Autor Tema: Me han dejado de subir las ventanillas solas  (Leído 672 veces)

Arkano

  • Visitante
Me han dejado de subir las ventanillas solas
« en: 08 de Noviembre de 2006, 11:00:30 am »
De buenas a primera para subir y bajar las ventanillas tengo que dejar el botón pulsado, ya no quieren subir ni bajar solas. ¿Habrá que reprogramar?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 11:35:12 am »
En el manual de usuario explican como reprogramarlas de forma casera cuando p.ej. quitas la bateria.

Prueba a hacerlo tal cual explica el manual, a ver si suena la flauta ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:10:23 pm »
De buenas a primera para subir y bajar las ventanillas tengo que dejar el botón pulsado, ya no quieren subir ni bajar solas. ¿Habrá que reprogramar?

Prueba a reprogramar, como te dice Pinsapa, es bien fácil, no tienes más que subir con el mando las ventanas hasta arriba del todo y mantener pulsado el botón dos o tres segundos.

No has quitado la batería?

Arkano

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 13:48:53 pm »
Solucionao. Se deja pulsao er botón unos segundos y listo. Es que la urtima ve que no me arrancaba er coche casi me cepille la bateria.

ertiti

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:16:53 pm »
gracias mañana subire las ventanilas con el boton pulsado. ¿pero hay que hacerlo de 1 en 1? gracias

Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:26:51 pm »
Es más cómodo de uno en uno. Yo nunca lo he hecho los 4 a la vez  >:D

ertiti

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 19:33:52 pm »
gracias maguayo mañana lo are, ya que solo me queda solo 13 dias para poder cojerlo de nuevo

Pinsapa

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:31:02 pm »
gracias mañana subire las ventanilas con el boton pulsado. ¿pero hay que hacerlo de 1 en 1? gracias

Este hilo es de la A, y desconozco si en la B se hace de la misma forma.

Pero en caso de ser igual, solo tienes que hacerlo en la ventana del conductor. Con eso ya se programan todas.

teken

  • Visitante
Re: Me han dejado de subir las ventanillas solas
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 16:20:05 pm »
Yo quise hacer las 4 ventanillas al mismo tiempo hasta me tuve que quitar los zapatos y calcetines pero termine en el quiropractico . . . >:(

Je no ya en serio tengo una pregunta, el dueño anterior le cambio la batería a la Zafira pero le pregunté que si se le había desprogramado la subida de los vidrios al cerrar la camioneta con el control pero me comento que el nunca había visto eso, pero leyendo alguinos post aquí en el foro ví que en algunas zafiras al cerrar y poner la alarma se cierran los cristales, entonces mi pregunta es, todas las zafiras pueden hacer esto? y también quiero saber si se pueden programar para que al abrir una puerta se abra un poco alguna ventana para que al cerra la puerta no se quede atrapado el aire adentro y forze las aletas delanteras las cuales una vez ya se me estaba despegando una por ese motivo en mi anterior zafira y no me gustaría que me pasara los mismo en esta.

Gracias y Salu2  ;)