Autor Tema: TUTORIAL: montar centralita de otra zafi A en la nuestra  (Leído 794 veces)

juma

  • Visitante
TUTORIAL: montar centralita de otra zafi A en la nuestra
« en: 05 de Diciembre de 2009, 15:10:31 pm »
Necesitamos ,la centralita,la llave de contacto y el antirrovo
1ºQuitamos nuestra centralita y ponemos la otra.suelen estar en la aleta delantera del lado conductor
2ºdesmontamos las tapas del volante con un destornillador dejando al descubierto la llave de contacto
3ºel anillo que lleva encima la llave de contacto es el antirrovo,lo desconestamos,hacemos un poco de palanca con el destornillador y sale facilmente,algunos salen solamente dando un tiron
4ºPonemos el antirrovo de la otra zafira,no olvidaros de conectarlo a su toma.Ya se puede empezar a montar las tapas del volante.
5ºCojemos nuestra llave de contacto se la abre como se hace para cambiar la pila,en la pieza donde queda la llave hay un pequeño chiz se lo quitamos y ponemos el chiz de la otra llave, y ya podemos arrancar.
 Es conveniente pasarle la màquina por si esta tubiera alguna averia grabada

TRULY

Re: montar centralita de otra zafi en la nuestra
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:51:42 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias por la info

juma

  • Visitante
Re: montar centralita de otra zafi en la nuestra
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2009, 16:32:54 pm »
Me fallaba con mi centralita, es lo ultimo que probè y porque me la dieron es la misma que la mia,
la que trae dos conexiones,y las dos estan bien,no las tengo reprogramadas ni he puesto nada para potencia,me sobraba como venia

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: montar centralita de otra zafi en la nuestra
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:25:53 pm »
juma gracias por expricar el montaje de la centralita,nunca se sabe,yo tambien estoi bien tal como biene de serie siempre lo e dicho sube que da gusto y este puente me a gastado 6,8 lit de gasoil a una media de 116 km/h. O0

Re: montar centralita de otra zafi en la nuestra
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:37:14 pm »
Por cierto, supongo que tú lo has hecho, por eso pregunto: ¿es tan fácil como desconectar y conectar?

juma

  • Visitante
Re: montar centralita de otra zafi en la nuestra
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:57:02 pm »
Si es muy facil,un poco màs enredoso es desmontar las tapas del volante,lo demàs es desmontar y montar recomendable pasarle la màquina por si tubiera alguna averia registrada y borrarla,