Resulta que ayer por la tarde se me puso otra vez malico el nene y lo llevamos a urgencias de mi pueblo. Alli la doctora de urgencias y para curarse en salud lo remitio con volante urgente al hospital del pueblo cercano. Cogemos nos ponemos en carretera con el crio retorciendose de dolor estomacal y cuando no llevabamos ni diez kilometros nos cae una tromba de agua que no te menees. Pero alli no acaba la cosa, al poco se enciende en el salpicadero la luz del coche con la llave inglesa y de repente comienza a disminuir la velocidad como si estuviese ahogado. Esta llegar a pararse. Vaya faena por no decir otra palabra malsonante (que estamos en horario infantil). El paronama, el crio retorciendose y chillando, mi mujer desesperada y llorando tambien, yo desesperado que en ocasiones se me nublaba el oido hasta nollegar a escuchar nada. Preocupante, me da una bajada de tension por los nervios que me puse chungo. Pero no era ni el lugar ni el momento. Llamo a mi suegro para que viniera a por nosotros, no habia cobertura en la carretera, el coche en una curva bastante mala por la escasa visibilidad. No quiero ni recordarlo que se me ponen los pelos como escarpias, menos mal que en esas paso por alli la patrulla de la G.C a los que les doy las gracias, que nos llevaron hasta el Hospital. Alli nos estaban esperando pues la doctora de mi pueblo aviso de nuestra llegada. Lo bueno es que como habia futbol no habia nadie en urgencias y rapidamente le hicieron todas las pruebas al crio. Resulto ser gases acumulados, una chorrada pero hay que ver como se puso el niño, que no es un bebe llorica. Pero se conoce que duele, y como el padece de reflujo esogastrico pues ya uno no se fia. Que esto ultimo es mas complicado. Total que nos atendieron de fabula, nos dijo la doctora que le diesemos de comer a ver como evolucionaba para descartar otras causas, radiografias, auscultaciones, y demas. Y todo bien, el chiquillo ya se calmo. Que tonteria, era que a veces la caca es tan dura que no deja pasar los gases y con una sonda anal todo arreglado. Mientras tanto y alli estuvimos cerca de dos horas los guardias aguardaban en la puerta, al salir nos llevaron a casa. Mil gracias que tengo que enterarme como se llaman para por escrito hacerles una felicitacion. A por la Zafi ha ido la grua esta mañana temprano a recogerla, y ahora esta en el S.O. Opel. Que seguramente será la electrovalvula del turbo segun Antonio que es mecanico de allli. Veremos en que acaba la cosa. Ya puedo decir yo tambien que a mi tambien me ha dejado tirado y en el momento mas inoportuno. En la familia todos somos de Opel y recuerdo palabras de mi suegro que siempre ha dicho que los Opel son los unicos que el nunca ha visto tirados en carretera. Pues toma tomate. Ahi van fotos de la Zafi.
Cargando la zafi a la grua y ya en ella

Descargando y ya en el S.O. Opel