Autor Tema: Mis averias y las veces que me ha dejado tirado  (Leído 4080 veces)

Bourbon

  • Visitante
Mis averias y las veces que me ha dejado tirado
« en: 30 de Noviembre de 2009, 10:37:52 am »
Resulta que ayer por la tarde se me puso otra vez malico el nene y lo llevamos a urgencias de mi pueblo. Alli la doctora de urgencias y para curarse en salud lo remitio con volante urgente al hospital del pueblo cercano. Cogemos nos ponemos en carretera con el crio retorciendose de dolor estomacal y cuando no llevabamos ni diez kilometros nos cae una tromba de agua que no te menees. Pero alli no acaba la cosa, al poco se enciende en el salpicadero la luz del coche con la llave inglesa y de repente comienza a disminuir la velocidad como si estuviese ahogado. Esta llegar a pararse. Vaya faena por no decir otra palabra malsonante (que estamos en horario infantil). El paronama, el crio retorciendose y chillando, mi mujer desesperada y llorando tambien, yo desesperado que en ocasiones se me nublaba el oido hasta nollegar a escuchar nada. Preocupante, me da una bajada de tension por los nervios que me puse chungo. Pero no era ni el lugar ni el momento. Llamo a mi suegro para que viniera a por nosotros, no habia cobertura en la carretera, el coche en una curva bastante mala por la escasa visibilidad. No quiero ni recordarlo que se me ponen los pelos como escarpias, menos mal que en esas paso por alli la patrulla de la G.C a los que les doy las gracias, que nos llevaron hasta el Hospital. Alli nos estaban esperando pues la doctora de mi pueblo aviso de nuestra llegada. Lo bueno es que como habia futbol no habia nadie en urgencias y rapidamente le hicieron todas las pruebas al crio. Resulto ser gases acumulados, una chorrada pero hay que ver como se puso el niño, que no es un bebe llorica. Pero se conoce que duele, y como el padece de reflujo esogastrico pues ya uno no se fia. Que esto ultimo es mas complicado. Total que nos atendieron de fabula, nos dijo la doctora que le diesemos de comer a ver como evolucionaba para descartar otras causas, radiografias, auscultaciones, y demas. Y todo bien, el chiquillo ya se calmo. Que tonteria, era que a veces la caca es tan dura que no deja pasar los gases y con una sonda anal todo arreglado. Mientras tanto y alli estuvimos cerca de dos horas los guardias aguardaban en la puerta, al salir nos llevaron a casa. Mil gracias que tengo que enterarme como se llaman para por escrito hacerles una felicitacion. A por la Zafi ha ido la grua esta mañana temprano a recogerla, y ahora esta en el S.O. Opel. Que seguramente será la electrovalvula del turbo segun Antonio que es mecanico de allli. Veremos en que acaba la cosa. Ya puedo decir yo tambien que a mi tambien me ha dejado tirado y en el momento mas inoportuno. En la familia todos somos de Opel y recuerdo palabras de mi suegro que siempre ha dicho que los Opel son los unicos que el nunca ha visto tirados en carretera. Pues toma tomate. Ahi van fotos de la Zafi.
Cargando la zafi a la grua y ya en ella

Descargando y ya en el S.O. Opel

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:44:33 am »
A pesar del coche, saca positivo  ;):
El chavalín fresco como una rosa, eso lo primero y más importante.
La atención hospitalaria de primera.
Y los denostados  p:), cumpliendo como los mejores.

No te hagas mala sangre.

loli_chico

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:55:24 am »
Ajetreada historia con final feliz. Lo importante es tu niño, si está bien todo lo demás dá igual. Y a esos civiles, un 10.  [plas] [plas] [plas] [plas]

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:58:15 am »
Pues eso...que dentro de lo malo...
Ya veremos en que acaba la broma. Aprovecahndo que esta el coche alli, me van a poner los sensores de las botellas y activar el check control, y poner las luces diurnas estas
http://clubzafira.com/index.php?topic=10273.msg414400#msg414400, todo en uno.
Final feliz, parece una peli de Hitchcock, pero me toco vivirlo.

Mig21

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:22:57 am »
Pues lo importante es el crio, lo demás es secundario aunque jo*de.

Basta que te haga falta el coche un día y no funcione, es para quemarlo en ese mismo instante, aunque como máquinas que son ya se sabe.  :-X :-X

Me alegro que esté bien el muchacho y el coche que te lo arreglen pronto Julio.  O0 ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:28:15 am »
Gracias Mig21, y de los de los verdes que me cuentas. No una medalla, les daba yo un copon, no me esperaba yo eso. Pero mira... lloviendo y todo. Y lo mas importante que dejando el coche en una curva fea, decian que no me preocupase. Que se pasearian de vez en cuando por alli, o algo asi.
Dejamos los triangulos puestos, que por cierto esta mañana ya no estaban, pero el coche si. No se movio del sitio

Tatlan

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:29:49 am »
Vaya rato mas malo que debiste de pasar, ufffffffff
Lo mejor que el chaval está bien  O0  y agradecimientos a la G.C.
Y el coche lo dicho por ti, al Murphy ese  <mazo  <mazo  <mazo  <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:31:21 am »
Pues si... al Murphy ese le daba yo una Scenic por h...p...

Mig21

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:34:01 am »
Gracias Mig21, y de los de los verdes que me cuentas. No una medalla, les daba yo un copon, no me esperaba yo eso. Pero mira... lloviendo y todo. Y lo mas importante que dejando el coche en una curva fea, decian que no me preocupase. Que se pasearian de vez en cuando por alli, o algo asi.
Dejamos los triangulos puestos, que por cierto esta mañana ya no estaban, pero el coche si. No se movio del sitio

Tengo un buen amigo guardia civil y es una joya, así que no me extraña lo que me cuentas, además date cuenta que ese es su trabajo y no recaudar.  O0

Mis felicitaciones para esas dos joyas que te encontraste.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:43:14 am »
un aplauso para esos GUARDIAS CIVILES  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si llegan a ser Mossos de Escuadra encima te piden papeles y te ponen alguna multa por dejar el vehiculo tirado en la via publica  <cabreado <cabreado <cabreado

Sardi

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:46:07 am »
Lo mejor que tengas a tu hijo bien, lo demas es secundario

Lo que hicieron los guardias civiles es lo logico, es una pena que tengamos que aplaudirlo cuando hicieron muy bien su trabajo y para el que estan encomendados

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:27:48 pm »
Hay que ver la mala suerte que es que te falle el coche en medio de una urgencia...  :-\

Si al menos no te hubiera arrancado pues te buscas otro medio, pero quedarte colgado en medio de la nada y sin cobertura... :'(

Los agentes te cayeron del cielo como ángeles de la guarda O:)  Javier, si bien es cierto que su deber es auxiliarte en la carretera, no es menos cierto que se portaron como señores aguardándoles las 2 horas que estuvieron y llevándoles luego a casa. Otros tal vez hubieran marchado y tendrían que haber llamado a su suegro para que les recogiese, aunque al menos lo malo ya habría pasado... :-X

A los impresentables que se llevaron los triángulos les debían llover *stias como panes: lo primero por dejar sin señalización un punto de potencial peligro y lo segundo por chorizos <cabreado <cabreado

Vamos, que la zafi no se la llevaban porque estaba cascada, que si no... Espero que al menos no la intentasen forzar para desvalijarla... >:(

TRULY

Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:39:53 pm »
madre mia que odisea Javi  :8( :8( :8( ¡¡¡¡

menos mal que todo al final acabo medianamente bien, menos la zafi que esperemos que no sea gran cosa.  O0

Joooooder con el murphy de le los huevitos  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:54:11 pm »
Pues me alegro de que al final todo saliera bastante bien dentro de lo que cabe  O0
Y por supuesto que cuando la policia actúa correctamente se le felicite [plas] [plas] [plas]
De todas formas menuda odesia que pasastes  :'( :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:13:47 pm »
Pues si.... la odisea acabo bien.
Ahora falta el vehiculo, que me coy ahora mismo para ver de que se trata la broma. Sea electrovolvula del turbo, sea EGR sea lo que sea, ya veremos como se llama ($) la broma.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:20:07 pm »
Vaya dia bueno que has pasado no?

Que se mejore el nene,y la Zafi......ya nos contaras por cuanto te sale la broma >:(


Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:01:44 pm »
Lo primero que le han hecho ha sido meterle el Tech2 no se para que aunque inmagino que para borrar el fallo. Luego ya me he ido yo y se ha quedado Antonio trabajando en el. Cuando he vuelto a las horas, venia de probarla y dice que tira con fuerza pero que llegando a Opel le ha hecho algo extraño por lo que se ha quedado alli. Le he dicho que limpie la EGR de carbonilla, y que mire que tal esta la bateria pues hizo algo raro la semana pasada. Ya veremos esta tarde que pasa. Que me da a mi que Antonio no esta muy puesto. En fin... es lo que hay. Ya dire algo, como de costumbre.

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:06:07 pm »
Los agentes te cayeron del cielo como ángeles de la guarda O:)  Javier,
madre mia que odisea Javi  :8( :8( :8( ¡¡¡¡
¿Quien es ese Javi?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:34:42 pm »
Vaya odisea, pero bueno lo principal es que tu hijo y vosotros os encontris bien.  O0

Que mala suerte que te dejara tirado la Zafi, pero esas cosas son impredecibles, menos mal que paso la  p:) y os llevo al hospital y luego a casa, unos  [plas] [plas] [plas] para ellos por el trabajo bien hecho.  :)

Y a los que te quitaron los triangulos  <mazo <mazo <mazo <mazo en la cabeza.
 
Ahora a ver que te dicen en la Opel.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:34:57 pm »
Me alegro de que no haya sido nada mas que un susto lo del peque y lo de la Zafi, a ver si te la ponen bien y es poco el gasto. O0 O0
Los agentes te cayeron del cielo como ángeles de la guarda O:)  Javier,
madre mia que odisea Javi  :8( :8( :8( ¡¡¡¡
¿Quien es ese Javi?
Eso creo que es cosa del suegro, que te ha desheredado y te ha cambiado de nombre por romper las estadistacas de la Opel en su familia. :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2009, 15:00:13 pm »
por una vez me alegro de que hubiera futbol a esas horas y que todo estuviera despejado ;)
menos mal que lo del nene no fue nada grave,aunque un pedo te deja como dios :DD :DD
y de la zafi que decir.... que siempre se j.oden cuando mas falta hacen <mazo <mazo <mazo <mazo
y que no sea nada la broma O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:43:44 pm »
Alli se ha quedado la zafi pues duda el mecanico entre inyectores, bateria, EGR o todo junto. Tras borrar el fallo de la memoria, la ha probado a ver si daba error otra vez y la buena noticia es que no se a vuelto a encender el piloto. La mala es que tironea y hace cosas raras y no sabe de que. Mi experiencia con otros vehiculos me dice que cuando la bateria esta baja dan problemas de los sistemas electronicos. Pudiera ser tambien del FAP, no se. Que para eso estan los tecnicos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:39:29 pm »
Me alegro de que no haya sido nada mas que un susto lo del peque y lo de la Zafi, a ver si te la ponen bien y es poco el gasto. O0 O0
Los agentes te cayeron del cielo como ángeles de la guarda O:)  Javier,
madre mia que odisea Javi  :8( :8( :8( ¡¡¡¡
¿Quien es ese Javi?
Eso creo que es cosa del suegro, que te ha desheredado y te ha cambiado de nombre por romper las estadistacas de la Opel en su familia. :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soy yo el causante de la confusión: parece que debería haber puesto un punto tras "guarda", pero como puse el O:) no lo hice. Javier es Sardi y el comentario "Javier, si bien es cierto que su deber es auxiliarte en la carretera..." iba dirigido a él por su comentario anterior... O0

ElZafira

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2009, 18:05:20 pm »
Bueno tio quedate con lo mejor y es que todo salio bien, y sobre la Zafi, que vas a esperar es OPEL  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAADIOS

seven

  • Visitante
Re: Cagüen la p... ley del Murphy ese y su p.... madre montá a caballo
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:03:47 pm »
Los gases no son ninguna broma y duelen un guebete, lo importante es que el crio este bien, felicitaciones a los Verdes tio se portaron bastante bien y al coche pues nada tambien a urgencias y para adelante. Un saludo.