Autor Tema: La KDD en la nieve (2º plazo 15.12)  (Leído 4305 veces)

theboarder

  • Visitante
La KDD en la nieve (2º plazo 15.12)
« en: 16 de Noviembre de 2009, 20:09:48 pm »
Bueno ... como ya se venia diciendo hace mucho (un año o asi), de este no pasa.


Hagamos una KDD en la nieve ... ya sea con esquis, snowboard, trineos, raquetas, perros ... lo que sea....

La propuesta es fijar un lugar y luego una fecha ... o mejor al reves(como muy pronto hacia finales de enero).

Recopilaremos 3 o 4 sitios .... abierto a propuestas.

empezare con el sitio donde estuvimos el año pasado y recopilare las propuestas.

Cerraremos el 1º plazo el 30.11.09 (propuestas o fechas) luego veremos cuantos se apunta
Cerramos el 2º plazo el 15.12 para tener tiempo a cerrarlo con el hotel. Si ellos nos dan mas tiempo mejor.




Lista de asistencia:

............ adultos ... niños (2-13) .... bebes (0-1,999999) alojamiento
Theboarder ..2 ..........1 .....................1 .....................media pension

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:15:00 pm »
Estuvimos aqui

Font Romeu y el Hotel Le Romarin

Como dicen por ahi .... lo malo es que hablan frances ...  :DD :DD

pagina web (no creo que este en castellano)
http://www.hotel-romarin.com/

habitacion tipo 1
habitacion tipo 2

Nosotros estuvimos en una habitacion con cama doble + cama individual + cuna y no falto espacio


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: La KDD en la nieve
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:15:33 pm »
que suerte teneis nosotros estamos esperando a que caiga en sierranevada y ahora mismo esta sin un kilo de nieve  :-\ :-\


asi que fotosssssss  queremos fotossssss  cuando vallais  ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:52:52 pm »
Bueno pues esto empieza a tomar forma  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nosotros nos apuntamos sea donde sea  ;) el sitio parece muy chulo  ;) y con la esperiencia del año pasado en montblanc esta no me la perdere  >:D

Ahora a estudir sitios y ver donde y cuantos podemos ser  ;)

Por cierto el idio es lo de menos  >:D llevandote a ti ya tengo suficiente interprete  >:D ;) ;D ;D ;D y al final con los que estare sereis todos los que os apunteis del club  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:57:36 pm »
 :DD :DD :DD

Por ahi casi todos hablan "catalan del norte" lo que pasa es que la pareja habia pillado el hotel ese año y vienen del norte ... imagina

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:14:14 pm »
Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de nieve ni de esquís, y eso que para el puente de diciembre siempre vamos al Pirineo, pero vamos más a la "montaña" que a la "nieve". De todas formas, por supuestííííííííííííííísimo que nos apuntamos  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:32:26 pm »
nada tranquilo Danitus que yo lo maximo a sido tirarme con un plastico como trineo  ;) ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:35:46 pm »
nada tranquilo Danitus que yo lo maximo a sido tirarme con un plastico como trineo  ;) ;D ;D

Pues yo con 14 años con un trineo, y últimamente con la pala de mi hijo  ;D ;D ;D Esa es mi única experiencia con los deportes de invierno. Eso sí, ir con la bici y tener que dejarla tirada detrás de unos matorrales porque el camino tenía varios palmos de nieve o estaba helado me ha pasado en varias ocasiones  :)

bertanuri

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 07:19:03 am »
ummmm, interesante propuesta........

MIGUEL

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:56:00 am »
Bueno pues esto empieza a tomar forma  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nosotros nos apuntamos sea donde sea  ;) el sitio parece muy chulo  ;) y con la esperiencia del año pasado en montblanc esta no me la perdere  >:D

Ahora a estudir sitios y ver donde y cuantos podemos ser  ;)

Por cierto el idio es lo de menos  >:D llevandote a ti ya tengo suficiente interprete  >:D ;) ;D ;D ;D y al final con los que estare sereis todos los que os apunteis del club  ;)
un bombardeooooo erbebé se apunta...  :DD :DD :DD que entusiasmao eres

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:25:55 am »
Bueno pues esto empieza a tomar forma  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nosotros nos apuntamos sea donde sea  ;) el sitio parece muy chulo  ;) y con la esperiencia del año pasado en montblanc esta no me la perdere  >:D

Ahora a estudir sitios y ver donde y cuantos podemos ser  ;)

Por cierto el idio es lo de menos  >:D llevandote a ti ya tengo suficiente interprete  >:D ;) ;D ;D ;D y al final con los que estare sereis todos los que os apunteis del club  ;)
un bombardeooooo erbebé se apunta...  :DD :DD :DD que entusiasmao eres

Ya te digo si cuando estoy en buena compañia no hay quien me pare  ;) ;D ;D ;D y al final es lo que te llevas  >:D si no disfrutas ahora cuando lo aras? que luego ........................ >:D

TRULY

Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:20:22 am »
Bueno pues esto empieza a tomar forma  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nosotros nos apuntamos sea donde sea  ;) el sitio parece muy chulo  ;) y con la esperiencia del año pasado en montblanc esta no me la perdere  >:D

Ahora a estudir sitios y ver donde y cuantos podemos ser  ;)

Por cierto el idio es lo de menos  >:D llevandote a ti ya tengo suficiente interprete  >:D ;) ;D ;D ;D y al final con los que estare sereis todos los que os apunteis del club  ;)
un bombardeooooo erbebé se apunta...  :DD :DD :DD que entusiasmao eres

Ya te digo si cuando estoy en buena compañia no hay quien me pare  ;) ;D ;D ;D y al final es lo que te llevas  >:D si no disfrutas ahora cuando lo aras? que luego ........................ >:D
di que si Raul, con un par, aprovecha ahora que solo tienes 46 años  >:D >:D >:D >:D que cuando tengas 70 va a ser mas dificil llevar arbebé de kddas  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:33:07 am »
Bueno pues esto empieza a tomar forma  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nosotros nos apuntamos sea donde sea  ;) el sitio parece muy chulo  ;) y con la esperiencia del año pasado en montblanc esta no me la perdere  >:D

Ahora a estudir sitios y ver donde y cuantos podemos ser  ;)

Por cierto el idio es lo de menos  >:D llevandote a ti ya tengo suficiente interprete  >:D ;) ;D ;D ;D y al final con los que estare sereis todos los que os apunteis del club  ;)
un bombardeooooo erbebé se apunta...  :DD :DD :DD que entusiasmao eres

Ya te digo si cuando estoy en buena compañia no hay quien me pare  ;) ;D ;D ;D y al final es lo que te llevas  >:D si no disfrutas ahora cuando lo aras? que luego ........................ >:D
di que si Raul, con un par, aprovecha ahora que solo tienes 46 años  >:D >:D >:D >:D que cuando tengas 70 va a ser mas dificil llevar arbebé de kddas  :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD tengo que empezar a cuidarme para aparentar menos leche  :P  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Bueno donde anda la gente? nadie quiere una mega kdd en la nieve?

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:55:29 am »
eso parece ... a ver  a ver ... no es exclusiva (nunca lo es) a catalanes .... donde andan esos vascos de bilbao?

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:00:59 am »
eso parece ... a ver  a ver ... no es exclusiva (nunca lo es) a catalanes .... donde andan esos vascos de bilbao?

Correcto   ;) andaluces, madrileños, valencianos........etc  todos podeis apuntaros y comentar  O0
Venga que esta kdd parece que promete y mucho  [plas] [plas] [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:30:42 pm »
venga chicos ... que ahora sin zafira me sobra el tiempo  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:45:48 pm »
cuando has dicho perros quieres decir que admiten animales de compañia como mis mini dobermans  <idiot <idiot por que yo sin mis perritos no voy a ningun lado :8( O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:58:52 pm »
que bien!! m encantaria ir, pero me gustaria mas por granada y del 1 al 24 de enero

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:15:07 pm »
cuando has dicho perros quieres decir que admiten animales de compañia como mis mini dobermans  <idiot <idiot por que yo sin mis perritos no voy a ningun lado :8( O0 O0
ellos tienen un perro mediano ... y segun el texto dicen animales "pequeños"  todo seria preguntar

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2009, 20:37:44 pm »
va venga chicos ..... que se pierden las buenas costumbres ...

Enrique

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2009, 22:48:44 pm »
tiene buena pinta esa kdda, se podrian llevar esquis?, cuantos dias serian? la cosa promete ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:49:24 am »
tiene buena pinta esa kdda, se podrian llevar esquis?, cuantos dias serian? la cosa promete ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro ... esquis, snowboard, trineo, raquetas, lo que sea ...

la idea es fin de semana ... maximo subir viernes por la tarde y de vuelta el domingo ... pero estamos abiertos a propuestas

erbebe

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2009, 09:55:33 am »
tiene buena pinta esa kdda, se podrian llevar esquis?, cuantos dias serian? la cosa promete ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
claro ... esquis, snowboard, trineo, raquetas, lo que sea ...

la idea es fin de semana ... maximo subir viernes por la tarde y de vuelta el domingo ... pero estamos abiertos a propuestas

Hay le has dado  [plas] [plas] [plas] [plas] aunque la cosa promete parece que la gente no termina de animarse  :8(

Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:16:00 am »
Está diciembre congelao  :8(
Además tenemos prevista una escapada entre Navidad y fin de año para meterles una escuela de esquí a los chavales, y igual se nos acaba el rollo:
Aunque no descarto subir y bajar  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: La KDD en la nieve (1º plazo 30.11)
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2009, 10:46:04 am »
Está diciembre congelao  :8(
Además tenemos prevista una escapada entre Navidad y fin de año para meterles una escuela de esquí a los chavales, y igual se nos acaba el rollo:
Aunque no descarto subir y bajar  >:D
tranquilo .... creo que lo mejor (para poder organizar) es finales de enero