Autor Tema: FOTOS KDD con POLLOYVACA  (Leído 5735 veces)

xavi1961

  • Visitante
FOTOS KDD con POLLOYVACA
« en: 15 de Noviembre de 2009, 22:48:22 pm »
el cartel de la KDD

las ZAFIRAS y los zafireros

las zafiras en linea  ;)


Aqui tenemos a bertanuri junto a sus dos peques  ;) la zafi y el chiquitin de la casa  ;)




Que limpito el motor y como soplaba la zafira de SeBaS  <love <love


De izquierda a derecha erbebé, theboarder, mariocarlos y sercris que esta tapado por la mujer de SeBaS


De izquierda a derecha danitus, SeBaS, theboarder, mariocarlos, maguayo tapado por erbebé y sercris


Pero si no  [beer] como que veo borroso  >:D :DD :DD :DD aqui danitus y pollo el anfitrion


Hay este Xavi creo que tenia algo de frio  :DD :DD mira que fotos saca el tio  :DD :DD :DD bueno de  izquierda a derecha y por lo que puedo deducir  >:D
la mujer de SeBaS, SeBaS, La mujer de maricarlos, Encarni la mujer de sercris "mas conocida coma un Whopper  :DD :DD" Sercris, mi mujer y "yo" erbebé  ;)


Esto se complica  ;D ;D izquierda tatlan de negro, maguayo de colores, SeBaS tapado por su mujer, mariocarlos, la mujer de mariocarlos, Encarni la Whopper  >:D ;D pollo inconfundible verdad?, mi mujer, erbebé, el siguiente no logro adivinar quien es y creo que por ultimo Merche la compañera de fatiga de pollo  ;)


Xavi 1961 justo en el centro y mi peque "oriol" que parece que esta ordenando que se agrupen  :DD :DD :DD


Otra mas pero esta vez casi tod@s a su aire  :DD :DD :DD


Aqui la familia de pollo  ;) muy buena gente la verdad  [plas] fue un placer conocerlos  O0


De izquierda a derecha mariocarlos junto a su peque y su mujer, sercris y Encarni, erbebé, Tatlan y Nuri  ;)



Aqui danitus cruzando disparos de camara con Xavi  ;) te pille!! >:D



bertanuri

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:07:46 pm »
ya lo veo todo ahora muchas gracias a todos

pao

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:16:08 pm »
yo tanpoco veo naa :8(

Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:17:35 pm »
Yo si,muy wapas esas fotos,encantado de volver a veros a todos. O0

bertanuri

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:18:29 pm »
Yo si,muy wapas esas fotos,encantado de volver a veros a todos. O0

podrias poner el link, o alguna manera de verlas??

theboarder

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:22:50 pm »
uhmmm solo veo el cartel ... :P :P

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:23:57 pm »
trnquilos que en cuanto pueda se pondran  O0 O0

es que el imageshak y el tinypic me estan dando problemas se me quedan colgadas en cuanto le doy a upload <cabreado <cabreado <cabreado

bertanuri

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:25:15 pm »
trnquilos que en cuanto pueda se pondran  O0 O0

es que el imageshak y el tinypic me estan dando problemas se me quedan colgadas en cuanto le doy a upload <cabreado <cabreado <cabreado

ok xavi.....las vere mañana que a las 6 suena el despertador, bona nit//buenas noches..

Thelemaco

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:25:39 pm »
Pero no las veis,si hombre si.

El del gorro rojo es pollo y el de las tetillas rosas es xavi. >:D   :DD :DD :DD :DD :DD

podrias poner el link, o alguna manera de verlas??

Si,cuando el amigo xavi se digne a ponerlas  >:(   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado   >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 23:33:57 pm »
Pero no las veis,si hombre si.

El del gorro rojo es pollo y el de las tetillas rosas es xavi. >:D   :DD :DD :DD :DD :DD

Si,cuando el amigo xavi se digne a ponerlas  >:(   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado   >:D

ya te dare yo a ti el de las tetillas rosas  z:p z:p z:p z:p

oye haber cuando creais un smiley del PP no como este  z:p que es de ZP <cabreado <cabreado <cabreado

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:47:30 am »
Las fotos están en el chino. Para cuando lleguen este hilo va a parecer de comentarios. Y esto lo escribo desde la cama con el móvil

mariocarlos

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:12:46 am »
yo no las veo

Tatlan

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:03:54 am »
Y esto lo escribo desde la cama con el móvil

 :DD :DD :DD no puedes estar sin nosotros eh  :DD  :DD  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:38:56 am »
Y esto lo escribo desde la cama con el móvil

 :DD :DD :DD no puedes estar sin nosotros eh  :DD  :DD  :DD

Lo que le costo toda la tarde y noche estar sin postear  >:D :DD :DD :DD :DD :DD no encontraba una wifi para poder entrar al club y mandarle un mp a truly  :DD :DD :DD :DD :DD

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:43:26 am »
Leche como sois  >:D >:D >:D
Ese MP era todo lo que quería mandar, y no pude  :DD :DD :DD :DD :DD

y por la noche lo justo para dar las buenas noches O0.
En fin un momentillo y pongo alguna, no son muy buenas pero saciaran el hambre de los que no vinieron, y abriran la boca de los que no vinieron  :P:

Pongo las que se salvaron, que de noche y tal  >:( :)


Sercris, Xavi1961, Mariocarlos, Erbebé, TheBoarder, Jéssica, Danitus y SeBaS en la Zafi de éste último, 2.2 de gasolina que rugía  O0:
TheBoarder mirando como Erbebé sincronizaba el parrot de Sercris:

Dos del grupito, en la Maquinista:


Y unas en el restaurante: se puede apreciar que no andábamos mucho por las fotos  >:D
Yo soy el de la camisa chula  >:D O0 O:)


^AS^

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:45:42 am »
Y esto lo escribo desde la cama con el móvil

 :DD :DD :DD no puedes estar sin nosotros eh  :DD  :DD  :DD

Lo que le costo toda la tarde y noche estar sin postear  >:D :DD :DD :DD :DD :DD no encontraba una wifi para poder entrar al club y mandarle un mp a truly  :DD :DD :DD :DD :DD

¿Cómo le hacéis eso? Tenéis que llevarle una conexión por movil o similar. Si no al final le van a tener que internar o algo, ya verás   :DD :DD :DD :DD :DD


erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:49:07 am »
No que la chica era la de SeBaS  <mazo <mazo <mazo ;) y la poderosa zafira A era de SeBaS  :o :o :o :o como la tenia  :o :o :o y como soplaba dios!!

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:50:22 am »
Y esto lo escribo desde la cama con el móvil

 :DD :DD :DD no puedes estar sin nosotros eh  :DD  :DD  :DD

Lo que le costo toda la tarde y noche estar sin postear  >:D :DD :DD :DD :DD :DD no encontraba una wifi para poder entrar al club y mandarle un mp a truly  :DD :DD :DD :DD :DD

¿Cómo le hacéis eso? Tenéis que llevarle una conexión por movil o similar. Si no al final le van a tener que internar o algo, ya verás   :DD :DD :DD :DD :DD


no si el movil conectaba bien lo que no tenia ninguna wifi abierta para tal evento  >:D  :DD :DD :DD en el restaurante me falto el canto de un duro para pedirle la clave al dueño  >:D pero al final como lo vi relajado no quise ponerlo nervioso  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

^AS^

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:51:33 am »
JAJAJAAAAAAAAAAAAA

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:03:50 am »
No que la chica era la de SeBaS  <mazo <mazo <mazo ;) y la poderosa zafira A era de SeBaS  :o :o :o :o como la tenia  :o :o :o y como soplaba dios!!
O0 no sé porque repetía a MarioCarlos, Gracias Raúl.
 
^AS^, no te dejes a los niños malpadre  >:D ya verás que bien los cuida Merche  O0

Amás a más  <mazo si no escribo ¿qué vais a leer? ¿los diarios? enga ya  8)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:22:24 am »
No que la chica era la de SeBaS  <mazo <mazo <mazo ;) y la poderosa zafira A era de SeBaS  :o :o :o :o como la tenia  :o :o :o y como soplaba dios!!
O0 no sé porque repetía a MarioCarlos, Gracias Raúl.

^AS^, no te dejes a los niños malpadre  >:D ya verás que bien los cuida Merche  O0

Amás a más  <mazo si no escribo ¿qué vais a leer? ¿los diarios? enga ya  8)


Nada para eso estamos  ;) si es normal con tantos compis es complicado no liarse  ;) menos mal que entre todos luego cuadramos nombres  ;)

Por cierto doy fe de lo que dice maguayo de Merche  ;) aparte de que mi peque se lo paso a lo grande, dios como disfruto el chiquillo  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:28:07 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por la kdd.

 O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:36:41 am »

^AS^, no te dejes a los niños malpadre  >:D ya verás que bien los cuida Merche  O0


Si no es por no llevarlos... es que llevarlos pa na...  :P

Además, lo que soy es un padrazo, que para que mis hijos no se enmadren me llevo a María un fin de semana fuera.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:43:01 am »
Buen ambiente se ve... O0

Re: FOTOS KDD con POLLOYVACA
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:44:04 am »

^AS^, no te dejes a los niños malpadre  >:D ya verás que bien los cuida Merche  O0


Si no es por no llevarlos... es que llevarlos pa na...  :P

Además, lo que soy es un padrazo, que para que mis hijos no se enmadren me llevo a María un fin de semana fuera.
O0 ;D ;D ;D