Autor Tema: Cambio de pilotos traseros, por los de restyling.  (Leído 3141 veces)

ROSCAS

• Visitante
Cambio de pilotos traseros, por los de restyling.
« en: 01 de Noviembre de 2009, 19:36:34 pm »
Desde que salieron las nuevas zafiras con el restylin, me quede  <love <love de los pilotos traseros que traian y hasta que no los he conseguido no he parado.  O0

Se los iba a poner en la 3ª kdd Madrileña, pero me quede en el intento, por que los porta lamparas no valen para los pilotos nuevos, los muy c***es, han variado las distancias de las bombillas y no entran en los agujeros de los pilotos, a parte hay que ponerles bombillas naranjas en los intermitentes y rojas en las de freno.  <mazo <mazo

Los he puesto para hacerles solo la foto de como quedan, estoy a la espera de los porta-bombillas.  O0

Antes.

Despues.

Creo que el cambio se nota, por lo menos a mí me gustan como le quedan .  <love <love <love

TRULY

Re: Cambio de pilotos traseros, por los de restyling.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:14:56 pm »
ni pùnto de comparacion  <love <love <love <love <love <love <love <love

dmb

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:42:28 pm »
Guapos, guapos  <love <love <love

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:01:23 pm »
Jose de donde vas a sacar los portalámparas, de la opel? y por cuanto?

Quedan muy guapos

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:03:16 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:06:46 am »
Quedan preciosos <love <love

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:14:14 am »
quedana muy bien jose ahora esperar a los porta lanparas  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:55:00 am »
Una pena que aun no lo puedas tener montados,la verdad es que estan de escandalo  <love <love <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 08:49:48 am »
roscas te cambio la zafi a pelo y te regalo un casco ;D ;D ;D  que guapa te esta quedando <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:32:05 am »
 :o :o :o :o le quedan de escandalo  <love <love <love <love <love [plas] [plas] [plas] parece recien sacada de fabrica y todo  ;)

Por cierto que te dieron algun problema? que es eso de los portalamparas? no se pueden colocar con los que tenemos?

hay dios cuantas preguntas en tan poco tiempo!!!   >:D si esque estoy  <love <love de estos faritos  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:12:25 pm »
estan fenimenal me gusta como te quedan si señ O0or

TRULY

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:12:35 pm »
:o :o :o :o le quedan de escandalo  <love <love <love <love <love [plas] [plas] [plas] parece recien sacada de fabrica y todo  ;)

Por cierto que te dieron algun problema? que es eso de los portalamparas? no se pueden colocar con los que tenemos?

hay dios cuantas preguntas en tan poco tiempo!!!   >:D si esque estoy  <love <love de estos faritos  ;)
no, los portalamparas son distintos. han variado las medidas interiores y hasta las bombillas ya que con los nuevos una de ellas es roja. las cogidas de los pilotos son iguales, pero por dentro no encajan los portalamparas por lo que hay que poner los del restyling. menos mal que no son muy caros  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:16:26 pm »
la verdad es que estan mucho mejores los de restling. cuando se me rompa uno, doy parte al seguro y me los cambian por estos, ya que a mi cuñado se le rompio uno de ellos y se los cambiaron por los nuevos.... y no veas como se nota. guapa guapa.....

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:17:22 pm »
ME ENCANTAN  !! Quedan fenomenal  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:17:55 pm »

no, los portalamparas son distintos. han variado las medidas interiores y hasta las bombillas ya que con los nuevos una de ellas es roja. las cogidas de los pilotos son iguales, pero por dentro no encajan los portalamparas por lo que hay que poner los del restyling. menos mal que no son muy caros  O0

O0 ahora ya lo tengo mas claro  ;) esperaremos el brico de roscas  >:D y luego ya veremos el cambio que le doy a la mia  >:D ;) <love <love <love

aunque estos de opel  <mazo <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:24:52 pm »
Lo mejor parte al seguro y te cambian las dos.

TRULY

« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:28:50 pm »
Lo mejor parte al seguro y te cambian las dos.
si david, te cambian los dos pero te van a cobrar la demasia tanto de los pilotos como de los portalamparas que seran mas caros que los antiguos, y ademas te sube la prima del seguro  (segun que compañias) por dar partes. No se hasta que punto interesa  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:49:49 pm »
Lo que puedo decir es que no ha tenido que pagar la diferencia ( por que con lo agarrao que es, se hubiese quedao con el piloto roto), y en teoria no le suben el seguro , ya que es el primer parte en muchos años.
la unica explicacion es que ya no fabriquen ese piloto y tengan que poner los nuevos...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:55:13 pm »
 <love <love <love <love
Quedan de vicio.
Aligeran visualmente la trasera de la zafira. [plas] [plas]
Prueba superada. ;)
Eso sí, tras la centralita, los pilotos y demás ........ los separadores para echar esas  <love <love ruedas un pelín para afuera. O0

ZAFIROLANDIA

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:29:04 pm »
QUE  wapo te ha kedado ...ami tambien me gustan para la mia...ahora los de la opel despues de un porrazo q me dieron me tenian ke cambiar los faros delanteros ...despues de ke en vez de ponerlos me di cuenta de que lo unico que isieron era ponerles un kid de reparacion y despues de mi keja me lo van a cambiar(los mios son con el fondo negro ,no se si sabeis lo que os digo ) y pedi que me pusieran los que son blancos enteros..pues la diferencia desian q no pasaba nada que me lo iban a poner igual sin pagar la diferencia, weno pues aora dicen qe no lo fabrican...cuando vienen los zafiras con estos nuevos.. no me lo creo. QUE DESEPCION

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2009, 18:46:55 pm »
Eso sí, tras la centralita, los pilotos y demás ........ los separadores para echar esas  <love <love ruedas un pelín para afuera. O0

Jjejejejejejjejeje  todo a su debido tiempo, tambien lo tengo en mente.  O0 O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:11:31 pm »
Quedan de lujo Jose <love <love [plas] [plas]

los separadores para echar esas  <love <love ruedas un pelín para afuera. O0
Sobran mas bien los guardabarros  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2009, 19:47:54 pm »
Pues yo sigo opinando que no me gustan nada quedan super cutres pero feos, feos de narices yo no se como le podeis poner eso a la zafi <mazo

Anda Roscas cambiame la zafi <love <love, que tu ahora con la pata coja no puedes conducir  >:D
Que no!! vale, vale ya te acordaras de mi :DD :DD

calabaza

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:17:52 pm »
Parece otra, madre que cambio.

penuja

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:38:51 pm »