Autor Tema: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens  (Leído 1306 veces)

ALBERSAN

  • Visitante
Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« en: 25 de Octubre de 2009, 20:25:08 pm »
Tengo intencion cambiar el radio cd original por alguno que tenga mp3 y bluetoth. Ya que el CDR500 es Siemens, alguien sabe si sería compatible otro radio cd Siemens ,que tuviera lo que yo quiero, con la instalación del coche ,es decir, mandos en el volante, pantalla, etc, aprovechando toda la instalación que ya tiene.

Bokeron Legionario

  • Visitante
Re: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 15:35:15 pm »
Hola Albersan, estoy en la misma tesitura que tu, se me ha bloqueado el CDR 500 al cambiar la bateria del coche y no tengo "eggs" de ponelo a funcionar, por lo que me he "casi" decidido  cambiar de radio, he estado preguntando y existen de la marca ALPINE que tienen mandos al volante y poniendole un "interfaz" (recomendable montarlo en un taller de sonido) tambien la pantalla funciona, el precio puede ser de 100 € en adelante. Hay otras marcas, pero no estoy seguro que funcionen con la pantalla.

theboarder

  • Visitante
Re: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:36:58 pm »
creo que la compatibilidad es mas bien con los VDO.... pero lo sencillo es hacerte con uno que tenga el adaptador de interfaz para los mandos ... la pantalla es otra cosa ... pero tambien los hay ...

Re: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:45:12 pm »
Hola Albersan, estoy en la misma tesitura que tu, se me ha bloqueado el CDR 500 al cambiar la bateria del coche y no tengo "eggs" de ponelo a funcionar, por lo que me he "casi" decidido  cambiar de radio, he estado preguntando y existen de la marca ALPINE que tienen mandos al volante y poniendole un "interfaz" (recomendable montarlo en un taller de sonido) tambien la pantalla funciona, el precio puede ser de 100 € en adelante. Hay otras marcas, pero no estoy seguro que funcionen con la pantalla.
¿has preguntado en la opel? igual se marcan un detalle

Thelemaco

  • Visitante
Re: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:09:21 pm »
Mira ,si quieres conservar los mandos del volante,te saldra bastante caro,ya que si quieres un Alpine,tendras que usar un cable interfaz,el cual vale mas que un radio-cd convencional y encima,no conservaras la pantalla.
Para conservar los mandos del volante y pantalla,tendria que ser un VDO y viendo las prestaciones,no se si compensa. :-\

ALPINE que tienen mandos al volante y poniendole un "interfaz" (recomendable montarlo en un taller de sonido) tambien la pantalla funciona,

No se si te habran informado bien,pero me extraña que te conserve la pantalla un Alpine,y en un supuesto de que esto sea asi,el precio seguro,seguro que no compensa,ya que ni el cable interfaz para conservar los mandos,compensa,dado su elevado precio. :-\

Y lo de recomendable montarlo en taller,tambien discrepo,ya que son conectores ISO (plung and play).
Te dejo el enlace a un brico del cambio del radio-cd,el cual si tuvieras el antojo del interfaz,seria conectar el conector de los cables marrones.

BRICO:Cambio de radio-cd CDR500

TRULY

Re: Cambio de VDO CDR500 por otro Siemens
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:55:57 am »
Hola Albersan, estoy en la misma tesitura que tu, se me ha bloqueado el CDR 500 al cambiar la bateria del coche y no tengo "eggs" de ponelo a funcionar, por lo que me he "casi" decidido  cambiar de radio, he estado preguntando y existen de la marca ALPINE que tienen mandos al volante y poniendole un "interfaz" (recomendable montarlo en un taller de sonido) tambien la pantalla funciona, el precio puede ser de 100 € en adelante. Hay otras marcas, pero no estoy seguro que funcionen con la pantalla.
¿has preguntado en la opel? igual se marcan un detalle
eso mismo digo yo, si lo lleva a la casa de donde salio el coche te lo ponen gratis, ahora bien si vas a otra casa, te quieren clavar 20 euros por pedir los codigos a inglaterra