Autor Tema: .  (Leído 1236 veces)

loli_chico

  • Visitante
.
« en: 27 de Septiembre de 2009, 12:42:07 pm »
-

Enrique

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:44:46 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\, lo siento por ti colega pero huele a chamusquina, una bateria tiene mas de 2 años de vida útil, la mia es la de origen y a mi me la cargaron despues de lo del alternador y desde entonces todo va bien , mañana ya nos diras que tal!!!!!!

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:11:43 pm »
He bajado. Intento ver código de error, pero no me deja porque empieza todo a parpadear.

Abro el coche y todo normal. Cuando meto la llave y pongo el contacto, parece una feria, todo parpadeando hasta que se para, se oscurece todo y se vuelve a encender como si no pasara nada. La carga está en 10v y con la radio puesta (para entrar en las pantallas ocultas) en 9.7v.

Como sea el alternador... y eso que ya hablé del tema con el mecánico de Opel amigo mío... y me dijo que no me preocupara... dos años y cuatro meses... la última revisión no la pasé en la Opel... 20.000 kmts. ... Ahora mismo estoy QUE ME SALGO.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:19:14 pm »
tranquilizate metele las pinzas y arrancala normalmente antes de pensar que es tu alternador te dire que a mi ma a pasado en varias ocasiones un consumo de cualquier cosa pero e cargado la bateria y la zafi sigue funcionando sin problemas

loli_chico

  • Visitante
.
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:22:02 pm »
-

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:23:18 pm »
Espero que solo sea la bateria.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:28:02 pm »
no tienes ningun becino que te preste unas pinzas?? si no yo la arranque en una ocasion con los cables de un equipo de musica . buenoaunque eran un poco gordos no de altaboz normal. eso si a racha no la arranques que se puede romper algo.
y lee el manual para saber como arrancarla que ahy que ponerla 1 en un coche y luego en otro y ademas deves de poner la luneta termica antes de quitar los cables una vez arrancado el coche

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:48:39 pm »
Bueno, no es la primera vez que voy a arrancar un coche con pinzas. O un camión, o una pala cargadora con dos baterías puestas a 24v. Lo que no entiendo es lo de la luneta térmica  :-\ :-\ Haber qué me dice el de la grúa.

Sí tengo un amigo cerca que me podría ayudar, pero prefiero llamar mañana a la grúa que están abiertos los talleres, por si tengo que llevar el coche. Tengo la Opel a 500 metros escasos.

 :'( :-\ :'( :-\

pao

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:53:21 pm »
uuuuuuuuuu que mal rollo  esperemos que sea la bateria y si no ya sabes lo que es lo siento conpañero y ya no contaras que es lo que tea pasado  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:06:42 pm »
Pues sintiéndolo mucho loli_chico a mi me huele a alternador, yo probaría a ponerle las pinzas como te a dicho gas gas que lo mismo, si es solo batería, cuanto mas tiempo esté parada será peor. Prueba a cargarla y a ver que pasa. ¡¡SUERTE!!  ;)

feantre

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:28:42 pm »
Tampoco entiendo lo de la luneta termica <idiot <idiot
espero que no sea nada

strong

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:41:28 pm »
trata de arrancarla , en cualquier taller que te conoccan un poco te pueden dejar una bateria portatil , es como una maletita que lleva las pinzas y pesa muy poco.

Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2009, 21:42:28 pm »
Oh, oh ... ...
Cruza los ojos y cierra los dedos compañero, y que salga bien ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:35:20 pm »
Tampoco entiendo lo de la luneta termica <idiot <idiot
espero que no sea nada

Será por si al ponerle las pinzas se genera algún pico que pueda dañar la centralita... <idiot <idiot

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:41:34 pm »
Tampoco entiendo lo de la luneta termica <idiot <idiot
espero que no sea nada

Será por si al ponerle las pinzas se genera algún pico que pueda dañar la centralita... <idiot <idiot

creo recordar que era por eso . aunque si tengo claro que lo pone en el manual de la zafi  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:00:46 pm »
trata de arrancarla , en cualquier taller que te conoccan un poco te pueden dejar una bateria portatil , es como una maletita que lleva las pinzas y pesa muy poco.

Mañana temprano llamo a mapfre, los de la grua llevan esa batería portátil. Y haré lo que dice maguayo

Oh, oh ... ...
Cruza los ojos y cierra los dedos compañero, y que salga bien ;)

Estoy como para pagar ahora 600€...  :'( :'( :-\ :-\ en fin, lo que tenga que ser será.

 O0

elurra

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:04:41 pm »
la mia antes de fastidiarse el alternador olia a cable quemado(pensaba que ese olor no era del coche mio pero al leer otro usuario que le paso lo mismo entonces me di cuenta que si) que tengas suerte y solo sea la bateria

dmb

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:05:44 pm »
Espero que no sea nada, pero al paso que vais, los de las B teníais que asumir que lo del alternador es como un pago aplazado a la hora de comprar el coche  :o :o

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:06:52 pm »
Esto es desesperante, de verdad que os lo digo.  :-X :-X

Skunk

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:31:01 am »
Esta mañana de domingo monto a mi familia en el coche para ir de paseo después de tener el coche parado 3 días. Y ni mú. Se encienden las luces del cuadro, y cuando voy a arrancar hace el típico clac-clac de estar agotada la batería. En las pantallas ocultas la carga es de unos 10v. Ahora voy a bajar a intentar ver si encuentro el código de error.

El coche tiene dos años y 4 meses y no tengo extensión de garantía.

Mañana llamaré a la grúa para intentar arrancar el coche haber qué me hace. Estoy empezando a temblar como un niño chico.  :-\ :-\ :-\
Abro el coche y todo normal. Cuando meto la llave y pongo el contacto, parece una feria, todo parpadeando hasta que se para, se oscurece todo y se vuelve a encender como si no pasara nada. La carga está en 10v y con la radio puesta (para entrar en las pantallas ocultas) en 9.7v.

Hace 2 semanas me pasó a mi lo mismo,con la diferencia de que yo si cogi el coche los dias anteriores.El dia antes de que no me arrancara ya le costo un poco arrancar.
También estaba "cagao" pensando en el alternador...
Le pedi las pinzas al del taller de enfrente de mi casa para arrancar con otra batería y nada.Le dejé la zafi(me dijo que sonaba a que se me habia roto el motor de arranque  :o )

Me llamó esa misma tarde y me dijo que lo que pasaba era que tenia los BORNES SULFATADOS y que los habia limpiado y otra vez a funcionar.Bueno tambien me cambió la batería porque estaba totalmente descargada(segun el).

Ojala lo tuyo no sea mucho como me paso a mi


nomtoni

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:37:08 am »
Ojalá acierte, pero no me suena a alternador, mejor parece batería o bornes. A ver que te dicen.

Normalmente el alternador avisa con la luz y luego se va todo, en tu caso hay algo de batería, aunque sea poca.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:21:48 am »
Pues esperemos que sólo sea la batería descargada y que con una simple recarga se solucione el problema  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:31:21 am »
Ahora voy a llamar a la grúa. Si arranca bien, lo llevo a la Opel a que lo revisen. Haber qué ha pasado...

 O0

little

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:37:27 am »
Ahora voy a llamar a la grúa. Si arranca bien, lo llevo a la Opel a que lo revisen. Haber qué ha pasado...

 O0

Animo, que no será nada hombre!

Tatlan

  • Visitante
Re: Ahora yo. ¿Alternador o batería?
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:48:20 am »
Por lo que cuentas y mi experiencia ultimamente, no parece que sea del alternador.