Autor Tema: COMO PROGRAMAR DE NUEVO LA 2ª LLAVE ORIGEN????  (Leído 619 veces)

Enrique

• Visitante
COMO PROGRAMAR DE NUEVO LA 2ª LLAVE ORIGEN????
« en: 19 de Agosto de 2009, 20:04:01 pm »
bueno pues eso gente, tengo el problema de que cada vez que tengo que dejar la zafi en el taller o a mi mujer se le olvida, dejarme la llave de espadin, me toca tirar de la 2ª llave fija y tengo todos los mandos de la radio cambiados, los ajustes del BC, etc, y por si fuera poco me sale el tema del cochecito con la llave, asique si alguno/a sabe como volver a programar esa llave sin tener que pasar por caja, que lo diga, gracias!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

feantre

• Visitante
Re: COMO PROGRAMAR DE NUEVO LA 2ª LLAVE ORIGEN????
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 21:49:14 pm »
bueno pues eso gente, tengo el problema de que cada vez que tengo que dejar la zafi en el taller o a mi mujer se le olvida, dejarme la llave de espadin, me toca tirar de la 2ª llave fija y tengo todos los mandos de la radio cambiados, los ajustes del BC, etc, y por si fuera poco me sale el tema del cochecito con la llave, asique si alguno/a sabe como volver a programar esa llave sin tener que pasar por caja, que lo diga, gracias!!!!!!!! O0 O0 O0 O0
ehhhhh <idiot <idiot

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 22:13:16 pm »
Si te sirve, yo tengo la mía y mi Radar <love la suya.

Y allá ella con sus ajustes. De hecho se vuelve "loca" cuando le dejo yo la mía  :DD :DD :DD

En cuanto a lo de reprogramarla, pues si a partir de ahora hacéis lo mismo, igual no necesitas pasar por Opel.

Lo que me extraña es que con una llave salga el tema del cochecito, y con la otra no  :o :o

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 23:18:03 pm »
pues si macho le sale el cochecito con la llave, y no se porque, luego a los dias no se de que dependera pero se quita solo, eso si utilizando solo la llave de espadin para arrancar.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2009, 09:11:47 am »
Cuando me han cambiado el módulo CIM, se me han desprogramado las otras dos llaves que tengo, pero el conce me las vuelve a programar gratuitamente cuando las llevo, ya que eso lo deben hacer siempre que te modifiquen algún elemento electrónico del coche que afecte a esas programaciones.  O0
Lleva la llave y que te la activen con el tech2, y que no se te olvide llevar el Car-pass.  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 23:21:11 pm »
de acuerdo gracias por la info saeta, asi lo hare!