Autor Tema: Al final, me toco.  (Leído 3305 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #150 en: 08 de Enero de 2010, 12:51:27 pm »
Vaya ***.... ¿Que luz es esa que dices?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #151 en: 08 de Enero de 2010, 12:53:03 pm »
La del alternador sale una bateria en el cuadro de mandos hay empieza la juerga y a :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #152 en: 08 de Enero de 2010, 12:56:08 pm »
Pues la mia tiene justicos (que coincidencia) los mismos kilometros que la tuya y ya rezo, ya. Que hace un mes tuve una historia que nos dejo tirados en carretera y pensaba yo que era de alternador y luego gracias a dios solo fue bateria.

Re: Al final, me toco.
« Respuesta #153 en: 08 de Enero de 2010, 13:00:01 pm »
¿Y los frenos TAMBIÉN DEJAN de funcionar ? ??? ???  :o :o :o ?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #154 en: 08 de Enero de 2010, 13:03:17 pm »
En mi caso concreto no, pero si os habeis leido el manual de instrucciones pone que el servofreno deja de actuar, pero se encenderan todas las luces menos esa.

Re: Al final, me toco.
« Respuesta #155 en: 08 de Enero de 2010, 13:05:19 pm »
Gracias, miraré el manual  O0
Es que no me sonaba ningún caso donde mencionaran el tema del freno, hubieras sido el primero.
pero mejor andar con el ojo pie avizor  :o

Bourbon

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #156 en: 08 de Enero de 2010, 13:06:45 pm »
Acaso la bomba no funciona con electricidad. Pues eso, que el alternador es el corazon de nuestro choche y el nuestro tambien

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #157 en: 08 de Enero de 2010, 13:09:51 pm »
Si tienes razon que no funciona con electricidad en estos coches de hoy en dia, pero si se te acabase la bateria y no estubieses con la mosca detras de la oreja dime tu donde irias a parar, sin frenos ni direccion.

Re: Al final, me toco.
« Respuesta #158 en: 08 de Enero de 2010, 14:47:51 pm »
Ya respondí en la encuesta ¿ahora qué hago?  :'(
Ponte en contacto con Sofort, según el segundo enlace que te ha puesto Penuja  O0
Citar
Reclamacion alternador  http://clubzafira.com/index.php?topic=17428.0

Echa una ojeada también a:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15107.msg329318#msg329318
http://clubzafira.com/index.php?topic=17428.msg425780#msg425780

En función de los años que hayan pasado de la garantía, y si has pasado las revisiones en los concesionarios oficiales, etc. pueden hacerte un descuento, aunque hay quien lo ha reparado en casas de electrónica de automóvil.

Intenta ponerte en contato con atención al cliente:
http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.0

y léete también
http://clubzafira.com/index.php?action=help  Afro
Te sacará de muchas dudas

Pmartin

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #159 en: 08 de Enero de 2010, 19:51:58 pm »
Bueno como os comente, se confirmo la rotura del alternador. Cambio de alternador y bateria 775,95 € y eso que me han echo un descuento del 10% gracias a los consejos que he leio en este foro, apretando un poco al concesionario y haciendoles ver que todas las revisiones las habia efectuado en Opel.
 Bueno y ahora queda la segunda parte que enviar toda la documentacion a nuestro amigo sofor y por otra parte esperar a ver si surte algun efecto la reclamación a Opel que me dijeron que se pondrian en un plazo de siete dias en contacto conmigo.

Un saludo y gracias

P.D. sofor pasame la dirección de correo y la dirección postal para hacerte llegar la documentación

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #160 en: 08 de Enero de 2010, 19:57:40 pm »
pues creo que en la bateria te lan colado por que seguro que le pegas una carga y funcionaria al 100 por 100 . lo del alternador ya depende de la opel pero espero que por lo menos te hagan alguna gracia mallor del 10 por ciento  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #161 en: 08 de Enero de 2010, 20:00:25 pm »
Bueno como os comente, se confirmo la rotura del alternador. Cambio de alternador y bateria 775,95 € y eso que me han echo un descuento del 10% gracias a los consejos que he leio en este foro, apretando un poco al concesionario y haciendoles ver que todas las revisiones las habia efectuado en Opel.
 Bueno y ahora queda la segunda parte que enviar toda la documentacion a nuestro amigo sofor y por otra parte esperar a ver si surte algun efecto la reclamación a Opel que me dijeron que se pondrian en un plazo de siete dias en contacto conmigo.

Un saludo y gracias

P.D. sofor pasame la dirección de correo y la dirección postal para hacerte llegar la documentación


Pues no se, pero a mí por el alternador remanufacturado, sin bateria, me cobraron 763€.  O0

La bateria, si le meten una carga, no hace falta cambiarla.  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #162 en: 08 de Enero de 2010, 20:47:20 pm »
Ufff a mi me lo ha mirado un mecanico amigo mio y me dice que pueden ser las escobillas del alternador, es que la ultima revision estando en el pueblo lo pase en un taller no oficial y para que se limpien las manos estos canallas.

a ver si lo desmonta y me dice.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #163 en: 08 de Enero de 2010, 20:48:57 pm »
Ufff a mi me lo ha mirado un mecanico amigo mio y me dice que pueden ser las escobillas del alternador, es que la ultima revision estando en el pueblo lo pase en un taller no oficial y para que se limpien las manos estos canallas.

a ver si lo desmonta y me dice.

Seguro que es la placa de diodos, que es lo que se suele ir.  O0

asturix

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #164 en: 11 de Enero de 2010, 20:49:36 pm »
Otro más con el P*** alternador, con la familia, mujer y dos peques a las 10 de la noche en la autopista con una niebla de su madre... se enciende la batería roja del cuadro... intento seguir hasta la primera salida y a 300 m de la misma se enciende avería, ABS, ESP, ... vamos de todo, sin luces de ningún tipo, ni servofreno ni servodirección... vamos un poema, menos mal que fueron unos cuantos metros, un domingo a la noche y sin apenas tráfico, pero el dar la curva en la rotonda de salida de la autopista me costó un riñón.
Lo bueno fué que al llamar al taxi del seguro me enviaron una zafira  ;D ;D , y todo chulo le comento al taxista que si el alternador y bla,bla,bla... y el buen hombre con una 100cv y 384.000 Km me dió una buena lección de mecánica. Lo llevaba todo anotado, que si cada 60.000 km las fugas del radiador (llevaba 3, yo 1) que si el alternador 2 veces, pero que era raro que me hubiese pasado con 80.000 km, que si la EGR, que si el filtro de partículas, que si el embrague.... vamos la del demonio y todo apuntado con km y facturas, que me enseñó la libretita.... pero lo *** del caso es que estaba contento con el rendimiento del coche.... :o :o :o :o :o... cuando me dijo esto le apretó fuertemente para que viese la patada que aun tiene.

pao

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #165 en: 11 de Enero de 2010, 20:54:02 pm »
siento lo de tu alternador asturix  :-\  espero que el mio dure mucho tienpo que yo estoy en kilometros y por años  :-X pero bueno ya esta medio ablado para el dia que se ronpa canbiarlo directa mente

ROSCAS

  • Visitante
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #166 en: 11 de Enero de 2010, 20:59:14 pm »
Siento lo del alternador, desde luego que quedarse tirado a esas horas, con niebla y con toda la familia  :-\  :-\

Lo del taxista, es para escribir un libro, pero al final estaba muy orgulloso de su Zafi.  ;D ;D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Al final, me toco.
« Respuesta #167 en: 11 de Enero de 2010, 21:09:46 pm »
Que p***** siempre igual cuando mas lo necesitas, siento lo del alternador.

Hay que resignarse un abrazo. <locoloco