Autor Tema: Follow me home  (Leído 1133 veces)

D11L

  • Visitante
Follow me home
« en: 25 de Julio de 2009, 21:48:04 pm »
Buenas,como todos sabemos las Zafis tiene esta función
al accionar la ráfaga con el coche parado la puerta abierta...
Mi pregunta es si se puede activar para que este fijo al abrir y cerrar
el coche,mas o menos como ocurre con la luz de "charcos"
en la placa posterior de matricula,supongo que si pero tal vez sea cosa de conce
¿alguno ha hecho algo similar?
Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Follow me home
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 00:22:18 am »
yo creo que no aunque habria que investigar por si acaso O0

Re: Follow me home
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 01:27:41 am »
Por lo menos el manual no lo explica desde luego, aunque con el Tech 2 quien sabe.
¿qué es la luz de charcos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Follow me home
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2009, 09:54:28 am »
entiendo que la luz de charcos seria de lo que estamos hablando  O0

Dvd

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2009, 11:10:28 am »

 El otro día en una mini, elzafira nos enseño un servicio de luz que a los demas Mig21 y a mi no
 nos trae la zafi, y es que al abrir con el remoto, se encienden las luces de la matricula (posterior)
 y así se quedan un buen rato....será la luz de charcos?
 El follow me las traen todas, pero la diferencia entre las tres zafis era que solo la de elzafira,
 tenía elevalunas electrico atras y servicio de subida y bajada de las mismas con el remoto, y
 creo que está ahí la opción de tener las luces anti charcos...

 Con el buscador seguro que habrá algo más comentado de este tema....

TRULY

Re: Follow me home
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2009, 12:15:34 pm »
o no lo tendreis activado de concesionario que todo puede ser

Enrique

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2009, 12:33:03 pm »
yo tengo lo de la luz de la matricula, y no tengo elevalunas detras, lo que si esta claro es que la opcion de subir ventanas al cerrar al segundo toque si esta relacionado con tener o no elevalunas atras, lo otro no tiene relacion, ya digo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Follow me home
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2009, 12:50:58 pm »
y como se hace eso que decis donde ahy que pulsar??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Follow me home
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2009, 16:50:56 pm »
Veamos, el tener la posibilidad de subir o bajar los elevalunas con el mando del zafira en nada tiene que ver con llevar todos los elevalunas electricos, me explico. si tienes la REC trasera y el sofware adecuado puedes abrir los cristales con el mando a distancia, claro esta que si tienes solo los delanteros electricos seran estos los que se abran o cierren, mientras que los traseros al ser manuales no haran nada, y si tienes los cuatro elevalunas electricos todos los cristales de las puertas se subiran o bajaran. Cuando abrimos el coche con el mando, al menos a mi, el portamatriculas se me queda encencido un ratito.

De todas formas creo que lo que nuestro amigo D11L quiere decir es que el FOLLOW ME HOME se puede usar sin la necesidad de que este el coche parado, sin llave y con la puerta abierta, que me corrija si me equivoco.

Re: Follow me home
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2009, 18:29:49 pm »
A ver creo que se estan mezclando cosas.

  • El coming home es el encendido de luces (incluídas las de la matrícula) como la bienvenida a casa que te hace la Zafi: En pleno carrefour o a oscuras en el camping, le das al mando para abrir y te  ;) para decirte donde está.
  • El follow me es el encendido temporizado de luces largas cuando te "largas" de la Zafi como diciéndote sígueme que te muestro el camino de salida.

Eso es a priori independiente del automatismo del elevalunas. Todo depende, como dice Melli, de la REC el software y la programación. Seguro que con el TECH2 se podría hacer algo.
El término luz de charcos no loc conozco. D11L: ¿nos puedes aclarar qué entiendes tú con esa expresión?

En cuanto al uso del follow me, si no ceñimos al manual, la única forma de usarlo es
Citar
que este el coche parado, sin llave y con la puerta abierta
, y naturalmente darle a las largas, cerrando el coche a continuación. Se puede desactivar con otro toque de largas.

TRULY

Re: Follow me home
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 01:24:59 am »
como no se refiera con la luz de charcos a las antiniebla delanteras  <idiot <idiot <idiot a mi me deja loco perdido  <locoloco <locoloco

Emiliano

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2009, 01:55:47 am »
Un amigo mio tiene un corsa de los nuevos y tiene una función con el mando, que al abrir el coche se le encienda las luces de cruce alante y atrás, aparte de la matricula y la interior, eso me dijo como lo instalo pero no funciona en la zafi, es una pena porque mola mucho, eso es el coming home??

Porque yo cuando abro el coche solo se me enciende la luz de la matricula y la interior delantera :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2009, 08:24:42 am »
Porque yo cuando abro el coche solo se me enciende la luz de la matricula y la interior delantera :P

Igual que a mi. Y es muy raro que a Dvd y a Mig21 no se lo haga... yo creo que esa función debería venir en todos los Zafiras.

Re: Follow me home
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2009, 09:18:58 am »
Un amigo mio tiene un corsa de los nuevos y tiene una función con el mando, que al abrir el coche se le encienda las luces de cruce alante y atrás, aparte de la matricula y la interior, eso me dijo como lo instalo pero no funciona en la zafi, es una pena porque mola mucho, eso es el coming home??

Porque yo cuando abro el coche solo se me enciende la luz de la matricula y la interior delantera :P
Éso es  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2009, 16:32:21 pm »
Un amigo mio tiene un corsa de los nuevos y tiene una función con el mando, que al abrir el coche se le encienda las luces de cruce alante y atrás, aparte de la matricula y la interior, eso me dijo como lo instalo pero no funciona en la zafi, es una pena porque mola mucho, eso es el coming home??

Porque yo cuando abro el coche solo se me enciende la luz de la matricula y la interior delantera :P
Éso es  O0

Pues molaba que nos lo pudiesen instalar con el tech 2, pero como no tienen ni idea, cualquiera se fía, que te cobran una pasta para luego nada :P

Dvd

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2009, 16:46:19 pm »
 

 El follow me, lo tenemos todos , pero el coming home, creo que depende de la centelita grande fijo (la del
 maletero )y los que llevamos la pequeña , no se nos enciende la matricula ni las luces de carretera cuando
 le damos al mando remoto ... :'(
 

D11L

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2009, 09:52:30 am »
Buenas,perdón el retraso
La luz de charcos yo no la habia oido en mi vida pero en el manual
hace referencia como la luz posterior de matricula que se enciende al abrir el coche
(creo que es opcional).
Bien lo del coming home o follow me home creo que es lo mismo es decir tanto a la apertura
del coche como al cierre las luces quedan encendidas un tiempo estimado.
Claro si al abrir el coche se conecta la luz de matricula supongo que se podran conectar
tambien las demas luces.

zaficor

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2009, 17:35:30 pm »
en mi coche no se encienden las luces de matricula posteriores al abrir con el mando, y sin embargo el Astra H Enjoy, matrícula ....-DWN, de un compañero de trabajo, sí se le encienden.
Molaría bastante esta función en TODAS las zafiras...!! :8(

feantre

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2009, 17:45:10 pm »
alguna diferencia tiene que haber entre una enjoy y una cosmo,digo yo? :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Follow me home
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2009, 18:46:01 pm »
alguna diferencia tiene que haber entre una enjoy y una cosmo,digo yo? :DD :DD

Yo tengo la Enjoy y sí que se me enciende la luz de matrícula al abrir con el mando y en el follow me home... ::)

Dvd

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2009, 09:49:30 am »

 Esto de las centralitas ya esta hablado, y no por ser Cosmo ó Enjoy (Energy), tiene que tener
 la centralita grandota del maletero, más bien, hay enjoys que traen esa centralita y otras que
 no, que traen la pequeñota...
 Una lotería?, o tambien teneis los elevalunas traseros?...

zaficor

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 01:00:02 am »
alguna diferencia tiene que haber entre una enjoy y una cosmo,digo yo? :DD :DD

Yo tengo la Enjoy y sí que se me enciende la luz de matrícula al abrir con el mando y en el follow me home... ::)

¿podrías decirnos si llevas la REC? a lo mejor tiene algo que ver! O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Follow me home
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:46:22 am »
Si la REC es la centralita cuadrada "compacta" en vez de la tipo "racimo", sí 8:)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:15:03 pm »
Este tema es para volverse loco, os lo digo yo. Ya se le dio muchas vueltas en otro hilo y solo sacamos eso  <idiot <idiot <locoloco <locoloco <locoloco
El "follow me" ese es lo de que se enciendan las luces un rato después de salir del coche para abrir la puerta de casa o lo que sea no???
Si es así,la mía también lo hace. Lo de la matrícula lo tengo que mirar por que la verdad es que no lo se, nunca me fijé en eso.
Lo del Coming home no lo hace, al menos no se encienden las luces de cruce, ya miraré las de la matrícula.
El caso es que la mí es una Enjoy y trae la centralita REC pequeña, es decir el porta fusibles.

Emiliano

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:57:01 am »
Lechundris es al reves, el coming es el que se encienden al apagar el coche y darle a la palanca, y el follow es el que se encienden las de cruce al abrir el coche, que es lo que ninguno tenemos :P