Autor Tema: BRICO: Zafi camper 2  (Leído 1833 veces)

zafiraselection

  • Visitante
BRICO: Zafi camper 2
« en: 30 de Junio de 2009, 21:45:53 pm »
Bueno señores aqui esta mi version del zafi-camper, lo he probado este fin de semana y se duerme de lujo, ademas el cajon no me molesta para nada en el maletero puedo seguir cargando las tablas, la bici , etc... lo unico que para sacar los dos ultimos asientos abria que sacarlo.

este es un maletero cualquiera, siempre ahi algo en el.



con el cajon todo queda debajo: sombrillas, sillas de playa, etc... y seguimos teniendo el maletero vacio.



Al pricipio de tener mi zafira fui algunas veces de camping y dormia subiendo la banqueta y deslizando la 2 fila de asientos hacia adelante, meti un colchon que tenia pero no se cabia bien, habia que ponerse un poco en diagonal.

Deslizando los asientos hacia adelante se pierde mucho espacio. Casi una cuarta.



Asi que la funcion del cajon es poner a la misma altura el hueco que se queda en el maletero al tumbar los respaldares hacia adelante. Para que se pueda poner el colchon y quede debajo un soporte lo mas plano posible.










Debajo del cajon se pueden meter muchas cosas.




Este es el cajon 100 x 096 cm.





Y aqui con el colchon (todavia tengo que buscar uno a la medida perfecta) este es uno que tengo del sofa cama.

Pero se duerme de categoria.




Espero que os haya gustado no es como el del colega del zafi-camper pero bueno...
De todas formas seguiremos mejorandolo,  saludos a tod@s.








loli_chico

  • Visitante
Re: fsg
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 21:48:02 pm »
¿¿¿???

Edito: Ahora sí. Esque algunos corremos demasiado  :-X :-X

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: fsg
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 21:48:42 pm »
??????????
Qué has querido hacer o decir?
Te has equivocado de post?

chehu

  • Visitante
Re: fsg
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 21:50:50 pm »
 :o :o? ahora toca la explicacion O0

zafiraselection

  • Visitante
Re: fsg
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 22:30:16 pm »
lo siento estoy haciendo una prueba, porque estoy to liao para subir las fotos intentare arreglarlo perdon!


solucionado!

lucyunai

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 22:32:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] que buena!! eso es un palet?? esta mu bien pensado

zafiraselection

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 22:37:58 pm »
No no pero valdria, es una madera de plebo marino y le he puesto unas patitas. (es que se me ha olvidado hecharle fotos por debajo para que las veais) las medidas son 100x096x018 de todas formas esta en periodo de pruebas queda ponerlo en plan guapo!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 22:38:03 pm »
Esta de lujo para pasar la noche en la zafi  [plas] [plas]

Pero una idea que me imagino que se te habra ocurrido a ti,en esa plataforma no es posible de ponerles unas bisagras en la parte central para cuando no la utilices plegarla por la mitad y asi guardarla en el maletero mucho mejor con la banqueta de asientos traseros en su sitio.

dmb

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 22:38:28 pm »
Ah! eso es otra cosa, al principio sólo se veía la primera foto y como no ponía nada más pues eso, que parecía que te habías equivocado de post.
Muy bueno lo de subir la altura del maletero para dejarlo al ras con los asientos O0
Ahora sólo te falta hacer unos pequeños retoques, forrándo la madera y tal  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 22:39:17 pm »
buena idea... a lo mejor te la plagio....  >:D O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafi camper 2
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 22:39:41 pm »
yo creo que esta seria la version economica del zaficamper y si algo tengo claro que si no fuera por que somos 4 seguramente algun dia lo aria se queda perfecta la cama . un buen brico si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zafiraselection

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 22:43:05 pm »
perdonad pero no he explicado bien una cosa...


con el cajon tal como esta en el maletero la segunda fila de asientos permanece en su sitio sin tener que desplazarla hacia adelante ehh!  podeis viajar 5 sin problemas, solo tendriamos que bajar los respaldares poner el colchon y listo.


ah!!!!!!! una cosa vale como picadero jajajaaj!

disfrutarlo enhhh!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafi camper 2
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 22:44:23 pm »
podia averlo visto antes cuando yo llevava un 127 :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 22:45:23 pm »
perdonad pero no he explicado bien una cosa...


con el cajon tal como esta en el maletero la segunda fila de asientos permanece en su sitio sin tener que desplazarla hacia adelante ehh!  podeis viajar 5 sin problemas, solo tendriamos que bajar los respaldares poner el colchon y listo.


ah!!!!!!! una cosa vale como picadero jajajaaj!

disfrutarlo enhhh!

Es verdad no me habia dado cuenta en las fotos  :-\

Lo del picadero me interesa  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafi camper 2
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 22:46:51 pm »
jesussssss tendras que dejar el sub en casa :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 22:48:59 pm »
jesussssss tendras que dejar el sub en casa :DD :DD :DD :DD

Bueno no es necesario tampoco como se desmonta facilmente y tanto el cajon como la etapa son una misma pieza lo puedo dejar en los pies de la fila trasera de asientos  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: zafi camper 2
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2009, 22:51:05 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo tienes todo pensado bandidoooo :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2009, 22:52:39 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D lo tienes todo pensado bandidoooo :DD :DD :DD :DD

Uno lo tiene ya todo estudiao  :DD :DD :DD

Bueno no desviemos el hilo del brico de zafiraselction

TRULY

Re: zafi camper 2
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2009, 23:51:02 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  muy  bueno el truco del cajon, mi duda es ¿se duerme bien pero tienes que pasar un calor impresionante porque no vas a dejar el coche arrancado con el aire no?

Re: zafi camper 2
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2009, 23:57:35 pm »
BIen BIen:  O0
Muy bien pensado.

perdonad pero no he explicado bien una cosa...

con el cajon tal como esta en el maletero la segunda fila de asientos permanece en su sitio sin tener que desplazarla hacia adelante ehh!  podeis viajar 5 sin problemas, solo tendriamos que bajar los respaldares poner el colchon y listo.

ah!!!!!!! una cosa vale como picadero jajajaaj!

disfrutarlo enhhh!
Viajan 5, pero ¿cuantos duermen? dos, porque los otros tres (enanos?) os vigilan  >:D


AÑADO:

Eso es más viable: yo creo que los tres iréis de lujo y dormiréis bastante bien.
Además quedará espacio en la segunda filas para las cosas!  O0

feantre

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2009, 00:21:43 am »
BIen BIen:  O0
Muy bien pensado.

perdonad pero no he explicado bien una cosa...

con el cajon tal como esta en el maletero la segunda fila de asientos permanece en su sitio sin tener que desplazarla hacia adelante ehh!  podeis viajar 5 sin problemas, solo tendriamos que bajar los respaldares poner el colchon y listo.

ah!!!!!!! una cosa vale como picadero jajajaaj!

disfrutarlo enhhh!
Viajan 5, pero ¿cuantos duermen? dos, porque los otros tres (enanos?) os vigilan  >:D
con una cadenita de perros guardianes :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 00:30:19 am »
Es una buena solucion [plas] [plas] [plas]

Algo así tengo yo pensado desde hace tiempo, pero todavia no he hecho nada.

A ver si me lanzo y recordamos los tiempos pasados de las acampadas. ;)

zafiraselection

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 07:55:27 am »
Bueno estando el coche a la sombrita, no se pasa calor, pero tampoco pa levantarse alas 12:00 de la mañana jejeej.

Lo de dormir 5 lo veo chungo,( no es una caravana jejeej) nosotros somos mi mujer y yo, y el terremoto de mi hijo jejeje! y muy bien!

Por lo menos pueden viajar 5 por que en el zafi-camper autentico creo que solo pueden ir 2, no?

Enrique

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 23:57:27 pm »
no esta mal esperaremos a que salga la modificacion final, pero como idea no esta mal, me gusta [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: zafi camper 2
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 00:34:17 am »
Te ha quedado genial, una solución barata del original, pero que cumple su función igual [plas] [plas] [plas] [plas]