Autor Tema: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO  (Leído 483 veces)

KOY

  • Visitante
MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« en: 17 de Junio de 2009, 13:18:28 pm »
TENGO UN VECINO QUE TIENE LA ZAFIRA 1.9 120 CV , SE EL HA ROTO UNA DE LAS MAQUINILLAS DEL TECHO PANORAMICO .
HA IDO AL CONCESIONARIO Y  LE SALE POR UNOS 1200€ .
¿SABEIS ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA ?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 13:20:21 pm »
Pues es la primera averia de ese tipo que leo por aqui.

Pd. Porfa escribe ne minusculas,hacerlo y en mayusculas es sinonimo de gritar ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 13:21:26 pm »
No se yo, pero me parece que el problema son los 1200 € que vale la reparación  :o :o

 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 13:22:53 pm »
y que son las maquinillas?  :8(

Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 13:27:38 pm »
No sé si habrá la opción del desguace...
¿has buscado en ebay o similares?

No escribas en mayúsculas, que se oye mejor en minúsculas (vamos, que no grites, que te oímos bien).

Supongo que te refieres a los motores de arrastre de las cortinillas.
Echa una ojeada en http://clubzafira.com/index.php/topic,16343.0.html por si es otra cosa más sencilla y  te quieren clavar  <mazo

KOY

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 13:32:22 pm »
le han dicho que es un dia y medio el desmotar y el montar  el techo entero + la maquinilla de arrastre= 1200€
hemos pensado hacer algun chanchuyo con el seguro ¿ que os parece ?

Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 13:36:07 pm »
A mi me parece que lo del seguro no colaría: una avería eléctrica no es lo mismo que una raya

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2009, 16:03:46 pm »
Puedes probar por si cuela, pero lo veo dificil. No tienes amigos que den parte diciendo que te han dado un golpe?  >:D >:D

Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2009, 16:07:57 pm »
Puedes probar por si cuela, pero lo veo dificil. No tienes amigos que den parte diciendo que te han dado un golpe?  >:D >:D
¿un golpe directo al motor? Eso igual cuela por vandalismo, pero creo que el seguro lo excluye  <mazo

feantre

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2009, 16:16:16 pm »
siempre he pensado que el techo panoramico no sirve para nada y viendo este post lo tengo mas claro,prefiero cualquier otro extra O0 O0

Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2009, 16:20:07 pm »
 :o :o :o
siempre he pensado que el techo panoramico no sirve para nada y viendo este post lo tengo mas claro,prefiero cualquier otro extra O0 O0
  :o
Yo siempre lo había querido y te aseguro que es una gozada.  8) 8:)
¿Tienes EE? Yo sí, y también los tenía en la Madre.
Y se me averió el motor en una ventana, pero no me pidieron esa burrada !!  <mazo <mazo <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco
Y tampoco pensé en no poner nunca más EE, ya que vuelvo a tenerlos  :P

theboarder

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2009, 16:38:07 pm »
tienes marca/fabricante o algo asi para poder buscar?

pao

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 19:04:15 pm »
si lo que se arroto es el motor de las cortinillas  si es alo que te refieras  O0

y de dar un parte tiene que ronper un cristal qque diga que sea caido una mazeta

petergs

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 22:55:10 pm »
A mí me parece excesivo el precio contando que el extra de fábrica cuesta exactamente eso: 1200 euros.

Enrique

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 23:34:49 pm »
particularmente me parece mas atractiva la zafi con techo que sin el, pero claro para gustos los colores O0 O0

yomismo

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2009, 18:08:33 pm »
Saludos.
Hoy he ido al concesionario ya que se me han roto las dos poleas (las que sujetan las cortinillas) a la vez,  y me he quedado con las cortinillas delanteras abiertas, en fin que la broma sale en unos 600 eurazos de nada,     hay que desmontar techo y railes...............  no lo entiendo, pero es lo que hay, así que de momento a tintar el techo de color muy oscurooooo.
ciao.

Emiliano

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2009, 16:54:44 pm »
Hombre, no creo que te haga falta tintar el techo, nadie se va a subir al coche a mirar  por dentro, pa eso miran por la luna delantera o ventanillas delanteras... ;D ;D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MAQUINILLA TECHO PANORAMICO
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2009, 17:46:50 pm »
Hombre, no creo que te haga falta tintar el techo, nadie se va a subir al coche a mirar  por dentro, pa eso miran por la luna delantera o ventanillas delanteras... ;D ;D

Lo malo es que como no tenga mucho pelo se le va a poner la calva morenita  :DD :DD :DD

1.200 pavos es una salvajada por la reparación, nunca he visto un techo panorámico de la zafi en acción así es que no se bien como va la cosa.
Si el problema es el motor que tira de la cortinilla quizás puedas cambiarlo tu mismo  O0 O0 O0