Autor Tema: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.  (Leído 1316 veces)

Enrique

  • Visitante
BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« en: 08 de Junio de 2009, 00:20:41 am »
bueno gente, pues otra vez trasteando nos hemos juntado roscas fox y paulino para cambiarle el anticongelante y las pastillas delanteras que estaban que daban pena, y ya de paso ha habido mini kdda jajajajaj, bueno ahora agradecer a melli que subira el pdf al foro, un saludo!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 00:26:45 am »
sete olvida decir una cosa enrique esos caballitos estras que tienes en tu zafi  :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 00:32:32 am »
ahiva es verdad ;D ;D ;D ;D ;D, ya que el que vea el brico se dara cuenta de que yo no llevo una cosita queeeeeee, bueno sorpresa, sorpresa,,,,, que alguno mas tampoco lleva ehhhhhh :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 11:47:47 am »
ahiva es verdad ;D ;D ;D ;D ;D, ya que el que vea el brico se dara cuenta de que yo no llevo una cosita queeeeeee, bueno sorpresa, sorpresa,,,,, que alguno mas tampoco lleva ehhhhhh :DD :DD :DD :DD :DD :DD

¿Qué forma tiene? Lo comparaste con la zafi de Roscas, por ejemplo? :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 11:54:34 am »
El brico esta subido!!  O0

feantre

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 16:11:30 pm »
algunas viñetas se ven que da por el cul..,por lo demas chapeau O0 O0 O0,ahora sin FAP te va a bajar el consumo O0

wino

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 16:38:44 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 16:57:06 pm »
A más a más el que curra es el de siempre, Roscas (7 fotos manos incluídas trabajando), qué oficio!!

Enrique de aprendiz (2 fotos trabajando), repasando  >:D, y Pao pagando las [beer] (sólo tiene fotos con ellas, levantando peso  ;D ;D ;D)

Buena KDD  O0

chehu

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 19:37:50 pm »
Otra vez chapó por vuestras kdd,s y bricos  [plas] [plas] [plas], deseando de ver cuando nos podemos juntar unos cuantos de por aqui para pasar el rato O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 20:37:59 pm »
ahiva es verdad ;D ;D ;D ;D ;D, ya que el que vea el brico se dara cuenta de que yo no llevo una cosita queeeeeee, bueno sorpresa, sorpresa,,,,, que alguno mas tampoco lleva ehhhhhh :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El escape de Enrique, no lleva el F.A.P.  <mazo <mazo


Mi escape si lleva el F.A.P.   <cabreado <cabreado

La tuberia del inyector, por donde se van los litros del gasoil, cada vez que hace la limpieza.

El sensor.

El F.A.P. completo.


He aqui la diferencia de Zafi sin filtro anti-particulas y con filtro, si os agachais al suelo se ve facilmente, si lleva ó no lleva.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 22:25:58 pm »
Bueno basta YA  <cabreado <cabreado





















































































































































Dejar al Tio Roscas que ya tiene una edad para hacerle tanto trabajar :DD :DD :DD :DD
Es broma Roscas pero cobra que vas a tener cola  >:D

pao

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 22:31:53 pm »
la mia tanpoco tiene el famoso fac  O0 O0

por eso nunca eh tenido ningun tiron ni nuca la eh notado la famosa linpieza y de consumos 7 litros  [plas] [plas]

 yo era el que echava las fotos no me gusta mancharme las manos de grasa  :DD :DD :DD  de cerve si me las mancho  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 23:17:03 pm »
Lo último que me quedaba por ver, ¡una kdda en pdf! <idiot <idiot <idiot
Eso si, se mancha siempre el mismo. >:(
¿Cuando vuelves por Galicia Roscas....? >:D
 ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 23:25:49 pm »
es que enrique es mas culo que un 7  :DD :DD :DD O0

Enrique

  • Visitante
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 23:39:55 pm »
gracias de nuevo melli por subirlo y por tu tiempo claro, aunque si despues de subirlo, wino no esta de acuerdo y lo mueve me parece correcto, aunque no este de acuerdo. Sino no hubieramos hecho las fotos, ni las hubiera retocado con texto y demás pero bueno, que pa la proxima vez pues ya se sabe, de todas formas cada uno es libre de expresarse como crea conveniente. :-\ :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2009, 10:04:05 am »
Valla curradita [plas] Roscas hazme caso,monta un taller :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cambio anticongelante y pastillas.
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2009, 11:36:15 am »
Muy bueno el brico y mejor la kedada  O0 O0 O0

Yo no hace falta que mire si llevo FAP... lo siento en mis entrañas cada 2 x 3

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2013, 23:28:01 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Estoy de acuerdo contigo,no se explica como se ha hecho casi nada y menos de las pastillas de freno Noo,ademas pregunto...en el cambio del liquido refrigerante ¿de esa forma no se vacia el liquido que esta en el bloque,no? bueno un saludo y espero que lo veais desde la parte de critica constructiva.
P.D.:Yo tengo un Mercedes W123 del 81 y si le cambias sólo el refrigerante del radiador son 5litros y si le vacias el bloque motor en total 11Litros O0.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2013, 19:36:01 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Estoy de acuerdo contigo,no se explica como se ha hecho casi nada y menos de las pastillas de freno Noo,ademas pregunto...en el cambio del liquido refrigerante ¿de esa forma no se vacia el liquido que esta en el bloque,no? bueno un saludo y espero que lo veais desde la parte de critica constructiva.
P.D.:Yo tengo un Mercedes W123 del 81 y si le cambias sólo el refrigerante del radiador son 5litros y si le vacias el bloque motor en total 11Litros O0.
Esto en principio no era un brico, era una kdd, entre pao, El nenas y Roscas, al final lo pasaron a bricos porque tenia "algo" de informacion  L--i
A ver si le hago antes del verano el cambio de anticongelante al mio, que ya va hacer 4 años, pero decirte que los anticongelantes organicos(que es el que lleva de fábrica y el que le pienso volver a poner) se suponen que duran muuuuuuuucho, ahora no se los kilometros porque no tengo el manual a mano.

Se me olvidaba, en la zona vip, ya hay un brico de cambio de pastillas, por si te interesa  ;)

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2013, 20:19:11 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Estoy de acuerdo contigo,no se explica como se ha hecho casi nada y menos de las pastillas de freno Noo,ademas pregunto...en el cambio del liquido refrigerante ¿de esa forma no se vacia el liquido que esta en el bloque,no? bueno un saludo y espero que lo veais desde la parte de critica constructiva.
P.D.:Yo tengo un Mercedes W123 del 81 y si le cambias sólo el refrigerante del radiador son 5litros y si le vacias el bloque motor en total 11Litros O0.
Esto en principio no era un brico, era una kdd, entre pao, El nenas y Roscas, al final lo pasaron a bricos porque tenia "algo" de informacion  L--i
A ver si le hago antes del verano el cambio de anticongelante al mio, que ya va hacer 4 años, pero decirte que los anticongelantes organicos(que es el que lleva de fábrica y el que le pienso volver a poner) se suponen que duran muuuuuuuucho, ahora no se los kilometros porque no tengo el manual a mano.

Se me olvidaba, en la zona vip, ya hay un brico de cambio de pastillas, por si te interesa  ;)

Gracias por la aclaración, no dudo que duren mucho,mi comentario es si ¿de esa forma se vacia todo el liquido del circuito refrigerante?
no lo veo claro,un saludo.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2013, 20:25:30 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Estoy de acuerdo contigo,no se explica como se ha hecho casi nada y menos de las pastillas de freno Noo,ademas pregunto...en el cambio del liquido refrigerante ¿de esa forma no se vacia el liquido que esta en el bloque,no? bueno un saludo y espero que lo veais desde la parte de critica constructiva.
P.D.:Yo tengo un Mercedes W123 del 81 y si le cambias sólo el refrigerante del radiador son 5litros y si le vacias el bloque motor en total 11Litros O0.
Esto en principio no era un brico, era una kdd, entre pao, El nenas y Roscas, al final lo pasaron a bricos porque tenia "algo" de informacion  L--i
A ver si le hago antes del verano el cambio de anticongelante al mio, que ya va hacer 4 años, pero decirte que los anticongelantes organicos(que es el que lleva de fábrica y el que le pienso volver a poner) se suponen que duran muuuuuuuucho, ahora no se los kilometros porque no tengo el manual a mano.

Se me olvidaba, en la zona vip, ya hay un brico de cambio de pastillas, por si te interesa  ;)

Gracias por la aclaración, no dudo que duren mucho,mi comentario es si ¿de esa forma se vacia todo el liquido del circuito refrigerante?
no lo veo claro,un saludo.
Hasta que no lo haga en el mio no puedo decirte, otra opcion es mirar el manual, pero juraria que son 5 litros vaciando el circuito entero, ten encuenta que es un grifo en la parte más baja del radiador, lo del mercedes lo desconocia, llevas más litros que un camion  >:D

FULEMA292

  • Visitante
Re: BRICO: CAMBIO ANTICONGELANTE MAS PASTILLAS.
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2013, 20:32:48 pm »
Felicidades por el curro realizado. No veas si tiene faena Roscas ultimamente  :DD :DD :DD

No nos explicas como habeis echo nada y casi solo veo fotos vuestras, me gusta lo que veo pero no es un brico, lo muevo a Kdd's  O0 O0

Estoy de acuerdo contigo,no se explica como se ha hecho casi nada y menos de las pastillas de freno Noo,ademas pregunto...en el cambio del liquido refrigerante ¿de esa forma no se vacia el liquido que esta en el bloque,no? bueno un saludo y espero que lo veais desde la parte de critica constructiva.
P.D.:Yo tengo un Mercedes W123 del 81 y si le cambias sólo el refrigerante del radiador son 5litros y si le vacias el bloque motor en total 11Litros O0.
Esto en principio no era un brico, era una kdd, entre pao, El nenas y Roscas, al final lo pasaron a bricos porque tenia "algo" de informacion  L--i
A ver si le hago antes del verano el cambio de anticongelante al mio, que ya va hacer 4 años, pero decirte que los anticongelantes organicos(que es el que lleva de fábrica y el que le pienso volver a poner) se suponen que duran muuuuuuuucho, ahora no se los kilometros porque no tengo el manual a mano.

Se me olvidaba, en la zona vip, ya hay un brico de cambio de pastillas, por si te interesa  ;)

Gracias por la aclaración, no dudo que duren mucho,mi comentario es si ¿de esa forma se vacia todo el liquido del circuito refrigerante?
no lo veo claro,un saludo.
Hasta que no lo haga en el mio no puedo decirte, otra opcion es mirar el manual, pero juraria que son 5 litros vaciando el circuito entero, ten encuenta que es un grifo en la parte más baja del radiador, lo del mercedes lo desconocia, llevas más litros que un camion  >:D
Tanto con el grifo del radiador como si quitas el manguito que esta en la parte baja del radiador, sólo vacias el radiador te puedo asegurar que el bloque motor, por lo menos en el Mercedes W123 300D es asi, NO lo vacias el anticongelante-refrigerante se queda dentro, en el lateral del bloque del W123 300 D hay un tornillo con el que expresamente se vacia el bloque motor y lo dicho...Radiador :5Litros + Bloque motor 6Litros en total 11 Litros......te hablo desde la experiencia de haberlo hecho ya dos veces en los ultimos 3 años....un saludo.