Autor Tema: ¿Problemas con el GPS?  (Leído 1053 veces)

¿Problemas con el GPS?
« en: 25 de Mayo de 2009, 16:44:56 pm »
Para los que uséis el GPS:

He visto la siguiente noticia

De momento no parece muy preocupante (a parte lo que tengo oído a varios de estar en un puente por encima del sitio correcto  >:D)
pero ya veremos si en el futuro nos "obligan" a cambiar de sistema al europeo, y gastar más eureles como con los cambios de video, música etc etc, que cada 5-10 años  <mazo

wino

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 16:55:23 pm »
Simplemente no me lo creo. Hay demasiados intereses puestos en la tecnología GPS como para que lo dejen de lado de esa manera. Y aunque fuese cierto ya recibiría la inyección de los millones de dólares que hiciera falta para mantener el proyecto en marcha.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 16:55:41 pm »
Esto lo oí yo también la semana pasada en las noticias. Me parece que el navegador que tenía pensado para mi cumple va a tener que esperar... :-\

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 17:14:40 pm »
Pues vaya pu**ada para los que se gastaron 1000 y pico € en el original de Opel ;D ;D

Na, pero no creo que suceda eso, ya que el gps es casi esencial en esta vida, en estos tiempos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2009, 17:14:54 pm »
Simplemente no me lo creo. Hay demasiados intereses puestos en la tecnología GPS como para que lo dejen de lado de esa manera.
Ni yo.Ya me contaras como hacen comunicaciones transoceanicas y demas....tirado cables?  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2009, 17:44:52 pm »
yo tanpoco me lo creo pero de momento son rumores que ay abra que esperar aver si es cierto pero los que san gastado una pasta como les va ajoer O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2009, 18:40:11 pm »
yo tanpoco me lo creo pero de momento son rumores que ay abra que esperar aver si es cierto pero los que san gastado una pasta como les va ajoer O0

Eso les da igual (mira los que se gastaron la pasta en videograbadoras Beta y 2000)... :P

Hombre no dejarán que el sistema se venga del todo abajo, pues lo necesitan para muchas aplicaciones militares (más ahora con la amenaza de Corea de Norte), así como muchas civiles de importancia (aerolineas y servicios de rescate, por ejemplo)... :-\

^AS^

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 19:25:14 pm »
A mi me va a dar lo mismo, porque la versión que me han dado del CD con las carreteras debe ser de cuando Franco era corneta. Es que no da una la pobre(*)

(*) La pobre es "Maripuri", la chiquita que te dice pa'donde tienes que girar. Que le pusimos ese nombre el primer día y con Maripuri se ha quedado.  :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 19:32:25 pm »
La crisis tambien llega al espacio.
No me creo ná, y si algo de esto cae otros saldran. Digo esto pues hace tiempo y referente al mal funcionamiento de mi GPS no se quien me dijo que en poco el sistema podria cambiar. A lo que se referia es a que en la zona europea solo se usarian satelites de paises europeos. Creo recordar que mas o menos asi era la cosa. Verdad o mentira....todo se verá

wino

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 21:14:46 pm »
La crisis tambien llega al espacio.
No me creo ná, y si algo de esto cae otros saldran. Digo esto pues hace tiempo y referente al mal funcionamiento de mi GPS no se quien me dijo que en poco el sistema podria cambiar. A lo que se referia es a que en la zona europea solo se usarian satelites de paises europeos. Creo recordar que mas o menos asi era la cosa. Verdad o mentira....todo se verá

Esto es el famoso proyecto Galileo, una red parcecida al GPS pero con mucha más precisión. No se si se hará realidad algún día pero lo llevo escuchando la tira de años  <mazo <mazo

Pues vaya pu**ada para los que se gastaron 1000 y pico € en el original de Opel ;D ;D

 <mazo <mazo :'( :'( ¿Que quién dices?

 :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Problemas con el GPS?
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 23:07:12 pm »
Pues si de algo de eso sse trataba, que al usar satelites yanquis y de otrsos paises no europeos salia por un pico y medio. Y que a partir de no se sabe que fecha su usarian en Europa satelites europeos, que por lo visto sale mas economico y se prometia mas precision. Recuerdo tambien que me dijo (ahora recuerdo quien) los GPS dejarian de funcionar al estar configurados de la manera actual. Por lo que seria mejor esperar. ¿Pero cuanto? Buena pregunta. Yo creo que son paparuchas, y que el futuro es muy oscuro, ell futuro es muy oscuro trabajando en el carbon. Chin pon.