Autor Tema: problemas con la cremallera de la direccion  (Leído 655 veces)

eromrom

  • Visitante
problemas con la cremallera de la direccion
« en: 23 de Enero de 2009, 01:14:41 am »
hola, pues eso, el coche se me va hacia la izquierda, y yo he dado por echo que es por la alineacion, pero como tengo la mosca detras de la oreja, pues he buscado en internete y resulta que hay una pagina que habla de fallos en la cremallera de la direccion de los zafira, no es exagerado el vicio que tiene a irse a la izquierda, otras veces si, no lo entiendo, el desgaste de la rueda no es exagerado, y a baja velocidad, que es lo que mas me llama la atencion, se va, no lo entiendo, normalmente se va circulando a velocidad normal, no en primera a 5 o 10 por hora, y el volante se gira un poco a la izquierda.
vueno alguien sabe algo del tema, yo ire al conce para ver

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2009, 09:03:44 am »
lo mejor de todo es irte al conce, pero quizas antes de pensar en la cremallera deberias descartar las ruedas, el equilibrado...

Suerte

Mig21

  • Visitante
Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2009, 09:53:05 am »
yo ire al conce para ver

Pues es lo mejor que puedes hacer, quien mejor que ellos para te miren de que puede ser.

Ya nos contarás.  O0

TRULY

Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2009, 13:25:04 pm »
yo que tu le hacia el paralelo primero en un sitio que lo sepan hacer bien ( no todo el mundo sabe hacerlo bien, ojo) y despues de estar bien hecho, si sigue yendose a la izquierda empieza a pensar otra cosa. Igual se ha llevado un bordillazo o algo asi y por eso se te va de lado

pao

  • Visitante
Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2009, 13:28:47 pm »
o tienes las ruedas con distinta presion tanbien y se tepuede ir por eso eso me pasaba ami les puse la misma presion y perfecto  prueba acer lo que tedicen y si sige asi en tonces vete al conce y les dices tu caso  O0

Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2009, 18:29:59 pm »
¿has dado con el problema?
He encontrado esto:
Fuente
Citar
Consumidores en Acción informa que General Motors España ha llamado a revisión a vehículos Opel de los modelos GT, Zafira B y Agila B por distintos defectos de fabricación.
Ha sido por distintos defectos de fabricación

Tras la información facilitada por la empresa a las autoridades de Consumo del Gobierno de Aragón, los automóviles han sido incluidos en la red de alerta de productos industriales inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Fallos modelo GT

En automóviles del modelo GT (año 2007), incluidos el 5 de junio en la red de alerta, "se ha detectado la posibilidad de que la junta del piñón del eje de transmisión pudiera tener fugas", lo que implica riesgo de accidente de circulación. Se trata de vehículos fabricados en la planta de Wilmington (EEUU) con los números de chasis comprendidos entre 7Y111678 y 7Y142685.

Fallos del Zafira B

El defecto en el Zafira B (2008), incluido el 13 de mayo en la red de alerta, afecta en España a 96 vehículos y supone que "la concexón izquierda y derecha entre la cremallera de la dirección y las barras de acoplamiento podría no estar apretada", con el consiguiente riesgo de accidente de tráfico.

Fallos Agila B

En vehículos Opel del modelo Agila B (2008), incluidos en la red de alerta el 28 de mayo, "Debido a una desviación de la producción, en la tapa del airbag del acompañante se ha detectado la posibilidad de que falte la línea de ruptura, marcada con láser", lo que supone riesgo de lesiones.

Los automóviles fueron fabricados en la planta de Esztergom (Hungría) y sus números de chasis están comprendidos entre 8M116775 y 8M132866. General Motors España está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para que los lleven a revisión a los concesionarios.

20 Minutos.es

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problemas con la cremallera de la direccion
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2009, 19:49:45 pm »
flipante y nos tenemos que enterar por el periodico en vez de opel >:( >:(