Autor Tema: averia en sensor de temperatura exterior  (Leído 2566 veces)

FLECHA

  • Visitante
averia en sensor de temperatura exterior
« en: 13 de Enero de 2009, 22:07:02 pm »
creo que se me ha averiado el sensor de temperatura exterior, no me marca la temperatura correcta y le cuesta mucho cambiar, ademas de que hace cosas extrañas como ponerse en intermitente marcando 5 grados.

agradeceria que me indicaseis donde puedo localizar el manual de taller de la zafira A para localizar el famoso sensor y poder comprovarlo .

tambien agradeceria si me indicaseis el posible problema( se por experiencia en otros foros que sto no sera una averia aislada).

la verdad es que soy muy nuevo en el foro y pruebo a buscar con el buscador" sensor de temperatura exterior" y no me sale nada, solo sensor de temperatura del agua, por lo que tal vez no la haga bien. si me indicaseis posibles enlaces os estaria agradecido.


el manual de taller, seria interesante, soy electricista y no creo que entrañe mayor problema.

aprobecho para comentar que me encantan los bricos que le habeis hecho a vuestras zafis. O0



klan

  • Visitante
Re: averia en sensor de temperatura exterior
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 22:38:06 pm »
el sensor esta debajo del radiador, detras de la defensa

romerojota

  • Visitante
Re: averia en sensor de temperatura exterior
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2009, 22:39:44 pm »
EL sensor de temperatura exterior esta en la parte delantera del coche, debajo de la calandra o rejilla entre el radiador y esta va insertada en un alojamiento apoyada en la rejilla de abajo, supongo que se podra cambiar el sensor, esa averia nunca se me a dado.
suerte.

Pinsapa

  • Visitante
Re: averia en sensor de temperatura exterior
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 01:22:20 am »
Ahí lo tienes, señalado por la flecha blanca. ;)



Para acceder a él, logicamente tienes que hacerlo por el hueco entre parachoques y radiador.

ZAFIRUKI

  • Visitante