Autor Tema: ¿INSP 0?  (Leído 1470 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2008, 16:26:44 pm »
A ver si Melli o alguien que lo sepa mejor que yo te lo puede confirmar

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2008, 23:30:07 pm »
Aqui dice que el Service se enciende por litros de combustible consumido.............

http://www.motul-lubricantes.com/eftm/consecuencias_de_una_prescripcion_incorrecta.pdf

cobyteam

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2008, 17:28:12 pm »
Aqui dice que el Service se enciende por litros de combustible consumido.............

http://www.motul-lubricantes.com/eftm/consecuencias_de_una_prescripcion_incorrecta.pdf

Pero Idigoras yo creo que eso no tiene que ver nada con lo que en este post se esta tratando o si???????

Idigoras

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2008, 17:43:51 pm »
Bueno, cuanta mas info sobre el funcionamiento del ISP creia que seria mejor.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2008, 19:43:39 pm »
te puedo asegurar que lo de el tema del insp lo voy a volver a intentar esta noche cuando lo coja pero no creo que se quite, ya veremos chavales.

GOR

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2008, 00:12:15 am »
Amigos lo del famoso insp no le deis ni la mas minima importancia ya que solo es informativo, ademas a mi por lo menos no me coincide nunca con las revisiones, hace ya un monton que me marca insp 0 y la ultima revision ya la pase hace poco

wino

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2008, 08:37:42 am »
Cierto es que solo es informativo Gor, pero está ahí para usarlo y si no te lo marca cuando debiera es que en la última revisión los del conce no te lo resetearon como es su obligación.

GOR

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:42:50 pm »
Pues si wino tienes razon estos del conce no me lo resetearon y por no volver lo deje asi, pero de todas formas tiene gracia porque se supone que el insp te avisa cada 30.000km y resulta que a mi los del conce me dicen que tengo que hacer las revisione cada 15.000km porque como lleva filtro de particulas hay que hacerle la revision cada 15.000 me dicen, pa mi que me estan timando pero tengo que pasar por el aro pa no perder la garantia porque luego se agarran a cualquier cosa para escabullirse, en cuanto se pase la garantia lo llevare al mecanico del barrio que es de confianza.

charrito

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:16:07 pm »
Pues si wino tienes razon estos del conce no me lo resetearon y por no volver lo deje asi, pero de todas formas tiene gracia porque se supone que el insp te avisa cada 30.000km y resulta que a mi los del conce me dicen que tengo que hacer las revisione cada 15.000km porque como lleva filtro de particulas hay que hacerle la revision cada 15.000 me dicen, pa mi que me estan timando pero tengo que pasar por el aro pa no perder la garantia porque luego se agarran a cualquier cosa para escabullirse, en cuanto se pase la garantia lo llevare al mecanico del barrio que es de confianza.
Y una mierd..... para ellos la revisión es cada 30.000km en uso normal.

GOR

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:38:19 pm »
Pues eso es lo que pienso yo por eso cuando se pase la garantia lo llevare al mecanico del barrio una vez al año ya que yo hago 25.000km al año mas o menos pero estos petardos de la opel son unos caraduras, hace poco mi padre llevo el coche para la revision anual, y en vez de hacerle la revision completa van y le cambian solo el aceite y el filtro porque como habia hecho 20.000km pues todavia no le tocaba la completa pero claro es que las revisiones anuales son 30.000km o un año lo que antes suceda asi que mi padre tambien de mosqueo porque tendra que volver a llevarlo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2008, 16:44:30 pm »
pero de todas formas tiene gracia porque se supone que el insp te avisa cada 30.000km

El InSp avisa cuando llega al intervalo programado de kms, o cuando llega al año, lo que antes ocurra.

Si desde la ultima revision (con el InSp reseteado) solo haces 5.000 kms en el año, te avisará igualmente cuando llegues al año desde que te lo resetearon.



Recordad que en el manual de mantenimiento siempre se habla de hacer la revision a los X kilometros o al año, lo que antes ocurra. ;)

GOR

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:22:15 am »
Por cierto he conseguido resetear el insp pulsando el botoncito de puesta a cero y dando a la llave del contacto al mismo tiempo lo que pasa que hay que mantener pulsado el botoncito durante al menos 7 segundos, cuando se resetea marca 30.000

triti

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:12:02 am »
Amigos lo del famoso insp no le deis ni la mas minima importancia ya que solo es informativo, ademas a mi por lo menos no me coincide nunca con las revisiones, hace ya un monton que me marca insp 0 y la ultima revision ya la pase hace poco

Dejarme ser mal pensado pero:

Si en según qué impresoras cuando hacen un número determinado de impresiones marca que tenemos que cambiar los cartuchos... quién no nos asegura que nuestro vehículo que es una máquina más compleja que una 'simple' impresora no tiene alguna función interna que le ordena marcar alguna averia que se active de manera aleatoria a partir de X tiempo a partir de que se encienda el mensaje INSP si no pasas por el conce y lo eliminas...

El dicho dice: Piensa mal...  So..

Enrique

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:32:06 am »
Pfffuff pues se Lo borro con opcom y listo.... AmmA

Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:30:40 am »
Vaya reflote. <mazo <mazo <mazo
¿Se puede con el OPCOM?
En las FAQ (punto 22b) hay un método más simple  >:D

MeatLoaf

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:42:44 pm »
Vaya reflote. <mazo <mazo <mazo
¿Se puede con el OPCOM?
En las FAQ (punto 22b) hay un método más simple  >:D

Si, con la zafi apagada le oprimes el botón del odometro (reset a cero) y sin dejar de apretarlo metes la llave y la giras un punto antes de arrancar el motor, (que enciendan los focos del tablero) y esperas hasta que se pongan "_ _ _ _" en el odometro. Una vez que aparece eso dejas de presionar el boton y enciendes la zafi y listo se quito el mensaje de INSP.

saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:50:33 pm »
Vaya reflote. <mazo <mazo <mazo
¿Se puede con el OPCOM?
En las FAQ (punto 22b) hay un método más simple  >:D
Si, con la zafi apagada le oprimes el botón del odometro (reset a cero) y sin dejar de apretarlo metes la llave y la giras un punto antes de arrancar el motor, (que enciendan los focos del tablero) y esperas hasta que se pongan "_ _ _ _" en el odometro. Una vez que aparece eso dejas de presionar el boton y enciendes la zafi y listo se quito el mensaje de INSP.

saludos
Se te ha olvidado que mientras pulsas el boton del odometro hay que estar pisando el freno  ;)


triti

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:56:59 pm »
sí, y hay que tocarse la nariz con el pie derecho.... ji... ji...
(esto es broma, por si acaso)

más vale borrar esos mensajes de inspección, a mi nunca me han hecho gracia. suerte.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:55:09 pm »

Dejarme ser mal pensado pero:


Yo te dejo porque pienso lo mismo que tu planteamiento: el que no tenga Op-Com ni sepa resetear el Insp (vamos, que no es de este club...  ;)), a pasar por el taller  :P

triti

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2013, 02:59:16 am »
hombre, siempre puedes ponerle una tirita y no se ve... juas... juas...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2013, 09:54:59 am »
Os pongo un fragmento del libro de taller para veais que no es coña lo de pisar el freno  ;)

autilius

  • Visitante
Re: ¿INSP 0?
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2018, 11:49:54 am »
Os pongo un fragmento del libro de taller para veais que no es coña lo de pisar el freno  ;)

Hola Javier,

He estado leyendo este tema de poner a cero para que empiece a contar los Kms. para el próximo cambio de aceite, no me ha quedado claro:
¿como debo hacer para conocer cuántos kms. le quedan para el siguiente cambio?, además,
¿existe algún mensaje cuando se cumplan los 30.000 kms. y debamos cambiarlo?.

He visto que en muchos coche aparece una llave indicando y muchas veces hasta los kms. que quedan para cambiarlo.

Gracias y saludos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿INSP 0?
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2018, 21:34:17 pm »
A ver compi @autilus, en tu B, si pulsas el boton del cuadro como para poner los kms a 0, y manteniendolo pulsado, pones contacto, pues pasados unos segundos, te marca los kms que le quedarían para la próxima inspección, pero no aparece el tiempo, ya que el aviso de INSP te salta también al año; y si en ve de pulsar solo el boton, también pisas el freno y dejas los dos aprisionados, cuando pones el contacto, al cabo de unos segundos, te aparecera el mensaje INSP —— y pasados unos segundos te aparecerá el nuevo kilometrajete para elnproximo mensaje INSP.

autilius

  • Visitante
Re:¿INSP 0?
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2018, 23:54:25 pm »
A ver compi @autilus, en tu B, si pulsas el boton del cuadro como para poner los kms a 0, y manteniendolo pulsado, pones contacto, pues pasados unos segundos, te marca los kms que le quedarían para la próxima inspección, pero no aparece el tiempo, ya que el aviso de INSP te salta también al año; y si en ve de pulsar solo el boton, también pisas el freno y dejas los dos aprisionados, cuando pones el contacto, al cabo de unos segundos, te aparecera el mensaje INSP —— y pasados unos segundos te aparecerá el nuevo kilometrajete para elnproximo mensaje INSP.

Perfecto. Ya lo hice.
Muchas gracias x la ayuda como siempre.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿INSP 0?
« Respuesta #49 en: 28 de Agosto de 2018, 09:02:39 am »
Perfecto. Ya lo hice.
Muchas gracias x la ayuda como siempre.

De nada, se ayuda en lo que se puede...