Autor Tema: BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros  (Leído 1443 veces)

Raúl García

  • Visitante
Hola foreros, hace poco entré como nuevo forero y comenté acerca de un brico que le hice a mi tourer. Pues aquí os dejo el enlace youtube que acabo de subir, para que veáis de que se trata. Igual os resulta interesante, ya me comentareis. La red como digo en la página la cosió mi madre, pero hay mil cosas que se pueden utilizar, como malla de metal para los perros o lo que queráis. Admito ideas.
Un abrazo.
Acabo de cambiar el enlace. Éste no debe dar problemas.
http://youtu.be/W_51ZUU1Bag

Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:53:27 pm »
Ahora sí  [plas] T_T

MARIANELA

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2015, 15:31:33 pm »
Muy bueno

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:42:57 am »
T_T T_T T_T T_T T_T T_T

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:59:08 am »
 T_T T_T T_T buen brico [plas] [plas] [plas]

ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 22:37:28 pm »
Una pregunta, que me interesa bastante, todavía no tengo mi ZT, y me gustaría saber si donde sujetas las varillas en el techo viene así de serie o hay que poner algún tipo de argolla o algo, que he leído por el foro. Un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Raúl García

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 08:17:38 am »
Yo que sepa viene así de serie en todas las zt. Cuando compré mi zafira no pedí que lo llevara y sin embargo lo llevaba.

ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2016, 14:34:10 pm »
Alguien puede subir una fotiyo de como viene de serie? Para hacerme una idea, no recuerdo ahora donde leí que había que pedir unas cosas y rajar un poco el techo para colocarlo..

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2016, 15:40:48 pm »
Bueno, pues os confirmo por si alguien quiere instalar una red separadora, que en los nuevos no viene nada donde sujetarlos al techo, por lo menos en el modelo expression que es el que yo tengo. Un saludo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2016, 16:21:42 pm »
Hola ZarZafira , en mi ZT Excellence MY16 si tiene los anclajes en el techo para la 2da fila y 3era fila o compartimiento de carga , ahora si pides el pack versatilidad de fabrica que lleva la toma de 12v + la red de separación de carga + el kit básico Flex Organizer son 240€ , peroooo si decides comprarlo después en recambios prepara un dineral ....es lo que tiene estas cosas !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2016, 18:50:55 pm »
Claro, imagino que el acabado mio más básico no lleva eso, cosa que no entiendo porque no puede llevar un simple anclaje,pero bueno, habrá que buscarse alguna otra cosa para apañarse

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2016, 21:39:13 pm »
Luitorr merece la pena el pack versatilidad??
La red de separación de carga es la que va hasta el techo para separar la carga de los pasajeros de la segunda fila?? Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2016, 23:59:15 pm »
Como merecer la pena , dependerá de cada comprador de la ZT , si lo vas a usar en algún momento ....por precio si !!
Siempre que lo pidas que te venga de fabrica , te lo comento porque la red de separación de carga vale 102€ + iva luego el descuento que os hagan y el divisor de espacio de carga que es el fijo cuesta 217€ + iva y luego el descuento que consigáis , esto es una pasta , los accesorios de la toma de 12v ya hemos visto que depende donde lo compréis el coste es poco más que lo que cuesta un almuerzo y faltaría el coste del Flex Organizer que también cuesta otra leña , por eso es valorar cada comprador si merece o no hacer el encargo a fábrica , tener en cuenta que los de verde si vas cargado hasta arriba y no llevas la red de carga o el divisor fijo ....te ponen un regalito de unos €€€€€ , pasa lo mismo que la gente que va hablando con el móvil conduciendo , cuesta menos un manos libres instalar que la receta que te ponen los de verde ....era un ejemplo .
Un Saludo .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2016, 20:18:05 pm »
Gracias Luitorr.
La red de separación llega hasta el techo??
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2016, 23:57:31 pm »
Si, la red de separación de carga engancha en los anclajes del techo y se sujeta de los anclajes traseros de los asientos , tienes un vídeo de un brico que hizo un compañero de la red de carga que se hizo, algo más económico que la original ....la verdad !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2016, 06:37:18 am »
Muchas gracias
A ver si lo encuentro y le echo un vistazo
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2016, 17:07:20 pm »
Ahi tienes el vídeo .... por si te animas con el brico !!

https://youtu.be/W_51ZUU1Bag

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2016, 17:24:08 pm »
Gracias Luitorr.
Los huecos del techo los trae hechos la zafira? O sólo vienen con el pack versatilidad?
El caso es que la pedí el día 1 y no sé si podría añadir el pack. Todavía no me han dicho nada de posible fecha

ZarZafira

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2016, 20:45:43 pm »
En la mía no vinen los huevos, es una expression, a lo mejor en otro acabado si viene, pero yo lo pediría por si acaso, parece bastante rentable pedirlo antes que ponerlo a posteriori

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2016, 21:53:49 pm »
A mi por ejemplo en una Excellence MY16 si que los trae ya de serie ....por eso te puse los precios de la red de separación de carga y del divisor fijo porque fui a preguntar aunque a mi me salen algo mejor por el descuento que me hacen ....
Yo de ti si realmente estás interesado hablaría con el comercial para que lo añada a tu pedido por el precio que te puse de fabrica merece la pena !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2016, 13:38:07 pm »
Gracias chicos
El caso es que el pack versatilidad incluye:
-Kit básico "Flex Organizer"
-Red de separación de carga del maletero
-Toma de 12 V en maletero
¿Me podéis confirmar si la red de separación es la del techo a maletero?
Por otro lado habla de kit básico Flex Organizer. ¿Es el que trae red de separación de carga en maletero (sujeta a los raíles), más una bolsa de red pequeña y los enganches para bolsas?
Es que he llamado y no me han sabido decir que trae el kit básico. Y temo que sólo traiga los raíles y las redes no. Porque si no que diferencia hay entre el básico y el full
Siento el tocho
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2016, 16:18:58 pm »
Si la red va desde los anclajes que hay en las manetas de sujeción en los laterales del techo y se sujeta de los anclajes que hay detrás de los asientos de la 2da fila  y el kit básico flex organizer lleva esto : los 4 carriles más 4 ganchos metálicos (móviles por los raíles), 4 ganchos de plástico más una bolsa red pequeña (para trapos, botes o lo que se te ocurra dejar), y una red de separación para maletero (dos barras paralelas unidas por la red, que enganchan en los soportes metálicos anteriores) en una funda específica.
Un saludo !!




Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2016, 12:08:30 pm »
Gracias por las fotos.
Creía que las barras que van abajo eran más largas, pero son todas iguales no?
Una cosa, se puede colocar a la vez la bolsa de red y la red divisoria, es que parece que si colocas la bolsa no hay hueco en la barra para la red.
Tengo a parte una red de suelo del maletero del xsara que entregaré, espero que sirva.
Una duda de otro tema, ¿Los asientos de la segunda fila se puede reclinar el respaldo para ir más cómodo?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2016, 12:29:34 pm »
Las fotos de las barras pueden variar , son fotos tomadas de la web y no estoy seguro si eran de la Z b o de la ZT c , yo no tengo ese kit puesto ....lo mejor es que pases por recambios del concesionario OPEL y te impriman realmente todo lo que lleva el kit que es lo que hago yo cuando voy a preguntar precio de algo , a tu pregunta de si se reclinan los asientos de la 2da fila, si pero un poco tampoco son una tumbona y se nota la comodidad al llevarlos reclinados a su posición normal
Bueno pongo unas fotos de los anclajes para la red de separación de carga o divisor separación fijo que lleva de serie  la ZT acabado Excellence MY16 para que comprobéis si lo lleva vuestras ZT ....



(Estos son los de la 2da fila )



(Estos son los de la 3era fila o compartimiento de carga )
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:BRICO: Acoplamiento para red separadora de maletero con habitáculo de pasajeros
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2016, 19:43:47 pm »
Al final me he decidido y he pedido el pack versatilidad. Seguro que al final le doy uso y como dijiste salía mejor poniéndolo de serie.
Lo que también he decidido, después de mucho meditarlo, es cambiar el pedido por una excellence pero de 5 plazas.
Lo que me gustaría saber es si la de 5 plazas también lleva el protector plegable del maletero, imagino que sí pero no estoy seguro
Gracias