Hola, muy buenas.
Hace una semana me salio el aviso de la limpieza del EGR(piloto naranja con el dibujo del motor), como justo tenia q hacer un viaje algo largo no tuve problema en hacerle la limpieza, yendo durante mas de 50km a mas de 2500rpm.
Despues de eso desaparecio el chivato de la limpieza y ningun problema hasta ayer(aunque si q es verdad q algun dia note como q no tiraba bien el coche subiendo en marchas cortas y luego de repente se "encabritaba") q se me encendio el testigo del coche con la llave inglesa y el coche no tiraba nada.
Hoy he estado buscando informacion y ya veo q no tira pq el coche entra en modo emergencia(menos mal, pensaba q seria algo grave) tb he mirado los errores q me da y salen dos, el ECN 227956 y el ECN 242F75.
He estado buscando informacion y no hay nada claro, desde tener q cambiar mil historias al coche hasta de andar con el un rato con el motor alto de vueltas.
A los q habeis tenido algo parecido q me recomendais? En principio lo iba a llevar mañana mismo al taller, pero ya estoy dudando por si me cobran 500€ por algo q puedo solucionarlo yo andando un rato.
La pega es q estamos ya en Julio y en Agosto me piro de vacaciones, si no llega a ser por eso pues no lo llevaria y me daria una vuelta con el, pero tengo miedo de hacerlo q se soluciones pero me vuelva a fallar en unas semanas.
PD: Mi Zafira es una 150CV, tiene 5 años y solo 43.000Km