Autor Tema: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A  (Leído 985 veces)

AARB

  • Visitante
BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« en: 24 de Agosto de 2012, 01:32:35 am »
Publico mi brico de poner una luz de techo de Renault (Megane, Zafira, Laguna) las cuales tiene 3 partes la central y la luz de mapa de piloto y de copiloto las cuales en ciertas ocasiones son muy utiles ya que no molestas al conductor.













Bueno espero les sirva, y que el que tuvo la osadia de catalogar de "grandisimo brico" ironicamente y sin haberlo leido se disculpe.
Saludos a los demas

Re: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 07:52:45 am »
Vaya al final todo el tema de mejorar la iluminación, se reduce a lo que yo mismo dije, luces de led 8:)

PD. Te contesto únicamente por las alusiones, caso contrario ni me molestaría.

Seguro que si no te suelto la ironía ni lo publicas. Por cierto se hace muy difícil de leer, será que soy corto de miras además de los epítetos que me dedicaste
(...)
MAguayo no quiero polemizar, veo poco razonamiento y mucho Franquismo que no es por los de ser franco (...)
(...)
Lo primero yo no te he insultado, así que te agradecería una rectificación. Esas actitudes que me atribuyes las leo entre líneas en tu mensaje.
(...)
de los que aún espero yo tus disculpas, ¿conoces el dicho?:
Manos que no dáis ¿qué esperáis?

Espero que al menos tengas palabra:
(...)
Y no os preocupeis se seguis con esa posición inflexible no voy a escribir mas asi os quedais solos y tranquilos.

PD2. Si el hilo no se ciñe al tema del brico, se aplicarán la [reglas], por lo que os demando a no responder con mensajes al respecto, ni a mi ni a él.
En todo caso ya está el tema Ser Zafirero VIP donde se combinaron los mensajes de AARB

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 08:06:48 am »
Me ciño al brico, que lo otro lo tengo muy claro:
-Pdf muy currado, aunque ciertamente, se ve borroso. Pásale el archivo a cualquiera del
  Staff para que lo deje como adjunto. O0
-Lo único, la marca que queda del plafón original, que es más grande. Se nota mucho? o     
  quizás es la imagen?
-No entiendo lo de la desventaja  L--i
-Se te quedan encendidos los leds, residualmente, al apagar todo?

Buen trabajo.

Bye

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 09:52:11 am »
Está bien O0, aunque como han dicho, no se ve muy claro por el tamaño
Un apunte, Renault, no tiene embellecedor o marco exterior en el plafón?
Lo digo porque si lo tiene, igual quedaba mejor al tapar la marca del antiguo plafón

AARB

  • Visitante
Re: Resp. Mike0110 BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 09:53:27 am »
No Mike no se quedan encendidas, las luces eso depende mas bien de que los leds vengan con un sistema que evita eso segun tengo entendido. Lo de la desventaja es que el encendido no se hace por el interruptor  principal de la zafira ya que este queda practicamente inutilizado siempre debe estar como encendido y la luz central debes encenderla por los interruptores que vienen en la misma lampara.
En cuanto a la diferencia del borde de empalme entre las superficies evidentemente algo se nota a mi modo de ver tolerable esto dependera de conseguir una tela lo mas parecida posible a la tuya, te subo la foto ampliada para que tu lo juzguez.
Gracias por tu comentario de reconocimiento otros solo consideran que son unas led haya ellos con su juicio.
Por cierto como es eso de pasarle el archivo a alguien y quien y como ya que no lo se?
Gracias


No Dmb esa tipo de lampara no trae reborde metalico ni el plafon si en el techo donde encaja, en la foto ampliada puedes detallarlo.
Saludos



NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 10:01:08 am »

Por cierto como es eso de pasarle el archivo a alguien y quien y como ya que no lo se?
Tienes que pasarle a algún moderador el archivo en pdf y ellos lo cuelgan en tu post

AARB

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 10:03:19 am »
Vale gracias, lo hare en cuanto tenga algo de tiempo ya que no estan en pdf.
Saludos

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 18:15:17 pm »
Vale gracias, lo hare en cuanto tenga algo de tiempo ya que no estan en pdf.
Saludos
Hola AARB, las imágenes se ven muy borrosas, si no lo tienes en PDF, lo puedes enviar en word para que se pueda apreciar bien.
Saludos y por lo que puedo observar es un brico interesante.  O0

AARB

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 19:38:21 pm »
Hola leomarro76 en cuanto tenga un tiempo lo paso en pdf ando algo complicado pero cuenta con ello.
Saludos

leomarro76

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 19:48:14 pm »
Hola leomarro76 en cuanto tenga un tiempo lo paso en pdf ando algo complicado pero cuenta con ello.
Saludos
ºWº

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 21:04:07 pm »
No Mike no se quedan encendidas, las luces eso depende mas bien de que los leds vengan con un sistema que evita eso segun tengo entendido. Lo de la desventaja es que el encendido no se hace por el interruptor  principal de la zafira ya que este queda practicamente inutilizado siempre debe estar como encendido y la luz central debes encenderla por los interruptores que vienen en la misma lampara.
En cuanto a la diferencia del borde de empalme entre las superficies evidentemente algo se nota a mi modo de ver tolerable esto dependera de conseguir una tela lo mas parecida posible a la tuya, te subo la foto ampliada para que tu lo juzguez.

Ok   O0

Bye

TRULY

Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2012, 15:32:12 pm »
de momento no puedo opinar porque lo estoy viendo en el portatil y no se ve nada bien ya que ademas el portatil es pequeño. cuando lo pase algun moderador y lo cuelgue opinare sobre el  O0

roruito

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:45:30 pm »
buena currada tiene eso jeje, queda chachi!!

javiluneda

  • Visitante
Re: BRICO: Colocar luz de techo tipo Renault en Zafira A
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2013, 19:30:29 pm »
No sé si viene al caso, pero tengo tb un Frontera y la luz interior es igual a la de la zafira, pero tiene interruptores independientes para cada lado. O sea tres bombillas y nunca he probado pero creo que es perfectamente intercambiable con el de la Zafira. Al llegar a casa, si me acuerdo, saco una foto y lo veis.