Por la parte legal, ¿algún paso que seguir?
¿algun tipo de homologacion o no hace falta para la itv?
Por la parte legal espero no tener problemas, como todo es casi de serie no canta tanto como poner un Intercooler Frontal y esas cosas, asi que espero pasar desapercibido.
Sino es una reforma de importancia y esas cosas, con lo que lleva papeleo y demas
Al final lo conseguiste y que tal va? con el turbo y la repro no habra quien te tosa
Por ahora estamos en fase de aclimatación, pero se le nota mas alegre, y menos humo.
EL turbo no da mas CV, sino que se le puede meter mas gasoil y eso es lo que le da mas CV. Podriamos decir que montar este turbo con IC da mas fiabilidad a la repro.
Este es un Log con el turbo "nuevo" la repro es la misma que tenia, al ver que no da fallo, pues le empezaremos a retocar la repro para esta nueva configuracion.
http://rapidshare.de/files/47825321/op-com_3.rar.htmlmadre mia que dimeral te habras dejao y que curro , por cierto quien te lo ha hecho???
Dineral, sobre los 200-<250€ mas o menos, el turbo me salio barato 100€, el IC 60€, el tubo de salida del IC 50€, juntas...
Lo he echo yo todo soilito, de echo empece a trabajar a las 14:30H a pleno sol de andalucia y termine a las 21:30h, me dolia todo, hasta el alma, y sin ayuda ninguna, es mucho tute, acabe hasta los c......... tuve problemas con 2 tornillos Torx hembra(equivalencia a una llave 7-8 m/m) que no querian salir, estos de opel son muy simpaticos, ademas con la temperatura tienden a agarrotarse, etc....
Por eso digo que no es nada facil, se trabaja incomodo, sin foso sin elevador, lo que es en plena calle, y asi no se puede trabajar.
Un saludo