Autor Tema: llantas estructurales?  (Leído 358 veces)

chocolatero

  • Visitante
llantas estructurales?
« en: 07 de Junio de 2009, 18:01:06 pm »
Hola, alguien sabe algo sobre este tipo de llantas? acabo de adquirir un zafi del 2008 y mi sorpresa cuando compruebo que lo que parecian unas llantas de aleacion 16" son unos tapacubos de plastico.
Gracias.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 20:56:07 pm »
curioso que te la den con esas llantas yo creia que la del restilin ya benia con aluminio pero parece que no o eso o te la an metio con papas

Emiliano

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 22:23:09 pm »
Esas llantas las trae la enjoy de serie, son llanta de acero pero con la forma del tapacubos, entonces tu pones el tapacubos y al no verse la llanta por detrás parece un llanta de aleacion, pero de esta manera se ahorran costes. Yo al coger el pack enjoy ya me cambiaron las llantas por las de 16 de aleacion

TRULY

Re: llantas estructurales?
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 23:30:01 pm »
pues vaya llantas   :-\ :-\ :-\

no saben lo que hacer para ahorrar  :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 23:51:41 pm »
Yo las lleva asi, pero la mia es del 2006, de todas formas si viene en la enjoy de ahora poco podras hacer.

Emiliano

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 00:23:24 am »
Yo las lleva asi, pero la mia es del 2006, de todas formas si viene en la enjoy de ahora poco podras hacer.

Si ya la tiene pedida ya nada, comprarselas luego, sino pues pedir el pack enjoy o energy si es del restyling

Saeta

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 10:14:08 am »
Creo recordar que hace mucho tiempo se habló sobre este tema.  <idiot <idiot
Utiliza la búsqueda del foro.  O0
Escribe en el recuadro de búsqueda "llantas estructurales", y verás que hay bastante hablado sobre el tema.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 11:02:35 am »
Cierto Saeta,  O0 . yo puse fotos de las mias aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,2775.0.html

Pinsapa

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 23:18:16 pm »
Cierto Saeta,  O0 . yo puse fotos de las mias aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,2775.0.html

Y a pesar de ser "solo" unas "simples" llantas estructurales, tienen mejor estetica que muchas "señoras" llantas de aluminio. O0

A mi me gustan bastante, sobre todo las ultimas de 5 brazos que están sacando, que son algo mas finos los brazos.

Y cuando se arañan con los bordillos, te compras los 4 tapacubos y vuelves a estrenar por poca pasta. ;)


Yo lo veo una buena solucion para los que no son demasiado exigentes con estas cosas.

elzafira46

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 23:24:06 pm »
 :o :o :o
Ostras.
Hace unos meses vi un corsa con unas llantas que no supe identificar, lo cual a mí me mosqueó. <cabreado <cabreado
Pero viendo ahora las fotos de las de melli juraría que el tío llevaba unas estructurales lacadas en gris ..... y no le quedaban nada mal. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 23:37:10 pm »
yo e visto las de melli y si estan bonitas O0

pao

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 00:15:27 am »
cuando yo me conpre mi zafira las abia ami me gustaron la llanta aunque fuesen en yierro
estaban originales pocas llantas de chapa ay de esa forma   O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 10:37:57 am »
Y cuando se arañan con los bordillos, te compras los 4 tapacubos y vuelves a estrenar por poca pasta. ;)

Yo lo veo una buena solucion para los que no son demasiado exigentes con estas cosas.

Efectivamente ^-^ ^-^

Comparto "equipamiento" con Melli en este sentido... 8:) ;D ;D ;D ;D ;D

loli_chico

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 10:55:34 am »
Si sirve de algo...

Mi cuñado tiene una Opel Vivaro en blanca, y la tiene preciosa. Le gusta cuidarla y siempre la tiene limpísima, aunque la usa para trabajar.

Cuando la compró, la quería con llantas de aluminio, pero le aconsejaron no montárselas. Por lo visto, las llantas de acero son más duras y para cargar la furgo vienen mucho mejor éstas que las de aluminio. Las de aluminio con el tiempo se pueden deformar con el peso. Así que montó llantas de acero con tapacupos estructurales, y quedan muy bien.

Si se estropean los tapacubos, pues se los pones nuevos, pero los originales no son nada de baratos.

 O0 O0

TRULY

Re: llantas estructurales?
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 14:49:32 pm »
está claro que como práctico y como economico, es mejor opcion las famosas estructurales pero donde esten unas bonitas llantas de aleacion, para mi gusto que se quite cualquier llanta de chapa con tapacubos, se llame estructural o se llame perico de los palotes.

Re: llantas estructurales?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 15:24:44 pm »
Pues a mi me explicaron el el conce que eran como las de aleación, pero más flojas, y al final cogí las de aleación en 17", pero pensaba que éstas no tenían tapacubos, sinó que los tapacubos iban con las de acero ...


Y yo también las llevaría si no fuera por mi Radar <love (ella se aguanta con el panorama  :DD :DD).

Y suscribo plenamente
Cierto Saeta,  O0 . yo puse fotos de las mias aqui http://clubzafira.com/index.php/topic,2775.0.html

Y a pesar de ser "solo" unas "simples" llantas estructurales, tienen mejor estética que muchas "señoras" llantas de aluminio. O0

A mi me gustan bastante, sobre todo las ultimas de 5 brazos que están sacando, que son algo mas finos los brazos.

Y cuando se arañan con los bordillos, te compras los 4 tapacubos y vuelves a estrenar por poca pasta. ;)


Yo lo veo una buena solución para los que no son demasiado exigentes con estas cosas.


Para gustos colores, pero te tenían que haber informado bien. Y ahora poco remedio tiene ...  :8(
Yo también le hubiera puesto las de tapaculos, pero a mi mujer le gustan las de aleación, y total el pak Energy era (de boquilla) de regalo ... (si no se lo ponía me iban a cobrar lo mismo).

chocolatero

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 19:13:45 pm »
La zafi que he adquirido es de segunda mano, acabado enjoy de junio del 2008.

chocolatero

  • Visitante
Re: llantas estructurales?
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 19:21:28 pm »
Gracias por la informacion O0