Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 41846 veces)

elurra

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #400 en: 23 de Agosto de 2009, 00:50:06 am »
Otro alternador a tomar por el c...o :'( .Pues eso comienzo las vacaciones el coche cargado de equipaje, las peques felices,la parienta con el control de velocidad en marcha y a las dos horas de camino empiezan los problemas:al parar en un peaje se encienden durante un instante varios testigos(abs,esp,pero ninguno rojo)y se nota un bajon de bateria,ya con la mosca detras de la oreja continuo viaje y a los pocos km decido parar a tomar un cafecito.......justo cuando estoy a dos metros de aparcar se paro todo (la direccion se puso como una piedra)luego que si llama asistencia en carretera,que en la opel te dicen que una semana sin coche,por que al tener extension de garantia tiene que pasar un perito......... :o por lo menos no he tenido que pagar nada.Luego ke si coche de alquiler para llegar a destino,luego otro para volver a recoger la zafi o sea hasta los wes.La zafi es de diciembre del 2006.CDTI 150cv y con 40000km.

tatita

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #401 en: 25 de Agosto de 2009, 15:55:23 pm »
pero q barbaridad ni cuantos rotos a los d la opel les debería dar un poquito de verguenza  <cabreado como se nota que pasan d todo  >:(

acero

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #402 en: 26 de Agosto de 2009, 13:05:21 pm »
ala a tomar por culo el alternador hoy lo lleve ala opel y exacto alternador roto la broma que me pien es de 630 euros por uno manufacturado y por uno nuevo 300 euros mas,hay hay robando que estamos en tiempo de vacas flacas,menudos sinverguenzas,bueno el alternador se rompio con 25400 km.vamos con nada,acabo de llegar de las vacaciones y hemos usado una semana el climatizador,pero vamos una semana al año y se rompe la madre que los pario,bueno hoy he ido a un taller a ver si me dan una alegria y me sale muxo mas barato,es marca bosh a ver que resultado dan ya os contare ya

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #403 en: 26 de Agosto de 2009, 16:52:19 pm »
Antes de ir a Bosch ten en cuenta que dependiendo de la edad de tu coche te cobrarían más o menos por la reparación: hasta 2 años gratis, hasta 3 el 10% y hasta 4 el 50%, siempre que hayas pasado las revisiones en taller oficial. Entérate bien llamando a Opel antes de gastarte un duro :P

ascarrera

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #404 en: 27 de Agosto de 2009, 12:31:20 pm »
Hola a todos,
Acabo de cambiar mi voto en la encuesta ya que ha petado ayer mismo, ahora mismo está en el taller. Ha sido con 84.000 KM y hace 3 meses el compresor. Por cierto en incluido mi voto entre 40.000 y 80
000 km porque no hay opción de mas de 80.000 km que se haya roto- Me está cansando un poquito.


TRULY

Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #405 en: 27 de Agosto de 2009, 12:40:31 pm »
pues tienes razon. si quieres vuelvelo a cambiar y elige la ultima opcion  O0

Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #406 en: 27 de Agosto de 2009, 12:44:27 pm »
Las CDTI 100 son las nuevas 1.7, ¿verdad?
Veo dos rotos con menos de 40.000 y dos rotos con más de 40.000  :o
También 2 no rotos com más de 80.000 km  O0

No he encontrado de quién son, pero muchos kilómetros en poco tiempo, y van por el mismo porcentaje que los otros motores CDTI.
E incluso se han roto con mucho menos tiempo que los otros (salvo sean de importación de 2ª mano).

O sea que el tema sigue más vivo que nunca <mazo <cabreado

TRULY

Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #407 en: 27 de Agosto de 2009, 12:47:34 pm »
Las CDTI 100 son las nuevas 1.7, ¿verdad?
Veo dos rotos con menos de 40.000 y dos rotos con más de 40.000  :o
También 2 no rotos com más de 80.000 km  O0

No he encontrado de quién son, pero muchos kilómetros en poco tiempo, y van por el mismo porcentaje que los otros motores CDTI.
E incluso se han roto con mucho menos tiempo que los otros (salvo sean de importación de 2ª mano).

O sea que el tema sigue más vivo que nunca <mazo <cabreado
no, esas cdti son las 1.9 que montaron un motor descafeinado de 100 cv, las nuevas no estan incluidas porque acaban de salir. Error mio al no poner la cilindrada que subsanare en breve

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #408 en: 27 de Agosto de 2009, 13:22:34 pm »
Vote que de momento no he tenido problemas, sin dejar de tocar madera.
Km hasta la fecha, 14000 +/-
1.9 cdti

25/9/09 - 16.000 km y sin problemas

sofort

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #409 en: 29 de Agosto de 2009, 09:18:18 am »
Última actualización de resultados de la encuesta. Ha subido casi 2 puntos el porcentaje en el último mes  <cabreado <cabreado.



Saludos

fendetestas

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #410 en: 29 de Agosto de 2009, 13:31:22 pm »
ya he votado yo tambien, por ahora soy de los que tiene suerte, aun no se me ha roto
el año de fabricacion es el 2006 en alemania
saludos y suerte  O0

TRULY

Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #411 en: 29 de Agosto de 2009, 22:21:21 pm »
buefff, pues las cdti 100 cv se llevan la palma, se venden pocas pero de 9 que han votado 5 que ok y 4 que ko ¡¡¡ menudo porcentaje de roturas !!!! 44%  <locoloco <locoloco <locoloco

pecas

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #412 en: 30 de Agosto de 2009, 20:11:46 pm »
hola, el altenador de mi zafira CDTI 150 petó a los 68500 Km, y está fabricada en Bochum (Alemania). Saludos.

sofort

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #413 en: 30 de Agosto de 2009, 22:57:34 pm »
hola, el altenador de mi zafira CDTI 150 petó a los 68500 Km, y está fabricada en Bochum (Alemania). Saludos.

Hola Pecas, ¿cuál es la fecha de fabricación de tu Zafi (o cuándo la compraste en su defecto)? ¿Te entró dentro de garantía?

Si quieres pásate por el hilo de la reclamación conjunta http://clubzafira.com/index.php/topic,17428.0.html .

Saludos

garlochomalacitano

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #414 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:08:18 pm »
Pues como es evidente, con 51000 Km se me ha ido el alternador. Pero lo que me da la sensación es que este coche me va dar mas problemas electricos que mecanicos. Me fio mas de la mecanica JTD de Fiat que de las propias piezas fabricadas por la GM que vayan acopladas a este motor. Por cierto mi motor es el 1.9 CDTI 120 cv. Una pena. Por cierto, es de Bochum y es de Septiembre de 2005.

lobo

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #415 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:56:17 pm »
Pues como es evidente, con 51000 Km se me ha ido el alternador. Pero lo que me da la sensación es que este coche me va dar mas problemas electricos que mecanicos. Me fio mas de la mecanica JTD de Fiat que de las propias piezas fabricadas por la GM que vayan acopladas a este motor. Por cierto mi motor es el 1.9 CDTI 120 cv. Una pena.
si la verdad es que este hibrido que montaron entre fiat y gm no es muy resulton que digamos
el mio partio con 63000km

Condor2708

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #416 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:18:15 pm »
Hola Gente!!!

Despues de estar unos meses desaparecido del foro por asuntos personales, vuelvo con malas noticias.... Me uno a los del alternador ROTO ROTO ROTO  >:( >:(

Ayer me casco dejandome sin direccion en mitad de nuestra querida M-30 y casi me la pego...  <mazo

Asi que lo deje en la opel y hoy me han llamado para decirme que efectivamente es el alternador,  pero que han  conseguido regalarme el alternador gracias a que lo han colado por la garantia.... y claro, yo feliz hasta que veo aqui que es la propia opel la que esta dando el 90%.... tendran morro... encima como que es merito de el del taller... En fin, le dire que mejor me regale las pastillas de freno que ya me encargo yo con la opel de que me regalen el alternador..  :DD :DD para listo yo....

Aqui os pongo mi mini ficha, aunque hay algunos datos que desconozco como el año de fabricacion y el origen:

CONDOR2708     -           2006?  -      Alternador Roto -  59000 km -     CDTI 120 CV

sofort

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #417 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:34:21 pm »
Hola Gente!!!

Despues de estar unos meses desaparecido del foro por asuntos personales, vuelvo con malas noticias.... Me uno a los del alternador ROTO ROTO ROTO  >:( >:(

Ayer me casco dejandome sin direccion en mitad de nuestra querida M-30 y casi me la pego...  <mazo

Asi que lo deje en la opel y hoy me han llamado para decirme que efectivamente es el alternador,  pero que han  conseguido regalarme el alternador gracias a que lo han colado por la garantia.... y claro, yo feliz hasta que veo aqui que es la propia opel la que esta dando el 90%.... tendran morro... encima como que es merito de el del taller... En fin, le dire que mejor me regale las pastillas de freno que ya me encargo yo con la opel de que me regalen el alternador..  :DD :DD para listo yo....

Aqui os pongo mi mini ficha, aunque hay algunos datos que desconozco como el año de fabricacion y el origen:

CONDOR2708     -           2006?  -      Alternador Roto -  59000 km -     CDTI 120 CV

Lo siento Condor, bienvenido al club (por decirlo de alguna manera). Puedes poner la fecha en que copraste tu Zafi para hacernos una idea de la de fabricación.
Si quieres puedes pasarte por el hilo de la reclamación conjunta.

Saludos

Cruzcampo

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #418 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:09:16 pm »
Otro más que se une con la rotura, a las 52.000 km.
Saludos

sofort

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #419 en: 06 de Septiembre de 2009, 17:52:08 pm »
Otro más que se une con la rotura, a las 52.000 km.
Saludos
¿Has votado? Lo digo porque siguen habiendo sólo 4 votos con rotura de CDTI 100 cv. Con el tuyo serían 5.

Cruzcampo

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #420 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:56:07 pm »
Decirme como votar que o no se o no lo encuentro, un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #421 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:57:42 pm »
Decirme como votar que o no se o no lo encuentro, un saludo

Vete a la primera pagina de este post y alli arriba tienes para votar.  O0

lobo

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #422 en: 06 de Septiembre de 2009, 22:58:37 pm »
Decirme como votar que o no se o no lo encuentro, un saludo

Vete a la primera pagina de este post y alli arriba tienes para votar.  O0
eres muy rapido tito roscas que estaba escribiendo  :DD :DD :DD :DD

Condor2708

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #423 en: 06 de Septiembre de 2009, 23:16:21 pm »
He recogido ya la zafi y al final no me cobraron nada por el alternador, pero estuve hablando con mi tia que es la de centralita y caja y resulta que al parecer los alternadores de opel en general estan fallando mucho. Los de los corsas y zafiras los que mas.....

Por cierto, a mi no me deja votar, sera que vote hace tiempo y ya ni me acuerdo??? porque me aparece en negrita el resultado de (no se me ha roto aun) ¿se puede cambiar el voto?

Dioni-R6

  • Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #424 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:00:09 am »
Hola,

Nombre   -   Fecha Fab  -  Altern OK / Roto  -    Km    -    Motor    -   Lugar Fabr
Dioni-R6         2007                 Altern Ok        45.000     CDTI 120      Alemania

Me autocito, por desgracia mi alternador ha dicho basta, así que:

Nombre   -   Fecha Fab  -  Altern OK / Roto  -    Km    -    Motor    -   Lugar Fabr
Dioni-R6         2007            Altern  Roto          45.000     CDTI 120      Alemania