Autor Tema: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"  (Leído 2670 veces)

shs

  • Visitante
Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« en: 11 de Febrero de 2008, 19:50:22 pm »
habeis probado con la siguiente frecuencia:
"main"----"setting" dejar pulsado hasta que pite----pulsar "audio"----y despues dejar pulsado "tp"



NOTA p:)
Se unen los temas:
De casualidad he dado con esta pantalla oculta, al igual que con el settings, si pulsamos TP de forma prolongada aparece una pantalla oculta que informa sobre el estado de los altavoces, a la misma vez que se testean mediante un tono.

No recuerdo muy bien como era, hare fotos en cuanto tenga un segundo.

Para que no os asusteis de como se sale del testeo de altavoces se matiene la misma tecla pulsada nuevamente.

Ampliare con mas detalles esta info en cuanto venga de la playa >:D

Bueno mas vale tarde que nunca, pero la verdad que ya era hora.

Aquí una captura de la pantalla en cuestión:



Y aquí un vídeo de para que sirve esta pantalla:

<a href="http://img641.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msnc00245" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://img641.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msnc00245</a>

La forma de llegar a esta pantalla es:

En el menu principal osea MAIN, pulsamos la tecla SETTINGS hasta que se active el TESTING MODE, despues pulsamos la tecla AUDIO y a continuación una puslación prolongada de la tecla TP, hasta que aparece esta pantalla. Los numeros 1,2,4,5 sirven para testear los altavoces, tal como veis en el video.


NOTA p:)
Se añaden nuevas versiones pues las originales se han perdido:

<a href="http://www.youtube.com/v/yEVjURfnlFU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/yEVjURfnlFU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 19:53:02 pm »
Pueeeesss, así de memoria, no... ¿qué hace?

shs

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 19:56:01 pm »
te sale un menu con numeros para probar los altavoces uno por uno dando un tono grave

nomtoni

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 22:34:37 pm »
Parece interesante, mañana lo probaré, a ver si lo incluyo en el TUTORIAL de pantallas ocultas.

Buena aportación shs

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 12:45:11 pm »
 :o
que flipe...  :o
¿de dónde sacais esas cosas? ¿enredando?  :o
o es que teneis un enchufe...  >:D

shs

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 12:58:22 pm »
pues trasteando, esta uno un poco aburrido y empieza a toquetear botoncitos

erbebe

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 12:59:04 pm »
Intiresante aportación  ;) Gracias por la información shs  O0

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 13:49:02 pm »
Muy bueno  O0

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 18:35:40 pm »
habeis probado con la siguiente frecuencia:
"main"----"setting" dejar pulsado hasta que pite----pulsar "audio"----y despues dejar pulsado "tp"
Podrías explicarlo un poco mejor?, tal vez soy un poco negado y no he conseguido hacerlo  :-\
"main", imagino que sea el menú principal,
"setting", esto creo está claro (como las pantallas ocultas),
"audio", que se selecciona pulsando "ok"?  :-\ ahí me pierdo  :'(
"tp", dejar pulsado y luego que aparece? un menú tipo al del audio?

MIGUEL

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 19:28:12 pm »
vaya tela... que buenos sois...

javibiker

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 21:45:15 pm »
joer, a mi me da miedo no sea que no vuelva la pantalla inicial,  :-\

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 11:38:38 am »
A ver si shs nos lo explica un poco mejor, yo lo he intentado y nada,
que nos deja con la miel en los labios  :P
... aunque si solo emite un sonido por cada altavoz  :-\
... no es gran cosa  :'(
... para saber si funcionan, basta con el balance de alante-atrás  >:D

shs

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2008, 09:34:36 am »
he estado mirando por ahi y mi radio tiene distintos botones al tuyo entonces no te puedo decir, en el mio es igual que las pantalla ocultas y al entrar le doy a "audio" que es el boton donde se cambia de cd a radio.

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2008, 11:43:59 am »
Valla, que rabia...
Después de estar enredando el viernes intentando sacar el menú con los pasos (ya lo había intentado antes), esta vez no sé que pulsé que ahora cada vez que pongo el contacto me sale 'INSP 0'  :DD
La zafi tiene 4.000 km y 3 meses, por lo que no creo que la Opel quiera empezar a robarme con sus inspecciones, asi que buscare como quitarlo, que lo he visto un día, pero antes de quitarlo probaré con los nuevos datos que aportas, ya por curiosidad, y por si me activo la inspección general  :DD :DD :DD
Saludos  O0

charrito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2008, 14:29:22 pm »
No creo que por enredar con eso te haya salido la insp. sera por alguna otra cosa, pasate por el conce que en garantia te lo quitan ellos.
tu no lo toques todavia.
 saludos

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2008, 18:20:18 pm »
O.K. charirito  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2008, 18:23:49 pm »
Yo lo probé en su día y tampoco conseguí nada.

el burgo

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2008, 18:38:16 pm »
Yo tampoco consegi nada

nokito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2008, 13:12:15 pm »
Ahora que recuerdo, ya no se si con los pasos exactos de shs, una vez hecho, cuando daba al botón FM/AM en vez de cambiar, me ponia distintos códigos (de frecuencias, imagino) según iba pulsando hasta volver al nombre o dial de la emisora (sin dejar de escucharla). Volviendo a enredar conseguía quitar esa información y volver al funcionamiento habitual del botón (FM/AM).
Que tema  :o.

charrito

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2008, 16:22:27 pm »
Ahora que recuerdo, ya no se si con los pasos exactos de shs, una vez hecho, cuando daba al botón FM/AM en vez de cambiar, me ponia distintos códigos (de frecuencias, imagino) según iba pulsando hasta volver al nombre o dial de la emisora (sin dejar de escucharla). Volviendo a enredar conseguía quitar esa información y volver al funcionamiento habitual del botón (FM/AM).
Que tema  :o.
Si es cierto eso que cuentas yo tambien lo he visto y no he reparado en investigar que indica debe ser algo de frecuencia y sintonia sobre todo si pulsas el boton (AS) recuerdo que el manual te deja tal cual.

pao

  • Visitante
Re: pantalla oculta de audio
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2008, 17:38:51 pm »
yo tanpoco eh consegido nada  soy un poco torpe
 :-X

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2010, 11:55:55 am »
De casualidad he dado con esta pantalla oculta, al igual que con el settings, si pulsamos TP de forma prolongada aparece una pantalla oculta que informa sobre el estado de los altavoces, a la misma vez que se testean mediante un tono.

No recuerdo muy bien como era, hare fotos en cuanto tenga un segundo.

Para que no os asusteis de como se sale del testeo de altavoces se matiene la misma tecla pulsada nuevamente.

Ampliare con mas detalles esta info en cuanto venga de la playa >:D

Bueno mas vale tarde que nunca, pero la verdad que ya era hora.

Aquí una captura de la pantalla en cuestión:



Y aquí un vídeo de para que sirve esta pantalla:

<a href="http://img641.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msnc00245" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://img641.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Msnc00245</a>

La forma de llegar a esta pantalla es:

En el menu principal osea MAIN, pulsamos la tecla SETTINGS hasta que se active el TESTING MODE, despues pulsamos la tecla AUDIO y a continuación una puslación prolongada de la tecla TP, hasta que aparece esta pantalla. Los numeros 1,2,4,5 sirven para testear los altavoces, tal como veis en el video.


NOTA p:)
Se añaden nuevas versiones pues las originales se han perdido:

<a href="http://www.youtube.com/v/yEVjURfnlFU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/yEVjURfnlFU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Enrique

  • Visitante
Re: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2010, 21:30:42 pm »
que bueno macho !!!!!!!!!!!!!!!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2010, 23:05:00 pm »
 [plas]  que bueno todavia despues de varios años en el mercado seguimos averiguando cosas  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Nueva pantalla oculta "Testeo altavoces"
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2010, 08:21:03 am »
[plas]  que bueno todavia despues de varios años en el mercado seguimos averiguando cosas  O0

Esto creo que hace años, que se puso en el foro. Yo las he visto en varias ocasiones, pero la interpretación de datos no es relevante.  :8(

Aqui ya lo comentaba http://clubzafira.com/index.php?topic=4688.0#lastPost

Aqui se comenta lo de los altavoces.- http://clubzafira.com/index.php?topic=7723.0#lastPost