Autor Tema: BRICO: LED FAP  (Leído 268 veces)

varravass

  • Visitante
BRICO: LED FAP
« en: 04 de Mayo de 2015, 20:24:11 pm »
bueno pues partiendo de la base que las regeneraciones fap aprovecha la luneta trasera y espejos, aquí mi brico
 de como poner un led para saber cuando hace las regeneraciones espero os guste.

LED FAP

SuperAtxi

  • Visitante
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 01:12:04 am »
Muy bueno! Todavía no he sacado tiempo para ponerme a ello, pero con este tuto seguro que lo hago mas rápido!

Yo también pensaba poner ahí el led (en tu caso 2), aprovechando que también llevo ese "botón" del salpicadero inutilizado y que me parece un sitio bastante bueno para ver cuando se enciende.

Muchas gracias!!!

Saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 07:30:04 am »
 T_T T_T Buen brico  [plas] [plas]

carreto

  • Visitante
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2015, 09:45:26 am »
muy bueno varravas! lastima que a mi coche ya no lo necesite... si no tendrias faena!  ;)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2015, 09:59:29 am »
Buen brico , lastima que no a todos se nos conecta la luneta con las regeneraciones.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2015, 11:54:42 am »
Buen brico , lastima que no a todos se nos conecta la luneta con las regeneraciones.

+1  L''

varravass

  • Visitante
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2015, 16:34:07 pm »
gracias  AmmA, lo que yo haría si mi coche no encendiese la luneta térmica es llevaría un polimetro en el coche cuando me empezara a hacer la regeneración, comprobaría cable por cable el mazo de cables que pasa por la `puerta como habéis visto en la foto y apuntaría color y tensión, una vez terminada la regeneración volvería a comprobar y el que me pasaba corriente antes y después no le pondría un led a ese cable se que es engorroso pero el que se cuaje el brico ese le dará la vida a todos los zafireros que no se les encienda la luneta una vez averiguado el color  Ds Ds Ds. también os preguntaría si vuestros coches traen la calefacción de los retrovisores exteriores aparte de el de la luneta  .(en mi caso luneta y retrovisores van juntos)


bueno hay lo dejo caer haber quien se anima lastima que mi coche lo haga de no ser así os aseguraría que solucionaría ese problema, ademas me encantaría poder ayudaros.

saludos.


Mad2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Selective 1.6
  • 2.- EXTRAS: Pack selective style y protección perimetral
Re:BRICO: LED FAP
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2015, 17:46:04 pm »
bueno pues partiendo de la base que las regeneraciones fap aprovecha la luneta trasera y espejos, aquí mi brico
 de como poner un led para saber cuando hace las regeneraciones espero os guste.

LED FAP
Muy bueno. Gracias por compartir