Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 24547 veces)

delta48

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #925 en: 08 de Junio de 2012, 08:28:41 am »
Thanks  O0
Resulta que son las mismas que llevo ahora ......

TRULY

Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #926 en: 09 de Junio de 2012, 02:20:47 am »
Puedes indicar el tipo de bombilla de posición?
En su día coloqué una con 36 led's pero poco a poco murieron casi la mitad.

http://www.dealextreme.com/p/t10-0-75w-5-led-vehicle-signal-lamp-bulbs-12v-white-2-pack-21288

 O0 O0
pero ivan, esas bombillas en la posicion te tienen que dar error o apagarse SI O SI. las que yo vendo que son de ese modelo son exactamente iguales pero que yo recuerde este tipo no te las vendí yo. ¿no me pediste de can bus?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #927 en: 09 de Junio de 2012, 08:07:34 am »
truly, las que tu me vendistes eran las que tenian la parte del enganche muy ancha y no me encajaban bien y me bailaban.
estas llevan puestas una semana y no me dan error y no se me apagan. L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #928 en: 09 de Junio de 2012, 17:16:28 pm »
Pues es raro Iván yo llevó las de Miguelon y van muu bien ni bailan ni me dan error O0
Eso sí las mías son las de 5 led pero creo que PAO y el nenas las llevan de 9 y también  bien O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #929 en: 09 de Junio de 2012, 19:52:56 pm »
Ya lo he dicho más veces llevo, los leds de 9 y leds de 5 en posicion y no son especiales para can bus y cero problemas y los compre tambien en dealextreme, ya que segui el tutorial de Roscas que vienen los enlaces a esa página. Y tambien los llevo en guantera y en todos los plafones interiores.
Tambien dije que a mi me entraron muy justas, en la luz de posicion pero hay las llevo y para sacarlas con mucho pulso, que ya se me quedo una dentro del faro y tuve que comprar una herramienta con punta imantada para sacarla  <mazo

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #930 en: 26 de Junio de 2012, 09:01:58 am »
pues aqui esta el resultado de los vinilos de Irmscher que me he colocado en la bestia.
Agradecer el resultado lo primero a mi gran amigo sebas, sin el cual esto no hubiera podido haber sido posible y luego a mis grandes amigos juan y el "loco", por ayudarme a ponerlas y prestarme sus instalaciones.









Espero que os guste el resultado, a mi desde luego me ha sorprendido de lo bien que le queda...... <love <love <love <love <love

Hasta a mi mujer que no era partidaria de ponerlas, le han encantado.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #931 en: 26 de Junio de 2012, 09:40:19 am »
Pues a mí tampoco me parecía muy buena idea, pero reconozco que han quedado bastante bien... O0

Enrique

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #932 en: 26 de Junio de 2012, 09:43:29 am »
Buen acabado, me gusta lo que veo!!! AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #933 en: 26 de Junio de 2012, 11:22:51 am »
Sigo pensando lo mismo brutal pero ..........le faltan las llantas para que sea una bestia O0

Bourbon

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #934 en: 26 de Junio de 2012, 11:36:30 am »
+1
Veo Ivan que se te ha quedado algo cortas las taloneras en la parte de atras, o es efecto optico.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #935 en: 26 de Junio de 2012, 11:38:30 am »
+1
Veo Ivan que se te ha quedado algo cortas las taloneras en la parte de atras, o es efecto optico.

calla calla.............
estan bien, son asi

NO.
Son las del astra pero si a él le gusta asi pues cada uno lleva su coche como mas le gusta

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #936 en: 26 de Junio de 2012, 11:50:07 am »
Sigo pensando lo mismo brutal pero ..........le faltan las llantas para que sea una bestia O0

estoy en ello amigo  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #937 en: 26 de Junio de 2012, 11:51:01 am »
Si es que no se os puede dejar solos que yo no tenia ni idea de la historia e iba sin malicia, cachisla.
Ivan... de lujo, te queda el conjunto de lujo y al que le pique que se rasque que yo ya he empezao hace rato y ya no me quedan uñas. ¿Me las prestas?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #938 en: 26 de Junio de 2012, 11:58:49 am »
Si es que no se os puede dejar solos que yo no tenia ni idea de la historia e iba sin malicia, cachisla.
Ivan... de lujo, te queda el conjunto de lujo y al que le pique que se rasque que yo ya he empezao hace rato y ya no me quedan uñas. ¿Me las prestas?

bourbon tranquilo amigo, no pasa nada.
y como tu bien dices: al que le pique que se rasque, aunque yo hace tiempo que prefiero decir: a palabras necias oidos sordos.

un abrazo amigo.  O0

izan 103

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #939 en: 26 de Junio de 2012, 12:19:22 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

JUMAFER

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #940 en: 26 de Junio de 2012, 14:59:46 pm »
¡Madre mía!, pero si ha quedado de p.m. ¿Qué más se le puede hacer a esta Zafi Iván?

aldiafran

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #941 en: 26 de Junio de 2012, 15:02:51 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dónde está el límite de tu zafi???? está de lujo....me la cambias????? AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #942 en: 26 de Junio de 2012, 16:11:40 pm »
Me gusta para colores claros, pero para oscuros como el mio no termino de verlo  ;)


Muy chula LIDIVAN  T_T T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #943 en: 26 de Junio de 2012, 16:14:42 pm »
Te quedan muy guapas, ni hechas a medida.  ;D ;D ;D ;D

Y perdón Ivan por meterme donde no me llaman, pero lo que a ti te falta es la terminación de la taloneara, que es otra pieza a parte.   O0

Esta es la mia.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #944 en: 26 de Junio de 2012, 16:51:36 pm »
No pensaba que te iba a quedar así de bien.  SoO SoO
Creía que te ibas a equivocar al ponerlas, pero tengo que darte la enhorabuena!!  T_T T_T

Bye

aLvAr0o

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #945 en: 26 de Junio de 2012, 17:46:00 pm »
Te quedan muy guapas, ni hechas a medida.  ;D ;D ;D ;D

Y perdón Ivan por meterme donde no me llaman, pero lo que a ti te falta es la terminación de la taloneara, que es otra pieza a parte.   O0

Esta es la mia.



Tus taloneras roscas esque no son las mismas, las tuyas son las del pack opc, y son diferentes que las irmscher.

Las irmscher van completas de alante a atras, sin tapas ni nada.

Mira las fotos del kit irmscher, me ha costado un monton encontrar fotos de zafiras, porque de astras/vectras......se encuentran mucho mas facilmente:

Citar
muñoz: http://clubzafira.com/index.php?topic=19468.0




Citar
Nazariam: http://clubzafira.com/index.php?topic=45098.0



Y esta que solo la pongo porque se aprecia muy bien que va completa de alante a atras, sin tapas ni cortes:

rafiki

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #946 en: 26 de Junio de 2012, 18:00:24 pm »
Me gusta como te ha quedado Lidivan. Estan chulas.  O0

ertiti

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #947 en: 26 de Junio de 2012, 18:25:40 pm »
  +2
Me gusta como te ha quedado Lidivan. Estan chulas.  O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #948 en: 26 de Junio de 2012, 18:48:21 pm »
si señor muy chulas ok T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #949 en: 26 de Junio de 2012, 19:03:30 pm »
Te quedan muy guapas, ni hechas a medida.  ;D ;D ;D ;D

Y perdón Ivan por meterme donde no me llaman, pero lo que a ti te falta es la terminación de la taloneara, que es otra pieza a parte.   O0

Esta es la mia.



Tus taloneras roscas esque no son las mismas, las tuyas son las del pack opc, y son diferentes que las irmscher.

Las irmscher van completas de alante a atras, sin tapas ni nada.

Mira las fotos del kit irmscher, me ha costado un monton encontrar fotos de zafiras, porque de astras/vectras......se encuentran mucho mas facilmente:

Citar
muñoz: http://clubzafira.com/index.php?topic=19468.0




Citar
Nazariam: http://clubzafira.com/index.php?topic=45098.0



Y esta que solo la pongo porque se aprecia muy bien que va completa de alante a atras, sin tapas ni cortes:


Ok, pues entonces olvidado el tema, yo creia que era esa tapa la que le faltaba y si no es así, perdón y  :-X :-X :-X :-X