Autor Tema: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?  (Leído 479 veces)

donjavier

  • Visitante
Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« en: 10 de Diciembre de 2013, 15:57:13 pm »
Hola a todos. Me acabo de presentar y ya estoy preguntando  So.. . Espero poder aportar cuando ya tenga a mi pequeña en casa.

Estoy ya plenamente decidido por la ZT Excellence, pero tengo dudas sobre motorización. Por encima de todo, el consumo porque voy a hacer bastantes km, pero también los costes de mantenimiento y la fiabilidad. Quiero andar en torno a los 130CV, pero ayer en mi última visita al conce me entraron dudas sobre el 130CV, el 130 S/S Ecoflex y un nuevo 136 que por lo visto acaban de sacar. ¿Algún consejo antes de encargarla? Tienen en stock tanto la Ecoflex como la nueva de 136CV.

Gracias!

TRULY

Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:06:43 pm »
hombre yo ya me iria a por la nueva de 136. No esta muy probada pero siempre sera mas moderna en todo, en ruido, en consumo, pagaras menos numerito y creo que ese es ya de adblue y no lleva el fap, con lo cual algo mas beneficioso es.

ten en cuenta que la nueva es un 1.6 y la antigua es el anterior. 2.0.

donjavier

  • Visitante
Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:49:20 pm »
Pues la cosa es que me dijo el comercial que la 136 llevaba el motor Peugeot con el FAP. Vengo de un 807 con algunos problemillas con el FAP y me echa un poco para atrás... La duda está quizá más entre el 130 y el 130 Ecoflex.

[Por cierto, por espabilao he puesto este hilo en Audio / Vídeo. Si algún moderador lo puede cambiar, se lo agradezco. Aceptaré que me imponga una penitencia   .::.]

trantor26

  • Visitante
Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 09:55:07 am »
Pues la cosa es que me dijo el comercial que la 136 llevaba el motor Peugeot con el FAP. Vengo de un 807 con algunos problemillas con el FAP y me echa un poco para atrás... La duda está quizá más entre el 130 y el 130 Ecoflex.

[Por cierto, por espabilao he puesto este hilo en Audio / Vídeo. Si algún moderador lo puede cambiar, se lo agradezco. Aceptaré que me imponga una penitencia   .::.]


Después dicen... Que un comercial no sepa lo que vende... El 136 es un motor 100% Opel, de nueva creación y se supone que mejor en todo (vibraciones, ruido, consumos...). En su contra, que al ser nuevo, no sabemos qué fiabilidad tendrá.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2013, 11:24:24 am »
Fap si que lleva lo que pasa Miguel es que inyecta adblue directamente y asi  Noo hay que revolucionarlo como el viejo que dicho sea de paso se revoluciona menos que en las B  O0
Esto me lo dijo JUAN.H AmmA Ds

JHC

  • Visitante
Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:36:57 pm »
La C anda sobre 0.6  -  0.7 si no recuerdo mal....

TRULY

Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:38:50 pm »
bueno pues eso, que lleva fap pero es mas "automatizado" aunque tambien tiene el engorro de tener que meter la urea o adblue de vez en cuando.

que vuelvan los 1,7 D de los kadett de 58 caballos de hace 20 años hombre ¡¡¡¡  XDD XDD

donjavier

  • Visitante
Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2013, 14:01:19 pm »
Bueno, por lo que decís el 130CV está mucho más probado, ¿no? ¿Y el tema del ECOFLEX es de motor o de acabado del coche?

TRULY

Re: Dudas motor diesel ¿136? ¿130? ¿Ecoflex?
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2013, 15:10:14 pm »
Yo creo que el ecoflex será porque lleve el stop & start o porque monte ruedas más estrechas o el desarrollo mas largo para homologar un consumo algo inferior que en la práctica apenas se nota.

Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016