Pues entonces no le des la mayor importancia: tu FAP, como tú dices, funciona correctamente. Si además, dices que no has visto en ningún momento el chivato de los calentadores encendido, es porque si ha empezado alguna regeneración, la has terminado, o al menos, no has llegado a la tercera interrumpida para que te avise con el chivato (tal y como indica el compañero Juan.H en la respuesta nº 5). Lo demás, todo entra en la normalidad.
Lo que te comentaron que hacer trayectos cortos y tal y tal... pues yo también los hago: 9-10 km de ida al trabajo y otros tantos de vuelta, y casi todo por ciudad, con infinitos semáforos. Y si sólo hago ese trayecto, ya tengo calculado que cada 400 km (10 arriba, 10 abajo) me hace la regeneración, por lo que más o menos ya estoy al tanto y si es necesario, antes de llegar al garaje doy una vuelta a la manzana hasta que acabe (nunca he interrumpido una regeneración voluntariamente, a no ser que, cosa difícil, no me haya dado cuenta que la estaba haciendo... pero, por la misma regla de tres, eso no lo sé...).
Que no intenten echarte a ti la culpa por hacer trayectos cortos... eso debería venir explicado de alguna forma en el manual, o avisado por el propio concesionario cuando te venden el coche.