Autor Tema: BRICO: Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.  (Leído 426 veces)

rigelvega

  • Visitante
Hola a todos.

Después de algunos días de demora, puedo publicar un sencillo y práctico brico, que podrá ayudar a más de un forero poseedor de una Zafira B, que tenga la polaina, o tela, del cambio de marchas en mal estado.

Os publico aquí el enlace del artículo que he utilizado para dicho cambio. Un consejo, si lo vais a pedir, solicitarlo muy grande, y decid que sois miembros del Club Opel Zafira, y que queréis la pieza como la que solicitó "rigelvegaoctavio", mi nick en Ebay. Hago esta advertencia para evitar problemas, ya que el pomo de la B es muy grande en todos los aspectos, y aunque la funda sea de tamaño grande, he tenido que hacerle alguna pequeña modificación, nada que no se pueda resolver con materiales baratos. La pieza original es bastante más estrecha que la que he puesto, y eso provocará demasiados problemas. El vendedor 100% de fiabilidad, es de una amabilidad y gentileza maravillosa y me ha facilitado el poder realizar este brico. Sin su ayuda no lo hubiera conseguido. El primer artículo que me envió era muy estrecho.... y por ello INSISTO, que sea grande.

No quiero alargarme más. Aquí tenéis el enlace y espero que os guste el brico.

http://www.ebay.es/itm/280492690544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:38:56 pm »
 Ds Ds Ds T_T T_T T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:10:18 am »
Buena idea lo del velcro, pero... lo del remate con la brida ya no me parece tan buena idea, yo hubiese cortado la costura de arriba y la hubiese enganchado a su pieza original de arriba, es una opinion, que de los bricos luego cada uno sacamos variantes  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2013, 07:23:02 am »
 T_T T_T T_T Ds Ds Ds Buen trabajo  AmmA

analantres

  • Visitante
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:53:33 am »
 T_T T_T T_T T_T

rigelvega

  • Visitante
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:15:13 am »
Hola a todos.

Qué despertar más maravilloso. Muchas  ºWº a todos.

Javier, tienes toda la razón del mundo.... pero como he comentado en el brico, el grosor de la tela es mucho mayor que el original. Se me pasó por la cabeza dejarlo igual que el original, cortando el remate de la brida, pero pensé: ¿y si luego no me entra entre la pieza blanca y el pomo?. Para ahorrarme problemas, me dije, así está bien.... y como dices, cada uno adapta los bricos a su manera de ser.

Este ha intentado ser un brico muy rápido de resolver. Vi uno de David, que se curró todo el diseño de las telas de un cojín de los chinos...., cortando, cosiendo, y como dicen en un anuncio: "demasiado para mí".

Siempre es bueno recibir críticas, pues es la manera de ir evolucionando. Si no fuera así, todavía viviríamos en la época de las cavernas.

Recibid mi cordial saludo y pronto llegará otro..... que ya está medio resuelto.... pero me falta una cosita que aún no me ha llegado.

Toni

  • Visitante
Re: BRICO. Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2013, 11:17:26 am »
Muy interesante!! buen trabajo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:00:02 pm »

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2013, 00:26:48 am »
 T_T T_T T_T T_T

bellotero

  • Visitante
Re:BRICO: Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2017, 18:55:56 pm »
Buen brico. y muy bien currado. UN SALUDO.

chantada55

  • Visitante
Re:BRICO: Sustitución sencilla de tela o polaina palanca del cambio en Zafira B.
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:40:47 pm »
 T_T T_T T_T