Gracias Javier, un poco torpe soy yo para estos fregaos, pero vamos iré mirando la posibilidad de comprarlo y montarlo. Hoy mismo creo q ha intentado hacer una regeneración en medio de un atasco y no veas el coraje q me ha dado no estar seguro de d si realmente era o no. Saludos
amigo, eso es lo primero que tienes que aprender, el saver cuando te esta haciendo una regeneracion el fap.
yo te voy a esplicar con pocas palabras, como saver que te esta haciendo la regeneracion.
tienes que poner en la pantalla en consumo instantaneo, y llevarlo constantemente, hasta que aprendas.
si vas andando con el coche, te marcara el consumo intantaneo, das un aceleron y sube el consumo por las nuves, dejas de acelerar y se pone 00 , osea no hay consumo.
cuando hace la regeneracion el ruido del motor es mas ronco y el consumo sube por los 5 litros ó mas.
pues muy bien, cuando vayas andando, si no ojes que cambia de sonido, de vez en cuando, levantas el pedal, si se pone 00, sigues andando normal, cuando levantes el pie, ó a relenti esta consumiendo 5 litros , ahi te esta haciendo la regeneracion.
espero haberme explicado, para que lo entiendas, haber si hay suerte y la prosima dices que ya las detectas
p/d mira de vez en cuando la aguja del gasoil, no vaya a ser que te quedes sin el, por mirar solo el consumo instantaneo