Autor Tema: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B  (Leído 1663 veces)

pepetoni

  • Visitante
TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« en: 24 de Agosto de 2007, 01:38:35 am »
hola amigos aki dejo fotos escaneadas de las instricciones originales del montaje del aleron del zafirab, como se ve esta pegado, pongo asi las fotos por que soy muy burro y no me aclaro, espero que sirba de algo.


http://img101.imageshack.us/my.php?image=aleron1mb6.jpg


http://img101.imageshack.us/my.php?image=aleron2va1.jpg


http://img101.imageshack.us/my.php?image=aleron3sh2.jpg



uge_l

  • Visitante
Re: instrucciones aleron zafirab
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 02:01:42 am »









Un saludo y gracias por escanear el montaje, yo tenia dudas de como iba colocado.
Am!!!!!!! y enhorabuena por sacarlo ¿por el precio de los antinieblas no?  ¿o Gratis !!!?  O0 O0 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: instrucciones aleron zafirab
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 04:12:06 am »
Buena aportacion pepetoni  O0 por lo que veo solo va pegado  :-\ eso no me hace mucha gracia aunque la silicona de contacto pega fuerte,el mio va atornillado  ;) ahora queremos verlo puesto en la zafi  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instrucciones aleron zafirab
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 09:08:55 am »
Pepetoni  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 16:50:16 pm »
Uge_l, gracias por ponerlo en condiciones y si ademas del aleron les saque un tomtom, un parrot, y un 10% en revisiones, piezas y mano de obra. todo por los antinieblas.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 22:36:44 pm »
Uge_l, gracias por ponerlo en condiciones y si ademas del aleron les saque un tomtom, un parrot, y un 10% en revisiones, piezas y mano de obra. todo por los antinieblas.

¿Al final te dieron el TomTom con parrot? y con un 10% en revisiones  Tambien no? :DD :DD :DD :DD  salió redondo  O0 O0 O0  enhorabuena por triplicado ;) ;) ;)

  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2007, 00:28:45 am »
gracias O0

danu26

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2007, 11:58:17 am »
muy buena aportacion pepetoni... O0

erbebe

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:23:55 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy buena esta aportación pepetoni y mas ahora que hay muchos compañeros que estan con el tema de montar el aleron  O0

alfonso

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:40:26 pm »
yo he recibido hoy mi aleron y en las instrucciones que vienen no hay que desmontar nada, de todas formas luego lo sobrepondre  en la zafi a ver que tal encaja ;)

erbebe

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 17:59:38 pm »
en tu caso fito como en de danu no hay que desmontar nada porque trae la musca para el surtidor de agua  ;) pero el aleron oficial el de opc tiene el surtidor en el mismo aleron y por eso hay que desmontarlo y poner uno que trae el aleron redondo  O0 si me acuerdo intentare subir alguna foto para que veais que surtido llevan los aleron oficiales  O0

alfonso

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:01:41 pm »
entonces debemos de pensar que el aleron que  hemos adquirido es mas practico que el oficial de opc? :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:14:44 am »
entonces debemos de pensar que el aleron que  hemos adquirido es mas practico que el oficial de opc? :DD :DD :DD

Pues te tengo que dar la razon hay si señor  ;) O0 tiene mesno complicacines a la hora de montarlo  O0

teneio

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2007, 15:44:56 pm »
Hola, me gustaria montar en la zafi b, el aleròn trasero, y visto que es muy facil y no lleva apenas complicaciones, hasta lo mismo me animo y lo instalo yo.
donde puedo adquirirlo y cuanto cuesta.

gracias.

uge_l

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2007, 15:48:56 pm »
Busca el post :  " quiero un aleron " en el hay tiendas donde lo hemos encontrado 

EDITO:

aqui lo tienes, es extenso, pero ves varias tiendas y fotos del aleron montado y sin montar, gracias a los compañeros que se han molestado en enseñarnoslo, tambien tiene informacion sobre el adaptador de antena

http://clubzafira.com/index.php/topic,5329.0.html

estan en totcar y sobreruedas.es, creo que esta ultima es de Madrid, asi que la tienes cerquita

teneio

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Instrucciones montaje aleron Zafira B
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2007, 22:08:39 pm »
Leches, pues el aleròn de 95 euros,de la pagina sobre ruedas, no tiene mala pinta, y no debe de quedar nada mal una vez montado.
Voy a investigar un poco y lo mismo me animo, ya que pintar el aleròn, donde me lleva el mantenimiento del coche, no me lo cobra.
ya os contare.

gracias a todos, joer asi da gusto estar en un foro.

saludos