Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 5222 veces)

mutiko

  • Visitante
quiero un aleron....
« en: 04 de Septiembre de 2007, 21:22:54 pm »
a ver....todavia falta bastante para q me traigan la zafira pero ya stoy pensando en ponerle un aleroncete e igual tambien me animo a ponerle unos bajos asi no muy exagerados,pero me parece q esto original me sale por un ojo de la cara,asi q si me podeis decir si hay piratas y donde conseguir y sobre todo el precio,os estaria super agradecidos u saludo a todos!!!!
agurrrrrrrr >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:47:16 am »
por unos 2000€ lo tienes todo original, aleron, parrilla, bajos, super bonito, yo estoy enamorado de ese kit, yo solo tengo el aleron opc.
mira esto....


http://www.roauto.es/docs/irmscher-zafira-b-29.pdf

danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:16:32 pm »
por unos 2000€ lo tienes todo original, aleron, parrilla, bajos, super bonito, yo estoy enamorado de ese kit, yo solo tengo el aleron opc.
mira esto....


http://www.roauto.es/docs/irmscher-zafira-b-29.pdf

2000€........ :'( :'( :'( :'( :'(

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:19:28 pm »
Por el foro hay un post donde se habla del aleron, en el, hay un enlace a uno que cuesta 95€ (no es el de ebay), luego pintarlo y ponerlo.
No recuerdo exactamente donde andaba, luego lo busco a ver.

danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:21:16 pm »
Por el foro hay un post donde se habla del aleron, en el, hay un enlace a uno que cuesta 95€ (no es el de ebay), luego pintarlo y ponerlo.
No recuerdo exactamente donde andaba, luego lo busco a ver.
ok, busca que yo tambien estoy interesado. O0

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:30:13 pm »
Amos al lio  O0

Pagina del aleron:

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_493&top_cat=&products_id=4365

Le cuesta cargar, no se porque :(

Post donde se habla del aleron en cuestion, no en los primeros mensajes :

http://clubzafira.com/index.php/topic,3595.0.html

El compañero que lo compró es elrubio201 le pregunté pero no he obtenido respuesta por su parte, asi que no se como irá.

ZAFIRUKI, me dijo (en ese post), que era la replica del OPC, asi que Danu  O0 O0 O0 ¿nos lo pillamos?  :DD :DD :DD

danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:37:35 pm »
 :-\ :-\  pues ati te tarda en abrir pero a mi no se me abre   :-X
aunque si dices que cuesta 95 € no esta nada mal, a mi por la parrilla en la opel me piden 219€ a si que??????????? abra que pensarlo.... :P

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:43:33 pm »
Es verdad !!!!!!!! la primera vez que he pinchado si ha abierto, pero ahora no abre!!!!!.
Esperaremos un rato a ver si pilla chicha.

De todas formas no he cerrado la que abrió, asi que te pongo la foto que sale para ir abriendo boca ¿ok?




95€ pone, lo que no se, es el tipo de envio o si es con iva, o tienda fisica etc

danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:46:54 pm »
hombre el aleron tiene buena pinta!!!!!!!!!!!!! cachissssssss... llaveras!!! tu te pedirias uno? uge_l

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:49:58 pm »
Si se puede pedir, porque hay cesta :)

No se que hacer la verdad, porque son 95€ + envio, + pintado y colocado, que subira todo a 200€ minimo, y ahora mismo, despues de agosto y con la entrada al cole, no esta la cosa muy suelta que digamos.
Que a mi tambien me echan de casa, y nos vemos los 2 por el prado!!  :DD :DD :DD :DD :DD


danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:52:39 pm »
Si se puede pedir, porque hay cesta :)

No se que hacer la verdad, porque son 95€ + envio, + pintado y colocado, que subira todo a 200€ minimo, y ahora mismo, despues de agosto y con la entrada al cole, no esta la cosa muy suelta que digamos.
Que a mi tambien me echan de casa, y nos vemos los 2 por el prado!!  :DD :DD :DD :DD :DD


jajajajajajaja...  :DD :DD :DD bueno yo tambien esperare un poco aver, pero cuando tenga intencion de algo te aviso, a ver si por casualidad nos ponemos deacuerdo y caen..... ;)

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:01:42 pm »
Tenemos una ventaja, sobre otros alerones que he visto :)
La pagina es española (creo), se llama : sobre rued@s pone en el encabezado, bueno se ve en el enlace.
A ver si se afina y empieza a cargar bien, porque yo la abria e iba bien, y ahora va a trompicones.

Si costara menos colocarlo!!!!!!!! si que lo hacia ya.

Estoy intentando ver de donde son, pero como no va la pagina, no se donde esta ubicado el almacen

erbebe

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:03:34 pm »
Pues no tiene mala pinta no!! la verdad esque parece el original de opc como el que llevo montado yo  8:) el precio esta muy bien, ahora solo tendriais que mirar cuanto de gastos de envio y intentar que alguien se anime para hacer un pedido que salga rentable lso gastos  ;)

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:07:48 pm »
Pues no tiene mala pinta no!! la verdad esque parece el original de opc como el que llevo montado yo  8:) el precio esta muy bien, ahora solo tendriais que mirar cuanto de gastos de envio y intentar que alguien se anime para hacer un pedido que salga rentable lso gastos  ;)

Si la "tienda" es española no interesa un pedido conjunto (a no ser que seamos de la misma zona), ya que luego el reparto nos costaria mas, imagino que los gastos seran normales.
La cuestion, es que queria que elrubio201 me dijera si es exactamente el de la foto el que envian, ya que debajo de esta pone: que algunas fotos pueden variar del producto.
Si no me contesta, enviaria un correo a sobreruedas.es y lo preguntaria y listo.

Pero la pagina no carga!!!!!!!!!!!! cachis

erbebe

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:11:44 pm »
Pues no tiene mala pinta no!! la verdad esque parece el original de opc como el que llevo montado yo  8:) el precio esta muy bien, ahora solo tendriais que mirar cuanto de gastos de envio y intentar que alguien se anime para hacer un pedido que salga rentable lso gastos  ;)

Si la "tienda" es española no interesa un pedido conjunto (a no ser que seamos de la misma zona), ya que luego el reparto nos costaria mas, imagino que los gastos seran normales.
La cuestion, es que queria que elrubio201 me dijera si es exactamente el de la foto el que envian, ya que debajo de esta pone: que algunas fotos pueden variar del producto.
Si no me contesta, enviaria un correo a sobreruedas.es y lo preguntaria y listo.

Pero la pagina no carga!!!!!!!!!!!! cachis

 O0 tienes toda la razon  ;) si el envio es desde españa entonces no sale rentable a no ser que sean del mismo lugar, lo cual no es el caso.

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:20:35 pm »
Tu y danu no sois de muy lejos, aunque nuse yoooooooo si seria rentable.
si no hubiera que pintarlo, kdd, pegada del aleron y ahorro de 1 envio  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:28:43 pm »
Tu y danu no sois de muy lejos, aunque nuse yoooooooo si seria rentable.
si no hubiera que pintarlo, kdd, pegada del aleron y ahorro de 1 envio  :DD :DD :DD :DD

El problema esta en que yo tengo el kit completo de opc con parrilla irmscher  ;) ;D ;D ;D

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:30:25 pm »
Es verdad!!!!!! no me acordé!!!!!!!!!
Tonces no te arrimes que te lo quitamos!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:31:46 pm »
Es verdad!!!!!! no me acordé!!!!!!!!!
Tonces no te arrimes que te lo quitamos!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y pensar que no es el primero que me lo dice  ;) me estais dando miedo  :) ;D ;D ;D ;D ;D

danu26

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:35:33 pm »
jajajajaja... :DD :DD :DD :DD      a un no me carga....cachis!!!!!!!!!!!  a que me quedo con las ganas de entrar hoy...

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:39:43 pm »
No hombre!!! no.
Por mi parte, estate tranquilo.

No me veo depie en el paragolpes, enganchao del aleron dando tirones  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ademas no he robao ni siquiera una naranja en mi vida.
Y eso que son de las "locas" que siembra el ayuntamiento pa hacer bonito.   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:47:13 pm »
jajajajaja... :DD :DD :DD :DD      a un no me carga....cachis!!!!!!!!!!!  a que me quedo con las ganas de entrar hoy...

Pues todavia nada, el firefox y el opera empiezan a cargar pero se paran y no terminan, y el IE 7 nada, ese ni empieza :( :(

erbebe

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:48:50 pm »
No hombre!!! no.
Por mi parte, estate tranquilo.

No me veo depie en el paragolpes, enganchao del aleron dando tirones  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ademas no he robao ni siquiera una naranja en mi vida.
Y eso que son de las "locas" que siembra el ayuntamiento pa hacer bonito.   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



no te preocupes estoy tranquilo por ese tema  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD y mas conociendo la buena gente que anda por este foro-club

alfonso

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:57:05 pm »
yo estoy mirando tambien a ver que encuentro, dias atras pregunte en una tienda tuning en sevilla y mirando en catalogo hay un aleron para la zafi b por 90 euros, solo el aleron,me fije y se puede ver en icc tuning.com, pero  la compra directa no puedo verla por que me da error la pagina, yo estoy interesado en ponerlo, os pido por favor que  me digais que  averiguais vosotros, por favor O0

uge_l

  • Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:01:03 pm »
Fito, ese aleron que dices, es atornillado ¿no?, lo comentas en otro post ¿no?
El que tu dices, ¿a cual se parece? ¿al OPC?
Comenta tu tambien lo que encuentras ¿ok?,