Esta es otra version de como poner el aire acondicionado en nuestras Zafiras B. primero teneis que desmontar la guantera como esta explicado en este otro brico de LUISY:
http://clubzafira.com/index.php?topic=1605.0lo he realizado porque antes lo tenia hecho con tubo corrugado y cuando soplaba se ponia a silbar que parecia que tuviese el turbo dentro de la guantera

no tengo las medidas porque yo lo hice a ojo

pero con las imagenes creo que quedara bastante claro. la idea es sacar un tapon que lleva detras de la tobera de aire que va a los pies. este tapon tiene forma ovalada y supongo que la conexion de serie va conectada alli.
Material:
3-4 cm de tubo de PVC diametro 35 aprox.
tubo de PVC de 20mm de diametro.
4 codos para tubo de 20mm
cola para PVClo que he hecho ha sido coger un trocito de unos 3-4 cm de tubo de pvc de unos 35mm de diametro. le he hecho un corte en forma de V para reducir una de las dos puntas a diametro 20mm aprox. para darle forma lo he hecho con un decapador para calentar el tubo y a fuerza bruta. cuando he tenido el cono hecho lo he calentado otra vez para darle la forma ovalada de donde tiene que encajar. como me quedaba un poco abierto le he puesto un poco de cinta de aluminio para cerrar el agujero. si se coje un tubo un poco mas grande (40mm) esto no pasara, pero yo es lo que tenia por casa

despues he hecho un conducto a base de codos para salvar el conducto de aire que va a los pies y llegando a nuestra toma de aire de la guantera. he tenido que ensanchar un poco el agujero que lleva en el soporte del tubo para que pase el de diametro 20. todo encolado con cola para PVC y este es el resultado:

ya se que son pocas las explicaciones que doy, pero es que lo hice sobre la marcha. yo he notado que la cantidad de aire es bastante mas abundante que anteriormente que tenia hecho el de LUISY, ya que solo me salia aire cuando soplaba hacia los pies.
Espero que os sirva

saludos.