Bueno señores,aqui os dejo un pequeño brico de como forrar los deflectores del aire acondicionado,en realidad es a la inversa dado que ya los tenia forrados en cromado y ahora los he forrado en negro mate que me gusta mas pero es la misma operacion,incluso le podeis poner el vinilo del color que querais.¿por que lo he forrado en negro si debajo de lo cromado es negro ya? pues muy facil,cuando quite todo para pintarlo en el color de la carroceria lo lije todo y despues resulto ser muy complicado pintarlo,asique se me ocurrio forrarlo de cromado,pero yo y el cromado no somos muy amigos y no me hizo mucha gracia asique lo puse negro al final,tambien decir que queda mucho mejor ahora ya que antes el negro traia como una capa de goma que con el tiempo se despellejaba,que fue el motivo principal el por que pinte el salpicadero.
En cromado y quitandolo todo,queda bien pero a mi no me gusta......
Quitando lo cromado,se quita muy facil la verdad,pero no se despega ni con el sol,ya que esto lo tengo puesto desde hace ya unos años.....
Pegando el vinilo negro mate,siempre dejando el sobrepliegue por debajo y lo mas alfinal posible,para que cuando pongamos los deflectores en posicion alto no se vea la junta del vinilo por detras o por debajo........
Terminacion del deflector con el vinilo negro mate pongo solo una pero esto lo hice en todas las salidas de aire menos en la de atras de los pasajeros,a mi me encanta
Y por si las moscas se os rompe un deflector,aqui os dejo como fabricar uno nuevo,esta fabricado con un trozo de tapa de canaleta,que casualmente es el mismo grosor que el deflector,me imagino que podreis usar otros plasticos,yo el que tenia a mano y el que mas me a gustado era este ya que el espesor y todo era muy parecido.....
El negro es el original que se me rompio el pico donde ancla dentro del conducto del deflctor de aire...
Medimos el contorno exactamente como es...
Cortamos mas minunciosamente....
Forramos con el vinilo negro y le volvemos a poner la pieza para poder mover el deflector...
Y si se nos parte una de las pestañitas en nuestra pieza nueva le podemos hacer un taladrito fino y le metemos un clavo y luego cortamos la cabeza...
Para desmontar los deflectores sin tener que quitar todo el salpicadero
como algunos sabemos
es muy sencillo,con un poquito de maña y sin forzar demasiado empezamos por arriba o por abajo,empujando ligeramente hacia arriba ((como en la foto abajo)) hasta que salga uno de los pinchos que van sujetos a la tobera del conducto del aire una vez quitado el primero los siguientes seran incluso mas facil ya que disponeis de mas sitio,el deflector mas complicado que es de aluminio es el del centro que es el que sujeta el boton arientativo del deflector que es mas duro pero sale sin problemas tambien,dejarlo siempre para el ultimo y al volver a montar siempre el primero ya que tendreis que hacer ma fuerza y necesitareis mas sitio.....
Espero que os sirva y os guste,un saludo a todos.
Danizafira