Autor Tema: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales  (Leído 693 veces)

leomarro76

  • Visitante
TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« en: 16 de Junio de 2012, 23:27:10 pm »
Hola les dejo este Tutorial para cambiar los espejos laterales da la Zafira A.
Saludos

TRULY

Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 00:14:00 am »
madre mia, juraria que para sacar el espejo no habia que organizar tal jaleo  SoO SoO SoO SoO

¿que sentido tiene tener que desmontar todo eso para sacar el espejo solamente?  <locoloco <locoloco

¿seguro que no se podria quitar sin tener que desmontar el panel de la puerta?

independientemente de todo esto,  Ds Ds Ds para ti leomarro76, eres un bricomano empedernido de tu zafira.
Enhorabuena  T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 00:31:56 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Yo tampoco pensaba que fuera tan laborioso... :P

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 00:46:36 am »
Buen tuto y muy bien explicado  T_T

Y si,todo eso hay que formar para poder desconectar el dichoso espejo,si tuviese el conector mas a mano sin necesidad de desmontar el panel de puerta seria la ostia.

txucky35

  • Visitante
Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 08:19:07 am »
 SoO SoO Vaya kurro!! Yo también pensaba que sería más fácil, tenía pensado poner las pegatinas en los marcos de las puertas, porque mi zafi no tiene y no sé si con sólo soltar los dos tornillos que tienes acceso desde el interior será suficiente. De todas formas,  T_T por el brico.

ana0906

  • Visitante
Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 09:33:30 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Tutorial cambio de espejos laterales
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 11:26:21 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Peazo de brico  SoO SoO SoO

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2012, 16:24:17 pm »
madre mia, juraria que para sacar el espejo no habia que organizar tal jaleo  SoO SoO SoO SoO

¿que sentido tiene tener que desmontar todo eso para sacar el espejo solamente?  <locoloco <locoloco

¿seguro que no se podria quitar sin tener que desmontar el panel de la puerta?

independientemente de todo esto,  Ds Ds Ds para ti leomarro76, eres un bricomano empedernido de tu zafira.
Enhorabuena  T_T T_T T_T
Hola Truly, es la primera ocasión que me toca cambiar un espejo tan complicado, el problema principal es que al ser eléctrico, dejan el conector del espejo dentro del panel de la puerta, además de que dicho conector lleva un sujetador de hule pegado a la puerta y lamentablemente en estos casos si es necesario que destapar la puerta. Te puedes ahorrar unos pasos por ejemplo si no quitas la manija y nada más quitas la tapa de la puerta pero debes de tener cuidado de no jalar mucho el chicote de la manija.  O0

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2012, 16:35:33 pm »
Buen tuto y muy bien explicado  T_T

Y si,todo eso hay que formar para poder desconectar el dichoso espejo,si tuviese el conector mas a mano sin necesidad de desmontar el panel de puerta seria la ostia.
Hola Zafiruki estoy de acuerdo contigo, deberían de haber puesto el conector más a la mano para evitar hacer todo esto. 
Saludos O0

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2012, 16:44:44 pm »
SoO SoO Vaya kurro!! Yo también pensaba que sería más fácil, tenía pensado poner las pegatinas en los marcos de las puertas, porque mi zafi no tiene y no sé si con sólo soltar los dos tornillos que tienes acceso desde el interior será suficiente. De todas formas,  T_T por el brico.
Hola Colomete, si quitas los 2 tornillos que llevan, los espejos quedarán colgados de los cables eléctricos, y en el caso del tornillo inferior el tapón que lo cubre, está tapado 1/3 parte por el cubre puertas.  O0
Saludos

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2012, 18:20:10 pm »
 T_T T_T T_T, buen trabajo compañero si señor!!!!!! ;)

txucky35

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2012, 20:47:57 pm »
SoO SoO Vaya kurro!! Yo también pensaba que sería más fácil, tenía pensado poner las pegatinas en los marcos de las puertas, porque mi zafi no tiene y no sé si con sólo soltar los dos tornillos que tienes acceso desde el interior será suficiente. De todas formas,  T_T por el brico.
Hola Colomete, si quitas los 2 tornillos que llevan, los espejos quedarán colgados de los cables eléctricos, y en el caso del tornillo inferior el tapón que lo cubre, está tapado 1/3 parte por el cubre puertas.  O0
Saludos

Ok, muchas gracias, así lo haré. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2012, 22:14:04 pm »
Gran brico!!!  [plas] [plas]

Vaya, vaya.... lo que hay que soltar para el dichoso retrovisor!!  SoO SoO

Bye

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2012, 22:34:50 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Que no os penseis que es solo para las A, para las B hay que desmontar lo mismo.  O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2012, 03:22:44 am »
Excelente brico, pero con 6 fotos se genera confusión; corresponden a la puerta trasera derecha.

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 14:33:13 pm »
Excelente brico, pero con 6 fotos se genera confusión; corresponden a la puerta trasera derecha.

Hola ZAFIRO021, hace unas semanas hice un tutorial para destapar las puertas y tome como ejemplo la puera trasera derecha, el procedimiento es básicamente el mismo para cualquiera de las 4 puertas, únicamente cambia el interruptor de los espejos y el cenicero. Como pense que para algunos se les podía complicar ver este brico (el de destapar puertas), decidí incluir parte del brico en el de cambio de espejos laterales para que quedará más completo. Voy a revisar las fotos que me comentas para modificarlas.
Saludos O0

moliere

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2012, 16:51:25 pm »
 T_T  ºWº gran trabajo
tenia la esperanza de que en las B no hiciera falta tanto jaleo pero segun roscas hay que hacer lo mismo... <mazo

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2012, 17:09:00 pm »
T_T  ºWº gran trabajo
tenia la esperanza de que en las B no hiciera falta tanto jaleo pero segun roscas hay que hacer lo mismo... <mazo

  ºWº Hola moliere, si es mucho trabajo para cambiar un espejo creo que debería ser más sencillo. Saludos y Suerte  O0

mario308

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2013, 15:52:11 pm »
Hola,

Sr. "leomarro76" me quito el sobrero por tan buen trabajo. En mi caso es justo lo que buscaba en este momento y le agradezco muchisimo por compartirlo.

Saludos

leomarro76

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2013, 16:31:43 pm »
Hola,

Sr. "leomarro76" me quito el sobrero por tan buen trabajo. En mi caso es justo lo que buscaba en este momento y le agradezco muchisimo por compartirlo.

Saludos
Hola mario308  que bueno que te fue útil y  ºWº por tus comentarios.
Saludos  O0

yesterday

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2013, 20:01:08 pm »
Vaya tela! Cuando tenia a todo riesgo me cambiaron 3 espejos...

pato72*

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2014, 00:11:44 am »
 T_T
GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Cambio de espejos laterales
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2014, 04:20:30 am »
Hola pato72* lo primero que debes hacer es pasarte por el hilo de presentaciones para darte la bienvenida como te mereces como por otra parte dicen las [reglas]  ºWº

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2