Autor Tema: Pongamos nuestros consumos....  (Leído 25160 veces)

analantres

  • Visitante
Re: consumo zafira de 7.5
« Respuesta #125 en: 19 de Agosto de 2013, 13:57:10 pm »
Dices que es en recorrido urbano, no está mal, mira la diferencia de peso y aerodinamica del astra y la zafira  O0

TRULY

Re: consumo zafira de 7.5
« Respuesta #126 en: 19 de Agosto de 2013, 14:55:48 pm »
Donde hay que firmar?

Hombre por dios ¿que quieres? Trayecto urbano, casi 2.000 kilos, un coche alto y poco aerodinámico y encima en verano que con el aire puesto gasta entre un 5 y 10% más. Lo dicho te lo cambio ;D ;D

Enviado desde mi teléfono del año 84

Moskito

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #127 en: 24 de Agosto de 2013, 20:30:13 pm »
Pues yo 65% ciudad y 35% carretera tengo un consumo de 7,1 y no hay manera de bajarlo.

manolo13

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #128 en: 25 de Agosto de 2013, 11:42:39 am »
Pues yo 65% ciudad y 35% carretera tengo un consumo de 7,1 y no hay manera de bajarlo.

con el aire acondicionado?????tengo el mismo coche que el tuyo y consumo 6.5 litros en las mismas condiciones pero sin el aire acondicionado..

Moskito

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #129 en: 25 de Agosto de 2013, 13:49:00 pm »
Pues yo 65% ciudad y 35% carretera tengo un consumo de 7,1 y no hay manera de bajarlo.

con el aire acondicionado?????tengo el mismo coche que el tuyo y consumo 6.5 litros en las mismas condiciones pero sin el aire acondicionado..

Yo sí no pongo el aire la mujer no se sube... Jajaja


TRULY

Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #130 en: 25 de Agosto de 2013, 16:06:20 pm »
Es que hay que ser un poquito agarrao para no poner el aire con 40 grados solamente porque gaste medio litro más a los cien ¡hombreeee¡ y luego llevarás las ventanillas abiertas e igual no sabéis que gasta más un coche con las ventanas abiertas a 100 que con el aire puesto debido a la horrible aerodinámica que se crea y a las turbulencias y todo esto sin contar con lo incómodo que es.

Enviado desde mi teléfono del año 84

rraesi

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #131 en: 25 de Agosto de 2013, 20:15:37 pm »
Yo  2000 km y a una media de 110 km/h entre autovía 30% nacional 60% y ciudad  10% y tengo la zafira tourer 130cv cdti y el consumo sale a una media de 5.8 l. Eso sí respetando velocidades.

Moskito

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #132 en: 26 de Agosto de 2013, 13:19:33 pm »
Yo  2000 km y a una media de 110 km/h entre autovía 30% nacional 60% y ciudad  10% y tengo la zafira tourer 130cv cdti y el consumo sale a una media de 5.8 l. Eso sí respetando velocidades.

Ya que veo que todos decis que respetáis las velocidades... Quiero decir que yo ya lo daba por supuesto!  T_T que como no lo he puesto parezco un kamikaze!!! <locoloco jajajaja
Además siempre conduzco muyyyyy suave... Porque llevo los mejores pasajeros del mundo atrás! Jejeje

layos4

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #133 en: 21 de Septiembre de 2013, 20:01:59 pm »
hola hay alguien que me pueda decir consumos de la 1.4 gasolina para saber como anda ??? PLi PLi PLi

gracias

Jordisd

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2013, 22:53:44 pm »
Buenas, he leido todo este hilo y no he encontrado nadie con la 1.6 cdti 136cv s/s. Si todo esta ok este viernes me entregan la mia y espero poneros al corriente de consumo la semana próxima.

chaboblanco

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #135 en: 03 de Octubre de 2013, 16:29:29 pm »
llevo 15000 kms  en año y medio y me marca un consumo de 7,1 
lo curioso es que no me ha cambiado ni un decimal en todo ese tiempo, 7,1 desde el primer dia hasta ayer,da igual que sea ciudad que verano con el aire acondicionado que montaña que autovia..
alguna vez pienso si estara bloqueada??   L--i

burrianoo

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #136 en: 03 de Octubre de 2013, 20:16:16 pm »
llevo 15000 kms  en año y medio y me marca un consumo de 7,1 
lo curioso es que no me ha cambiado ni un decimal en todo ese tiempo, 7,1 desde el primer dia hasta ayer,da igual que sea ciudad que verano con el aire acondicionado que montaña que autovia..
alguna vez pienso si estara bloqueada??   L--i

Extraño es, sí...

chaboblanco

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2013, 21:05:09 pm »
no me daba ninguna preocupacion pero si me decis que solo me pasa a mi pues.....pasare por el taller a ver que me dicen.
os pregunto: ¿ os varia el consumo o es siempre igual?¿varia mucho o son cambios minimos?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2013, 21:05:41 pm »
Raro , raro ???

Pues hombre varía ya que  Noo consume igual en ciudad que en carretera o autovia salvo que vayas ligero en carretera o autovia más a eso añádele las regeneraciones  O0 O0

MitoZT

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2013, 22:59:15 pm »

Chaboblanco

A mí me varia el consumo y casi te diría que a diario.

Cuando reposto, reseteo uno de los cuentakilómetros parciales, hasta un nuevo repostaje y, según el uso y trayecto me varian los consumos.

La semana pasada mostraba 5,5 y hoy 5,8 tras repostar la semana pasada.

A mí me choca que siempre te marque lo mismo. Hazlo revisar.

Saludos

psycho

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #140 en: 05 de Octubre de 2013, 07:34:06 am »
chaboblanco pero lo as reseteado alguna vez o lo llevas así desde el primer día? Lo digo porque yo cuando reseteo si varia, pero si lo dejo unas semanas sin reset, luego es muy difícil a medida que haces kilómetros que se muevan los decimales.

bilbosport

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #141 en: 05 de Octubre de 2013, 07:51:09 am »
Os cuento los ultimos consumos ahora k mi mujer le da el uso normal...
1 deposito semanal... llevar al cole a los peques e irse a currar. Unos 40 km de autopista y 22 de carretera subiendo un puerto y vuelta. Total unos 120/124 al dia. Mi mujer conduce normal pero no lleva el coche muerto ni nada de eso....
Pues ayer marcaba 6,9. Cuando llene mañana os digo exacto con calculadora.
Es un 165 manual con 19".

Una pregunta...yo cuando reposto pongo a 0 el parcial 1 pero el 2 lo dejo sin embargo creo k a los 2000 km se pone a 0 los km...asi k es dificil acordarse de cuantos km lleva pero creo k 4600 y marca 7,3.

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #142 en: 05 de Octubre de 2013, 07:59:45 am »
Hola.
Yo que me he ido un poco de listo,:-X y resulta que en una de las pantallitas (en la tercera, puede ser), donde sale el consumo medio, me he fijado que está en 6.8 desde que cogí el coche hace casi 2 semanas...
El que me bascula es el que aparece en la pantalla del cuentakilómetros, y pensé que el otro también lo haría...
Supongo que habrá que resetear cada vez que se reposta, no?
Por cierto, influye algo el llenar el depósito de cada vez, o llenar medio depósito? (por lo que dicen que es mejor repostar cuando queda un cuarto)...

MitoZT

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #143 en: 05 de Octubre de 2013, 11:01:40 am »
Una pregunta...yo cuando reposto pongo a 0 el parcial 1 pero el 2 lo dejo sin embargo creo k a los 2000 km se pone a 0 los km...

A los 2000 km se pone a 0 otra vez.

Supongo que habrá que resetear cada vez que se reposta, no?
Por cierto, influye algo el llenar el depósito de cada vez, o llenar medio depósito? (por lo que dicen que es mejor repostar cuando queda un cuarto)...

No tienes porque resetear cada vez que hace un repostaje. Yo por ejemplo, si que lo hago, aunque dicen los entendidos que los consumos del coche no son los reales.

Igualmente, dicen los entendidos que es mejor no apurar el deposito, ya que, los posibles posos en el fondo del deposito o las impurezas del propio carburante, pueden atascar a los modernos sistemas de inyección.

Si estoy equivocado o falta datos que alguien los añada, por favor.

burrianoo

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #144 en: 05 de Octubre de 2013, 20:52:29 pm »
No tienes porque resetear cada vez que hace un repostaje. Yo por ejemplo, si que lo hago, aunque dicen los entendidos que los consumos del coche no son los reales.
Igualmente, dicen los entendidos que es mejor no apurar el deposito, ya que, los posibles posos en el fondo del deposito o las impurezas del propio carburante, pueden atascar a los modernos sistemas de inyección.

 O0 O0
Pues habrá que repostar antes de que marque el pilotillo de la reserva...

Por cierto, y cuando suele cambiar el consumo?
Me fijé bien y es el que sale en la 1ª y 2ª pantallitas y no se mueve de 6.8l.
También puedo decir que estoy suavizando motor, que ni hace dos semanas que la tengo, por lo que la conducción es más o menos la misma, por los mismos sitios. A ver estos días que voy a ir algo más lejos...
Habrá que esperar consejos y opiniones, o darle al  Loo: Loo:

theboarder

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #145 en: 05 de Octubre de 2013, 21:15:03 pm »
yo tengo de varios coches que he tenido el spritmonitor

vas anotando y sale la media real ... ya veremos con el ordenador este ... acabo de llenarle el deposito la 1ª ves y lo he reseteado todo

burrianoo

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #146 en: 05 de Octubre de 2013, 21:36:11 pm »
Caray, theboarder, cómo consigues mover una Tourer con 65cv...?  ee ee :DD XDD XDD
Te has comido el número 1, en el modelo zafira...

fers

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #147 en: 05 de Octubre de 2013, 22:01:43 pm »

Te has comido el número 1, en el modelo zafira...


Vaya, le acabo de comentar lo mismo en otro hilo. :DD :DD

Jordisd

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #148 en: 06 de Octubre de 2013, 20:32:51 pm »
Por fin ayer estrene mi ZT. le hice 200 km y el consumo medio me dio 5.5 L/100km. No respete mucho los margenes legales durante un rato. Solo probar como iba. El problema es que al repostar me decia que me quedaba gas-oil para 650km y despues de hacer 200km me dice que me queda para 610km. Alguien tiene alguna explicación? El ordenador del consumo tiene que aprender cuantos km puede hacer?

Jordisd

  • Visitante
Re: Pongamos nuestros consumos....
« Respuesta #149 en: 06 de Octubre de 2013, 20:49:27 pm »
Si no me corrige alguien la mia es la primera ZT 1.6 cdti 136cv. Es el motor nuevo y ya os pondre al corriente de los consumos. De potencia va bien, yo tenia un c-max 2.0 tdci 136cv y hay poca diferencia. La ZT es un pelin mas lenta en salida pero pesa 200kg mas.