Siento mucho lo de tu zafi, javichu.
Si lo pillara yo es posible que probaria el cierre de las puertas con su cab... enmedio, ya me entiendes ¿no?
A mi me pasó algo muy parecido cuando mi Astra 1.6 16v del 95 me lo estrenaron en plena calle a los pocos meses de tenerlo. Bueno, al grano, te voy a explicar cómo lo arreglé y el resultado. En primer lugar conseguí:
- cinta de carrocero
- pulimento
- el botecito de pintura repara-arañazos de la propia Opel
- un trapo suve de algodón
El arreglo lo hice en varias fases, te cuento. Lo primero que hice fue colocar la cinta de carrocero a ambos lados del rayón, muy pero que muiy cerquita de rayón, dejando lo justo para que se viera la propia raya. Seguidamente, con el pincel de la pintura de la casa, pinté por completo el rayón que me había hecho el joputa aquel. Dejé secar la pintura, y al día siguiente retiré la cinta de carrocero. El siguiente paso es armarse de paciencia y cierta fuerza, pues toca darle pulimento a toda la zona para ajustar el color de raya pintada con el bote de la casa al que realmante tiene el coche. Vete dándole pulimento por zonas, poco a poco hasta que cubras todo el rayón. Te sorprenderás del resultado, y si por cualquier motivo, no te convence cómo queda, puedes volver a iniciar el procedimiento días más tarde. Con dos veces tendrás suficiente.
Espero que te resulte, a mí en su día me funcionó.
Suerte, amigo