Autor Tema: Happylightshow o opcom  (Leído 386 veces)

minrrod

  • Visitante
Happylightshow o opcom
« en: 06 de Mayo de 2012, 11:12:07 am »
Hola buenos dias.
Estoy viendo en el foro y como novato que soy tengo unas cuantas dudas de como mejorar mi Zafi.
1 despues de ver la web de Happylightshow http://www.happylightshow.es/astra-h-zafira-b.html tengo una duda. Se supone que los asteriscos rojos son funciones que no hacen los coches que tienen rec.? el mio si que tiene rec por lo que lo mismo no seria la compra adecuada y tendria que comprar el opcom?
2 El opcom hace las misma funciones, como la de encender las luces antiniebla unos segundos cuando abres el coche con el mando? etc.
Resumiendo que me recomendais el Happylightshow o opcom ?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012, 13:11:26 pm »
Pues el happy en tu caso que te avisa de las limpiezas del FAP  ;)


ROSCAS

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2012, 13:42:23 pm »
Pues el happy en tu caso que te avisa de las limpiezas del FAP  ;)



Eso es muy importante, a parte de otras cosas más.   O0

ertiti

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2012, 13:49:47 pm »
Pues el happy en tu caso que te avisa de las limpiezas del FAP  ;)



Eso es muy importante, a parte de otras cosas más.   O0
estoy con ROSCAS  O0

Josaetxu

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2012, 15:22:55 pm »
Yo compre el HLS exclusivamente por el tema del aviso de limpieza del FAP, lo único que tengo configurado, fundamental. O el HLS o el brico del LED, a gusto del consumidor.

El OPCOM, de momento, estoy en fase de investigación ))) )))

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2012, 15:31:17 pm »
Yo desde luego, no cambio el opcom por el happy ese ni en sueños  XDD XDD
Y encima, 5 veces mas caro........nada nada

Yo compre el HLS exclusivamente por el tema del aviso de limpieza del FAP, lo único que tengo configurado, fundamental. O el HLS o el brico del LED, a gusto del consumidor.

El OPCOM, de momento, estoy en fase de investigación ))) )))

ya te ha llegado??  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2012, 16:05:36 pm »
Vamos a ver que ni todo es oro ni todo reluce. Yo tampoco cambiaria el opcom por el hls en el caso hipotetico de que el opcom fuera bien en mi zafira. Como digo hay ciertos elementos que no me detecta como son la rec y estar, esta. Por esto el hls se me haria indispensable, si tambien funcionara correctamente por que parece que llevo la negra (y la mia es panacotta). No soy el unico y de esto ya se habló en otros hilos de que no me muestra en pantalla cuando la regeneracion esta en marcha. Por todo esto y mucho mas decir hls si, opcom no o hls no opcom si todo depende de mogollon de factores individuales por que siempre se ha dicho aquello de que cada zafira es ditinta una de otra aunque tengan numeros de chasis correlativos. Y ahora son dos los dispositivos que nos ayudan... ¿Que seria si hubieran mas? Yo me decido por tablas o empate tecnico y gana por goleada D. Tech 2. 

Josaetxu

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2012, 22:26:22 pm »
Yo desde luego, no cambio el opcom por el happy ese ni en sueños  XDD XDD
Y encima, 5 veces mas caro........nada nada

Yo compre el HLS exclusivamente por el tema del aviso de limpieza del FAP, lo único que tengo configurado, fundamental. O el HLS o el brico del LED, a gusto del consumidor.

El OPCOM, de momento, estoy en fase de investigación ))) )))

ya te ha llegado??  O0

Hace 3 dias.........................pero no el de marras. Aquel me devolvio la pasta (por fin) y en 12 dias me ha llegado uno del mismisimo Singapore. Increible........ Loo: Loo: Loo: Loo: Loo:

Y ahi ando, buscando un hueco para enredar, pero entre los dientes y los primeros pasos del bala, ya se sabe, que os voy a contar...... ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2012, 22:47:21 pm »
Yo no tengo ninguno de los dos pero si me decidiera por alguno seria por el HLS ya que hay menos riesgo de meter el dedo donde no debes y bloquear el vehiculo y ojo no seria el primero que leo pidiendo auxilio Houston tenemos un problema  O0 O0 O0

minrrod

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2012, 22:52:39 pm »
Recapitulemos..... Básicamente los dos hacen lo mismo... Solo que con uno puedes hacer mucha pupa a nuestra zafi y la otra con desenchufarlo todo vuelve al principio. A falta de confirmación por vuestra parte estoy casi decidido.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2012, 22:56:40 pm »
Parece ser que con el Op-com se hacen más que con el HLS pero hay que saber que tecla del ordenador tocas y con el HLS es como muu bien has dicho  O0 O0 O0

minrrod

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2012, 23:05:45 pm »
Parece ser que con el Op-com se hacen más que con el HLS pero hay que saber que tecla del ordenador tocas y con el HLS es como muu bien has dicho  O0 O0 O0
Un listado de cosas que hace cada uno de los bichos? Para terminar de decidirme???

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2012, 23:55:30 pm »
Mira, te voy a dar la solucion mas buena y economica  ;)

Te haces VIP en el foro y te compras un Op com, hay tutoriales en la zona VIP  O0

Si no te quieres hacer VIP happy que es mas caro  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2012, 23:56:40 pm »
+1  Totalmente de acuerdo  O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2012, 00:14:54 am »
y si te quieres ahorrar la pasta deja la zafi como está y hazte el brico del Led del FAP O0 baratito baratito

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 00:17:28 am »
y si te quieres ahorrar la pasta deja la zafi como está y hazte el brico del Led del FAP O0 baratito baratito

Y como hace eso sin ser VIP  L--i

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 00:36:31 am »
os estais yendo por los cerros de ubeda con lo del brico del led, el en ningumo de sus tres mensajes ha indicado que le interese eso en concreto jj

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 00:39:45 am »
os estais yendo por los cerros de ubeda con lo del brico del led, el en ningumo de sus tres mensajes ha indicado que le interese eso en concreto jj

Y aunque le interese esta en la zona VIP, o sea lo mas economico es hacerse VIP para ver los tutoriales del Op com y comprarselo  O0


No postees doble

feantre

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 00:43:57 am »
y si te quieres ahorrar la pasta deja la zafi como está y hazte el brico del Led del FAP O0 baratito baratito

Y como hace eso sin ser VIP  L--i
San GOOGLE :P

minrrod

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 07:30:03 am »
Vamos a ver, si la solución a todas mis consultas pasa por hacerme vip, no tengo ningún reparo en hacerlo, pero la pregunta era" si los dos dos aparatos hacen lo mismo, quitando el inconveniente de que uno reprograma la Zafi y el otro no" por ahora lo único que me gustaria saber es eso y no como se hace, por eso mi petición del listado de cualidades de cada uno de los dos aparatos.
Gracias y un saludo

wino

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 08:26:58 am »
Esos dos aparatos no tienen nada que ver el uno con el otro.
-Con el opcom puedes cambiar opciones del coche y programar alguna cosas pero pocas. Vinculación-desvinculación de radios, pantallas, etc., activación luces de día, activar cierre de puertas en marcha, forzar regeneración del FAP...
-Con el HL puedes ver cuando te hace la regeneración, poner luces de día. Pero este tiene que estar siempre conectado.

Tienes mucho para leer del Happy que no está en la zona VIP
    http://clubzafira.com/index.php?action=search2

Bourbon

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 10:00:41 am »
Exacto, tanto de uno como de otro hay mucho comentado, ya tu mismo. Coge la caña y vete a pescar, mejor eso que ir a la pescaderia. Y demos gracias como antes decia que solo hay por ahora dos cacharros que nos den opciones de configuracion que si no... menudo lio.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 10:58:12 am »
Yo tengo las dos cosas, happy y opcom. Y además yo tengo rec.
El happy me lo compre antes de que con el opcom se pudiera activar el cierre de puertas a 15 km/ y el subir . Pero de todas formas estoy muy contento con el happy lo llevo conectado y hace un monton de funciones, lo malo el precio que es un poco caro.
A mi el happy me avisa de cuando hace las limpiezas del fap , tengo puesto lo de las agujas al poner el contacto, lo de los intermitentes cuando abro el maletero, simulacion de alarma con el led del cierre y tambien el encendido de luces cuando quito el contacto (no se si llama leaving home) y si le pulso dos veces al mando en abrir se encienden las luces que yo le haya configurado  y caundo hice el espectaculo de luces en una fiesta de cumpleaños con mi familia de noche se quedaron todos  SoO parecia una discoteca.
El opcom lo tengo para comprobar fallos y bajar con el mando las ventanillas y en el futuro para vincular o desvincular pantalla y programar llave nueva, lo bueno del opcom es que es muy barato, por menos de 30 € lo consigues.

Alvarit0

  • Visitante
Re: Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 12:28:15 pm »
Yo tengo las dos cosas, happy y opcom. Y además yo tengo rec.
El happy me lo compre antes de que con el opcom se pudiera activar el cierre de puertas a 15 km/ y el subir . Pero de todas formas estoy muy contento con el happy lo llevo conectado y hace un monton de funciones, lo malo el precio que es un poco caro.
A mi el happy me avisa de cuando hace las limpiezas del fap , tengo puesto lo de las agujas al poner el contacto, lo de los intermitentes cuando abro el maletero, simulacion de alarma con el led del cierre y tambien el encendido de luces cuando quito el contacto (no se si llama leaving home) y si le pulso dos veces al mando en abrir se encienden las luces que yo le haya configurado  y caundo hice el espectaculo de luces en una fiesta de cumpleaños con mi familia de noche se quedaron todos  SoO parecia una discoteca.
El opcom lo tengo para comprobar fallos y bajar con el mando las ventanillas y en el futuro para vincular o desvincular pantalla y programar llave nueva, lo bueno del opcom es que es muy barato, por menos de 30 € lo consigues.

Y por menos de 20 tambien,envio incluido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

minrrod

  • Visitante
Re: Happylightshow o opcom
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 13:52:59 pm »
Yo tengo las dos cosas, happy y opcom. Y además yo tengo rec.
El happy me lo compre antes de que con el opcom se pudiera activar el cierre de puertas a 15 km/ y el subir . Pero de todas formas estoy muy contento con el happy lo llevo conectado y hace un monton de funciones, lo malo el precio que es un poco caro.
A mi el happy me avisa de cuando hace las limpiezas del fap , tengo puesto lo de las agujas al poner el contacto, lo de los intermitentes cuando abro el maletero, simulacion de alarma con el led del cierre y tambien el encendido de luces cuando quito el contacto (no se si llama leaving home) y si le pulso dos veces al mando en abrir se encienden las luces que yo le haya configurado  y caundo hice el espectaculo de luces en una fiesta de cumpleaños con mi familia de noche se quedaron todos  SoO parecia una discoteca.
El opcom lo tengo para comprobar fallos y bajar con el mando las ventanillas y en el futuro para vincular o desvincular pantalla y programar llave nueva, lo bueno del opcom es que es muy barato, por menos de 30 € lo consigues.
Muchisimas gracias,  ;) T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº seguramente me pille el happy... y cuando me suelte un poco mas el opcom Lo dicho muchas gracias  ºWº ºWº y no tardando mucho realizare el pago via pay  AmmA