Autor Tema: BRICO: Segunda luz antiniebla  (Leído 189 veces)

Eruzo

  • Visitante
BRICO: Segunda luz antiniebla
« en: 11 de Abril de 2012, 20:40:38 pm »
Hoy he hecho el brico de la segunda luz antiniebla.He desmontado el piloto trasero derecho y he podido confirmar que la instalación efectivamente viene hecha,solo poner una bombilla en el portabombillas.
Como hay que hacer el agujero en el piloto para que entre la bombilla,he estado mirando en la caja de las brocas y he visto que una que tengo para hacer el hueco de las bisagras de las puertas de muebles,de 25mm,es justo la medida que tiene marcado el plástico para el hueco de la bombilla. So..



Al ser la broca para madera,no tiene ningún problema en perforar el plástico.Quedando el agujero redondo y al mismo tamaño que todos los demás. ;)
Volver a montar el portabombillas,sujetar el piloto y comprobar,que efectivamente ya tengo las dos luces traseras antiniebla funcionando. )))

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 20:50:02 pm »
 T_T T_T En las zafis b, incluso es más fácil, lo tenemos todo montado solo nos falta pasar el cable  )))

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 19:54:24 pm »
T_T T_T En las zafis b, incluso es más fácil, lo tenemos todo montado solo nos falta pasar el cable  )))

Mmmmm... a ver si un día me atrevo y lo hago, que, como diría José Mota soy "muuuu  torpe"...

(y los difusores del lavaparabrisas, ya que me pongo) ee

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 20:03:39 pm »
T_T T_T En las zafis b, incluso es más fácil, lo tenemos todo montado solo nos falta pasar el cable  )))

Mmmmm... a ver si un día me atrevo y lo hago, que, como diría José Mota soy "muuuu  torpe"...

(y los difusores del lavaparabrisas, ya que me pongo) ee
Compra un robacorrientes, para empalmar el cable y dos metros de cable y lo hacemos en la nacional, yo te pongo el faston que va a la clema en el faro derecho, en el tutorial creo que viene la seccion del cable.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 20:20:40 pm »
Muchas  ºWº por el ofrecikmiento Javier O0

¿Se pueden comprar en cualquier ferretería? ¿por fuerza en tienda de autorrecambios? ¿Deben tener algún formato/grosor especiales? L--i

Eruzo

  • Visitante
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2012, 15:58:33 pm »
Pongo foto de como queda montado.


Monkyo

  • Visitante
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2012, 16:41:51 pm »
¿Qué referencia es la lámpara?. Es por si lo hago tenerla y no tener que desmontar 2 veces.

Salu2.

Eruzo

  • Visitante
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2012, 18:02:35 pm »
Creo recordar que era 12V 21W

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2012, 18:15:20 pm »
¿Qué referencia es la lámpara?. Es por si lo hago tenerla y no tener que desmontar 2 veces.

Salu2.
Pues exactamente: P21W
http://www.oscaro.es/lampara-incandescente-luz-trasera-antiniebla-opel-zafira-i-fl-f75-1-8-i-16v-125cv-113-16761-2466-gt

xavi1961

  • Visitante
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2012, 21:27:54 pm »
es la misma bombilla que llevas de freno  O0 O0 o la de marcha atrás  O0 si no las llevas de leds   So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2012, 23:11:58 pm »
Como te ha quedado  SoO SoO si no lo dices parece que sea original  O0 O0 O0

Monkyo

  • Visitante
Re: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2012, 12:28:33 pm »
¿Qué referencia es la lámpara?. Es por si lo hago tenerla y no tener que desmontar 2 veces.

Salu2.
Pues exactamente: P21W
http://www.oscaro.es/lampara-incandescente-luz-trasera-antiniebla-opel-zafira-i-fl-f75-1-8-i-16v-125cv-113-16761-2466-gt
Vale, es comola del intermitente pero sin el tinte

Gracias a tod@s.

lospersonajeskf

  • Visitante
Re:BRICO: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:38:44 pm »
Yo solo he tenido que desmontar el faro y poner una bombilla...  PLi O0

ya estaba toda la instalacion hecha, solo faltaba la bombilla


THKS!!

TRULY

Re:BRICO: Segunda luz antiniebla
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2015, 00:12:43 am »
Si, en la A es así

Enviado desde mi zapatofono de 1967