Autor Tema: TUTORIAL: Incrustar pantalla en cabezal de la zafira  (Leído 293 veces)

mansole

  • Visitante
TUTORIAL: Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« en: 07 de Febrero de 2012, 12:25:22 pm »
Hola a todos aquí os dejo un tutorial de como instale una pantalla de 7" pulgadas en mi zafi
espero que os guste.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 12:35:53 pm »
Buen trabajo, ya lo tienes colgado y seguro que a muchos les va a venir bien.  T_T T_T T_T T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 12:36:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 12:36:49 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds SoO SoO SoO SoO SoO SoO T_T T_T T_T T_T T_T

Sin palabras

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 12:37:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T buen tutorial compañero. Por cierto, creo que seria lo suyo ponerle un nombre correcto al tutorial porque "documento pantalla" no dice gran cosa  L--i

solo un "pero", No has dicho como vaciaste de espuma la pantalla, o que herramienta utilizaste, si estaba dura, si salia de un bloque, etc.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 12:40:58 pm »
T_T T_T T_T T_T buen tutorial compañero. Por cierto, creo que seria lo suyo ponerle un nombre correcto al tutorial porque "documento pantalla" no dice gran cosa  L--i

Bueno, estando el título del hilo con nombre no hay perdida, luego el que se lo descargue puede poner el que quiera.  ;)

mansole

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 12:43:20 pm »
hola truly
como lo hago o eso lo tendra que cambiar el moderador

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 12:45:31 pm »
hola truly
como lo hago o eso lo tendra que cambiar el moderador
nada no te preocupes, ya ha dicho miguel que no hace falta, en todo caso que sea el moderador que es el que lo ha subido el que cambie el nombre y lo vuelva a subir  O0

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 12:49:01 pm »
Ale ya he dado por el gusto al tío Truly.  :P :P

Mire a ver D. Miguel si le vale asin.  :P XDD XDD

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 12:52:00 pm »
Ale ya he dado por el gusto al tío Truly.  :P :P

Mire a ver D. Miguel si le vale asin.  :P XDD XDD
  >:D >:D >:D >:D es que eres mi "rey" ya sabia yo que a ti no se te escapaba esto  XDD XDD XDD

gracias crack  AmmA  <love

pd: creo que es un titulo demasiado largo y que la palabra incrustar no deberia aparecer porque no todos sabemos lo que significa y bla bla bla...............  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 13:33:31 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

elzafira46

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012, 14:39:59 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Solo dos comentarios:

a) una pega chiquitina para el siguiente que haga un brico: realizarlo sobre un fondo liso. O0
b) y una peguntilla: el ventilador ..... por donde ventila?  :8(

Monkyo

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 15:17:17 pm »
ELZAFIRA46. Si te fijas en las fotos, en el hueco donde aloja el ventilador se vacía la espuma hasta la tela (ya dice que hay que verla, pero no romperla) y el aire pasa a través de la tela, bien entrando o bien saliendo (preferible lo primero).

Salu2.

mansole

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 15:51:59 pm »
hola
voy a contestar a truly lo vacie cortando la espuma poco a poco con un cutex y dandole la forma yo , y ahora la pregunta del elzafira46 el ventilador lo pruebas antes de montar , yo lo puse de manera que saque para afuera la calor que genera la pantalla que  pense  que es  lo logico

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 16:02:39 pm »
... yo lo puse de manera que saque para afuera la calor que genera la pantalla que  pense  que es  lo logico

Entonces.... ¿te va dando el aire en el cogote?  :DD :DD :DD es broma pero quizás sería mejor buscarle otra ubicación a ese ventilador...

Monkyo

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 16:13:03 pm »
Mansole. Normalmente se suele meter aire frío al aparato para refrigerar que suele ser más eficiente que sacar el aire caliente de dentro.
Además quiero hacer una crítica constructiva. Si se sienta alguien (supongo que el pasajero) y apoya la cabeza que sería lo normal, dependiendo de si mete o saca aire, o le daría el aire caliente en el cogote o taparía la entrada de aire con la cabeza. Quizás, y es sólo una idea, la solución hubiese pasado por colocarlo lateralmente o haber puesto algún tipo de rejilla arriba para que la calor se evacuase por sí misma. Es lo que se me ocurre.

Salu2.

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 17:18:08 pm »
y ya por ultimo una pregunta/pega:

Se supone que el reposacabezas es para que en caso de accidente no haya latigazo cervical y digo yo ¿que se sentira en el cuello si se diese el caso de esto teniendo en cuenta que en vez de relleno hay hierro y metal?  L--i

evsmagno

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 17:41:42 pm »
Muy buen brico, pero tengo una pregunta mas..... ¿en donde colocas el reproductor de DVD, y los cables por donde pasan?  L--i

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 22:37:33 pm »
Muy buen brico, pero tengo una pregunta mas..... ¿en donde colocas el reproductor de DVD, y los cables por donde pasan?  L--i
los cables van por el asiento y recorriendo el lateral hasta salir a la zona del freno de mano y llegar a la consola. El reproductor lo puede poner o bien debajo de un asiento o directamente tener una radio con lector de dvd, eso es lo de menos  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 23:03:09 pm »
Quedan bien, un trabajo fino  O0
Yo tengo montados los cabezales dvd de xtrons de 7" y por el precio que me salieron  So.. pues eso que no me complico

marcelinotas

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 23:12:01 pm »
me gusta como queda, estaba pensando en hacerlo, pero no sabia como ºWº ºWº

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 00:25:36 am »
 [plas] [plas]  Buen trabajo!!

Bye

mansole

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2012, 20:21:11 pm »
hola monkyo acepto todas las criticas y las agradezco , dicen que cuatro ojos ven mas que dos . te respondo el cabezal esta montado en mi asiento y yo no suelo conducir con la cabeza apollada en el reposa cabezas y si a lo mejor hubiera sido ponerlo en un lateral o bajo , y respecto a que hubiera sido mejor que metiera el aire frio yo he pensado que seria mejor que saque el aire caliente pues como no esta hermetico habra una pequeña corriente de aire .
ahora te respondo a ti truly el reposa cabezas esta vaiado por detras no por delante . lo que tu ves en el tutorial lo ven los pasajeros  osea la pantalla y no se nota nada de aire ni ruido si te acercas notas un poco de aire pero nada mas

TRULY

Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2012, 23:39:24 pm »
hola monkyo acepto todas las criticas y las agradezco , dicen que cuatro ojos ven mas que dos . te respondo el cabezal esta montado en mi asiento y yo no suelo conducir con la cabeza apollada en el reposa cabezas y si a lo mejor hubiera sido ponerlo en un lateral o bajo , y respecto a que hubiera sido mejor que metiera el aire frio yo he pensado que seria mejor que saque el aire caliente pues como no esta hermetico habra una pequeña corriente de aire .
ahora te respondo a ti truly el reposa cabezas esta vaiado por detras no por delante . lo que tu ves en el tutorial lo ven los pasajeros  osea la pantalla y no se nota nada de aire ni ruido si te acercas notas un poco de aire pero nada mas
ya hombre, ya lo se que esta vaciado por detras, pero supòngo que el 90% de la espuma habra salido de ahi, poca habra quedado, con lo cual de blandito poco quedara. a eso me referia yo

molinero

  • Visitante
Re: TUTORIAL - Incrustar pantalla en cabezal de la zafira
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2012, 11:20:57 am »
Muy chulo el brico T_T T_T T_T