Autor Tema: BRICO: Esferas de plasma en Zafira B  (Leído 370 veces)

marcelinotas

  • Visitante
BRICO: Esferas de plasma en Zafira B
« en: 12 de Enero de 2012, 19:51:27 pm »
Esto mas que un brico, es una amplacion del brico de prietov, que es el que segui para hacer el montaje de las esferas, y en lo unico que se diferencia, es en el  desmontaje del cuadro para meter la lamina en la que esta el plasma, el resto es igual, el cable del que cojer la corriente es el amarillo gris, y el de masa cualquier marrón, y asi queda puesto en una B:

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 19:56:36 pm »
me gusta en general pero lo que veo es los huecos de las luces como aceite ect . eso se ve asi en realidad o es cosa de la foto?

marcelinotas

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 20:03:13 pm »
Es asi, para la B, no se han comido el coco, le han hecho los agujeros para los pilotos, y a correr.

aldiafran

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2012, 22:35:00 pm »
 SoO SoO SoO SoO

qué chulas!!!!! dónde las has comprado???   como se llaman???€€€€???

marcelinotas

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2012, 18:39:13 pm »
Las coji en ebay, yme han salido por 49,98 total

ROSCAS

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2012, 20:32:37 pm »
Puies que quieres que te diga, pero no me gusta..... Noo Noo Noo

Me gusta más como quedan en la A.  O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2012, 18:55:32 pm »
Bueno, para gusto estan los colores, pero eso si, son mas comodas de ver, incluso con el sol de frente, tambien te digo, que se podian haber esmerado un poquito, y en vez de haberle hecho los agujeros de los testigos, podrian haberlos puesto, pero bueno, estoy mas que contento con ellas, ya que  por fin convenci a mi mujer para que me las regalase ella >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 09:53:24 am »
Quedan muy bien y ademas ms baratas que las mias que fueron 95 €

Enrique

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 12:01:18 pm »
bueno, ya van saliendo cositas , si señor, estan bien me gustan pero coincido, en el tema de los agujeritos en las esferas ;) ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2012, 20:31:58 pm »
La verdad quedan bien  <love <love <love <love pero me uno a los compis con el tema de los agujeritos dichosos  L--i L--i

marcelinotas

  • Visitante
Re: Esferas de plasma en Zafira B
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 22:20:25 pm »
para los agujeritos, habra que encontrar la solucion, y si pude arreglar el display, la encontrare, no hay prisa O0