1º Se aflojan ligeramente los tornillos de la rueda izquierda
2º Se levanta el coche de ese lado
3º Se quita la rueda
4º Con un destornillador viejo y de un tamaño considerable (para no romperlo) se le dan golpes a la tapita que tapa la tuerca del buje. Yo por no tardar mas tiempo he comprado una nueva y esa directamente la he dado fuerte rompiendola, haciendo palanca y asi sale antes.
5º O bien se pone otra vez la llanta y se baja al suelo o se mete un destornillador en los agujeros del disco de freno ventilado (en las ranuras para ventilarlo). Asi al aflojar la tuerca no se parte el tornillo pequeño que une el disco al buje cuando la llanta no esta puesta.
6º Aflojamos la tuerca central con algun tubo largo para hacer buena palanca.
7º Quitamos la tuerca y el tornillo de la rotula del trapecio, tiramos del trapecio para abajo o hacemos palanca con algo para ayudarnos si esta duro. Yo con un poco de palanca que hice salio muy facil.
8º Se le da unos golpes al palier hasta que se mueva para dentro, entonces tiramos del buje hacia nosotros y sacamos el palier por un lado, ponemos algun recipiente a la altura de la caja de cambios y tiramos del palier con fuerza hasta que salga.
9º Una vez tenemos el palier en la mano cortamos lo que queda del fuelle viejo y en este caso como la junta homocinetica estaba muuuuy blanda, con el martillo no habia forma de darle sin que se deformara por lo que me compre un estractor en ebay y asi la tengo para otras veces. Asi pues con el estractor saque la junta sin mayor complicacion y lo mejor, sin romper nada.


10º Se coloca el fuelle los circlip nuevos, se engrasa bien la junta homocinetica y se vuelve a poner en su sitio. Se tapona con el fuelle poniendo algun destornillador que permita salir el aire por el palier y asi no rebiente el fuelle cuando coja temperatura la grasa (mas vale prevenir que curar).
11º Se quita el Reten viejo que esta suuuuper duro, yo lo saque metiendo una pico de loro, haciendo palanca y bastante fuerza. Cuando cede, cede de golpe asique mejor que useis guantes para que no salga cara la reparacion. Despues para meter el nuevo se unta bien con el aceite de la transmision el reten nuevo y el alojamiento del mismo. Se presenta el reten y con un la llave de vaso que utilizamos para sacar el filtro del aceite, se pone delante del reten y se le da con tacto, maña y fuerza hasta que el reten entre. Que entre recto, recto yo tube que ir a por otro por intentar meter el primero por las malas... XD Es bastante delicadito.


12º Como ya tenemos el palier montado se le cambia el circlip del lado del diferencial (viene en la caja del fuelle que hemos cambiado) y se mete donde lo sacamos. Despues hacemos todo a la inversa hasta que quede todo como lo encontramos.
CAMBIAR EL AMORTIGUADOR DELANTERO DEL MOTOR:
Son tres tornillos, primero quitad el que pasa por la parte de goma y despues los otros dos que estan unidos a la caja de cambios.
Por ultimo se coge la pieza nueva, se coloca y se ponen los tornillos.



Sencillisimo!!