Autor Tema: Averia en el sistema de Calefaccion  (Leído 383 veces)

rufus73

• Visitante
Averia en el sistema de Calefaccion
« en: 15 de Noviembre de 2011, 22:18:09 pm »
Hola amigos, hace unos 2 dias empecé a notar algo humedo en el piso del conductor, lo relaciona que lo habia enviado a lavar y que habian dejado agua adentro, pues sequé el piso y bueno ayer revise de nuevo y estaba todo empapado!!! es mas cada vez mas agua habia!!! vi el color y era verde (del radiador) buen me imagine de inmediato que algo con alguna maguera estaba rota, deasrme todo los plasticos y claro en el fondo abajo , al medio, detras del tabledo del medio (espero explicarme bien) entran 2 cañerias que se unen con una especie de radiador, en ese punto esta la filtracion, osea sale agua por montones, ya que esas cañerias se unen por medio de no se que con la parte de plastico.
Mi consulta es...
- Alguien a sacado toda esa parafernalia de cables y demaces?
- a alguien mas le ha pasado?, por favor ayudarme, ya que lo puedo desaremar, pero no quiero desarmar mas de la cuenta, ya que por lo visto sin muuchas piezas

Adjunto una fotito que le saque entrando por detras del acelerador, aqui se ve en detalle las 2 cañerias.

facrip

• Visitante
Re: Averia en el sistema de Calefaccion
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:47:16 pm »
En esos tubos hay unas juntas tóricas que se deterioran y por ahí vienen las fugas, hay que desmontar radiador etc.

Hay un brico con fotos hechas pero para ver los bricos tienes que hacerte VIP  O0, aunque con las fotos que has hecho ya casi lo tienes a tiro  [plas]

rufus73

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:03:56 pm »
pero.. algiuen que me ayude con ese brico please, quiero hacerlo cunato antes y para inscribirme como VIP mi tarjeta de credito <locoloco no me pesca... de pesos chilenos aEuros   buuaaa L''

rufus73

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:09:00 pm »
Ok, logré desarmarlo y sacarlo...es un parto!! pero ya está afuera PLi . En realidad eran las gomitas de la union entre la cañeria y el radiador que estaban ya duras y una de las chavetas estaba toda oxidada, en fin compre los orrines que me salieron por 2 euros (compre 4 porque las cambie todas) y  la chaveta la mande a hacer y me salio como 2 euros mas . En fin me salió todo como 5 horas entre desarmar ver como sacar la pieza y armar todo y 4 euros.. bueno pongamosle 6 euros con el ticket del bus, lo probé y nada de goteras de nuevo!!!!!! T_T,  ºWº facrip por el comentario, me sirvio para saber que iba por el camino correcto.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:10:12 pm »
Mira que he traducido veces O-Ring como junta tórica, pero lo de los orrines lo tendré en cuenta de cara al futuro... ))) ))) ))) )))

Me alegro de que lo solucionaras O0

facrip

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:14:39 pm »
 T_T T_T T_T Bién por tí y tu zafi  O0 O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:21:13 pm »
 T_T T_T T_T T_T

ivansilvaa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 23:17:58 pm »
ESTIMADO RUFUS73, TAMBIÊN SOY DE CHILE Y NECESITO URGENTE LA ASESORIA PARA SOLUCIONAR EL MISMO PROBLEMA. ....

ES POSIBLE QUE PUEDAS AYUDARME????

DESDE YA MIL GRACIAS

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 23:40:26 pm »
Estimado ivansilva procura  Noo escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar y lo dicen las  [reglas]

ivansilvaa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 23:45:20 pm »
Gracias por el dato, pero lo que pasa es que cuando es urgente acà en Chile, ofrezco dispulpas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2012, 23:50:37 pm »
 Noo pasa nada  AmmA

rufus73

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2012, 00:15:13 am »
ningun problema en ayudarte O0 AmmA

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2012, 10:04:53 am »
ESTIMADO RUFUS73, TAMBIÊN SOY DE CHILE Y NECESITO URGENTE LA ASESORIA PARA SOLUCIONAR EL MISMO PROBLEMA. ....

ES POSIBLE QUE PUEDAS AYUDARME????

DESDE YA MIL GRACIAS
Si lo que te ocurre a ti es esto precisamente es problema de tóricas seguro, como te dije en otro hilo. No lo pienses es relativamente fácil de solucionar, solo necesitas las tóricas y el anticongelante (aparte de herramienta, claro). El mayor problema es quitar el desagüe de condensados que se hace por afuera, por la parte motor y para eso hay que elevar la Zafi o buscar un puente en alguna acequia que te pueda servir de improvisado foso, como hice yo.