Gracias chicos por vuestros comentarios. La zafi todavía la tenemos pero obviamente no la volvimos a camperizar más. Nos dimos cuenta que lo que necesitábamos era algo más grande para viajar. De hecho la zafi se nos queda grande para el día a día ya que sólo somos 2 y estamos pensando en venderla.
Sobre las fotos, si supiérais la cantidad de fotos que tengo... Desde que nos compramos la furgo hemos viajado un montón y salimos prácticamente finde sí, finde no. El problema es siempre el mismo: saber elegir y descartar fotos.
Referente a lo de media casa a cuestas, os equivocáis, llevamos la casa al completo. Os aseguro que prácticamente somos autónomos. Con un depósito de gasóil podemos llegar a hacer 900 kms del tirón, tenemos 65 litros de agua para cocinar, beber y ducharnos, lo que nos da varios días de autonomía, cabe la tira de comida en los armarios, la bebida fresquita en la nevera de compresor y llevamos un lavabo que te hace sentir como en casa por no hablar del colchón de viscoelástica de la cama de arriba, abajo llevamos otra cama por si hace falta.
Y sobre lo del todo terreno, deciros que lo bueno de esta furgo es su tamaño. Ni grande, ni pequeña, la medida ideal que permite circular por autopista a 120kms/h de manera confortable ya que lleva airbag, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctrico además de cierre centralizado, calefacción estática, aire acondicionado... un sinfín de equipamiento para un vehículo fabricado en Alemania a mediados de 1996. Os imagináis lo que tardó en llegar todo ese equipamiento a los coches de aquí?...
Lo bueno que tiene también es que igualmente te puedes meter por caminuchos de montaña y perderte la mar de bien. La única pega podría ser la altura pero eso se soluciona cortando las posibles ramas más bajas que hasta ahora no me ha hecho falta. Al ser tan estrechita como un turismo se circula super bien por caminillos de montaña. En ciudad para aparcarla pues como un turismo grande, hace 5 metros de largo, inconveniente mínimo cuando llevas una cámara de marcha atrás con doble ángulo que te permite aparcar al milímetro, eso unido a la dirección asistida y a los frenos asistidos...
Como véis, estoy encantadísimo con este vehículo...