Autor Tema: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive  (Leído 576 veces)

triti

  • Visitante
Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« en: 19 de Octubre de 2011, 22:11:39 pm »
Cuelgo aquí las fotos de la furgo que nos compramos después de adquirir nuestra zafira ya que ésta se nos quedaba pequeña para lo que nosotros queríamos hacer:


Os pongo unas fotillos de los viajes por Inglaterra, Mallorca, Córcega, Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, etc:






















































GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 22:14:33 pm »
se ve muy bien para esos 222222 km  SoO si la cuidas ya veras como la exprimes mas , la boxer que yo llevo va ya para los 500000 km .

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 22:55:34 pm »
Muy guapa, y las fotos más.  T_T T_T  <love <love <love

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 23:54:01 pm »
Qué envidia.
A veces he pensado en meterme en algo de esto, pero al final.... Noo Noo

Preciosas fotos.

Bye

TRULY

Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 12:49:13 pm »
que guapada de furgo, de fotos y de sitios  <love <love <love <love <love
Ese coche si que es completo, tienes la casa donde quieras en cualquier lugar de europa  T_T T_T T_T T_T T_T

mi gran admiracion  <love <love <love

por cierto ¿que hicisteis con la zafi camperizada? la habeis descamperizado o la vendisteis tal cual?

jesu40

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 16:53:18 pm »
Algun dia y espero que no sea a mucho tardar yo haré lo mismo, de momento seguire con la rojita
Enhorabuena por la furgo

alex cia

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 19:43:41 pm »
pos la foto que mas me gusta es con la ovejas :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 19:47:55 pm »
¡¡Qué pasada de fotos!!!  T_T T_T T_T

Aparte de una furgo con media casa a cuestas, parece también un todo terreno  O0

triti

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 21:32:53 pm »
Gracias chicos por vuestros comentarios. La zafi todavía la tenemos pero obviamente no la volvimos a camperizar más. Nos dimos cuenta que lo que necesitábamos era algo más grande para viajar. De hecho la zafi se nos queda grande para el día a día ya que sólo somos 2 y estamos pensando en venderla.

Sobre las fotos, si supiérais la cantidad de fotos que tengo... Desde que nos compramos la furgo hemos viajado un montón y salimos prácticamente finde sí, finde no. El problema es siempre el mismo: saber elegir y descartar fotos.

Referente a lo de media casa a cuestas, os equivocáis, llevamos la casa al completo. Os aseguro que prácticamente somos autónomos. Con un depósito de gasóil podemos llegar a hacer 900 kms del tirón, tenemos 65 litros de agua para cocinar, beber y ducharnos, lo que nos da varios días de autonomía, cabe la tira de comida en los armarios, la bebida fresquita en la nevera de compresor y llevamos un lavabo que te hace sentir como en casa por no hablar del colchón de viscoelástica de la cama de arriba, abajo llevamos otra cama por si hace falta.

Y sobre lo del todo terreno, deciros que lo bueno de esta furgo es su tamaño. Ni grande, ni pequeña, la medida ideal que permite circular por autopista a 120kms/h de manera confortable ya que lleva airbag, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctrico además de cierre centralizado, calefacción estática, aire acondicionado... un sinfín de equipamiento para un vehículo fabricado en Alemania a mediados de 1996. Os imagináis lo que tardó en llegar todo ese equipamiento a los coches de aquí?...
Lo bueno que tiene también es que igualmente te puedes meter por caminuchos de montaña y perderte la mar de bien. La única pega podría ser la altura pero eso se soluciona cortando las posibles ramas más bajas que hasta ahora no me ha hecho falta. Al ser tan estrechita como un turismo se circula super bien por caminillos de montaña. En ciudad para aparcarla pues como un turismo grande, hace 5 metros de largo, inconveniente mínimo cuando llevas una cámara de marcha atrás con doble ángulo que te permite aparcar al milímetro, eso unido a la dirección asistida y a los frenos asistidos...

Como véis, estoy encantadísimo con este vehículo...  <love

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 21:48:08 pm »
 [plas] [plas] [plas]
que pasada de fotos

theboarder

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 21:50:22 pm »
Gracias chicos por vuestros comentarios. La zafi todavía la tenemos pero obviamente no la volvimos a camperizar más. Nos dimos cuenta que lo que necesitábamos era algo más grande para viajar. De hecho la zafi se nos queda grande para el día a día ya que sólo somos 2 y estamos pensando en venderla.

Sobre las fotos, si supiérais la cantidad de fotos que tengo... Desde que nos compramos la furgo hemos viajado un montón y salimos prácticamente finde sí, finde no. El problema es siempre el mismo: saber elegir y descartar fotos.

Referente a lo de media casa a cuestas, os equivocáis, llevamos la casa al completo. Os aseguro que prácticamente somos autónomos. Con un depósito de gasóil podemos llegar a hacer 900 kms del tirón, tenemos 65 litros de agua para cocinar, beber y ducharnos, lo que nos da varios días de autonomía, cabe la tira de comida en los armarios, la bebida fresquita en la nevera de compresor y llevamos un lavabo que te hace sentir como en casa por no hablar del colchón de viscoelástica de la cama de arriba, abajo llevamos otra cama por si hace falta.

Y sobre lo del todo terreno, deciros que lo bueno de esta furgo es su tamaño. Ni grande, ni pequeña, la medida ideal que permite circular por autopista a 120kms/h de manera confortable ya que lleva airbag, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctrico además de cierre centralizado, calefacción estática, aire acondicionado... un sinfín de equipamiento para un vehículo fabricado en Alemania a mediados de 1996. Os imagináis lo que tardó en llegar todo ese equipamiento a los coches de aquí?...
Lo bueno que tiene también es que igualmente te puedes meter por caminuchos de montaña y perderte la mar de bien. La única pega podría ser la altura pero eso se soluciona cortando las posibles ramas más bajas que hasta ahora no me ha hecho falta. Al ser tan estrechita como un turismo se circula super bien por caminillos de montaña. En ciudad para aparcarla pues como un turismo grande, hace 5 metros de largo, inconveniente mínimo cuando llevas una cámara de marcha atrás con doble ángulo que te permite aparcar al milímetro, eso unido a la dirección asistida y a los frenos asistidos...

Como véis, estoy encantadísimo con este vehículo...  <love
todo eso en €  .... a cuanto se traduce ...? es solo curiosidad ... ehh que os veo venir  )))


(decir que he visto una T5(del 2008 decian) a 16000€ y casi me caigo del sofa de la risa ... obviamente es un timo)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 21:52:56 pm »
ya veras que si es un timo si no se vendian como churros O0 lo que si que me he dado cuenta es que en el 2 mano ahy muchos timos de estos SoO

elzafira46

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 22:17:26 pm »
pos la foto que mas me gusta es con la ovejas :DD :DD :DD :DD :DD

Esa es la de portugal, seguro, porque yo me las he tragado mas de una vez ....  >:D

Bonita furgo.  <love <love <love

triti

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 22:51:42 pm »
Precio, rondan los 23.000€. Lo bueno que tienen es que no se devalúan tanto como un turismo. No es que sea propiamente una inversión pero no se pierde tanto dinero como en otro vehículo de diario, por no hablar de la vertiente emocional.

Pues no, la foto de las ovejas fue aquí en Cataluña. En Portugal más que nada vimos cabras.

fers

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2011, 09:38:42 am »
Que envidia más sana. O0

penuja

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2011, 16:27:42 pm »
  SoO No me extraña que salgas fin de semana si fin de semana no  <love <love
Menudo vicio tiene que ser  )))
Por cierto las fotos  <love <love <love <love <love <love

triti

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 16:50:37 pm »
Sí, la verdad es que no tiene precio salir el viernes por la tarde y no volver a casa hasta el domingo a ultimísima hora cuando las autopistas catalanas empiezan ya a descolapsarse.

Es increible cuando los viernes de noche oscura y cerrada llegamos a algún sitio tranquilito y sin gente en quién sabe dónde, aparcas la furgo, cenamos tranquilitos y lo más mejor es cuando nos despertamos a la mañana siguiente y descubrimos todo lo que tenemos alrededor que la noche anterior todavía no se veía.

Los fines de semana con la furgo se disfrutan muchísimo más. Ni os cuento cuando tenemos un viernes o un lunes más de fiesta...

Lucas grijander

  • Visitante
Re: Mi furgo T4 Exclusive
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 22:39:13 pm »
Enhorabuena por la furgo, las fotos parecen de un catalogo de la marca de lo chulas que son. Y lo de del placer de salir los findes con ella eso si que lo se ,ya que nosotros tiramos de caravana con nuestra Zafira y es una pasada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 21:21:11 pm »
Pues como el 99.9 % de los que han opinado digo lo mismo la furgo muuuu bien aprovechada  T_T T_T T_T y las a fotos  SoO SoO SoO SoO SoO SoO espectaculares es poco IMPRESIONANTES  oO oO oO oO oO

Pupin

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2011, 15:02:36 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T muy guapa

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 10:24:24 am »
Y lo de del placer de salir los findes con ella eso si que lo se ,ya que nosotros tiramos de caravana con nuestra Zafira y es una pasada.

Te entiendo a medias. Con una caravana no llegaríamos ni al 75% de sitios donde solemos ir con nuestra furgo. Esa es una de las características que más me gusta, que nos podemos mover fácilmente por caminuchos inalcanzables para autocaravanas y caravanas.

TRULY

Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 11:34:42 am »
ya veras que si es un timo si no se vendian como churros O0 lo que si que me he dado cuenta es que en el 2 mano ahy muchos timos de estos SoO
pero muchisimos, lo que pasa es que son facilmente localizables, al menos para los que nos movemos por esas paginas a todas horas  <mazo <mazo

  SoO No me extraña que salgas fin de semana si fin de semana no  <love <love
Menudo vicio tiene que ser  )))
Por cierto las fotos  <love <love <love <love <love <love
ya te digo, asi los hoteles conmigo se morian de hambre  :DD :DD

Sí, la verdad es que no tiene precio salir el viernes por la tarde y no volver a casa hasta el domingo a ultimísima hora cuando las autopistas catalanas empiezan ya a descolapsarse.

Es increible cuando los viernes de noche oscura y cerrada llegamos a algún sitio tranquilito y sin gente en quién sabe dónde, aparcas la furgo, cenamos tranquilitos y lo más mejor es cuando nos despertamos a la mañana siguiente y descubrimos todo lo que tenemos alrededor que la noche anterior todavía no se veía.

Los fines de semana con la furgo se disfrutan muchísimo más. Ni os cuento cuando tenemos un viernes o un lunes más de fiesta...
calla calla, que tenemos las babas por el suelo leches  <cabreado <cabreado <cabreado  ;)

yo tengo un amigo que pudo comprarse una T5 nueva a estrenar (no manejara el tio) y estan por toda europa cuando les parece. Ya españa ni lo mento pero desde luego es un carrazo, 170 cv de tdi, 7 litritos a los 100, anda tanto o mas que un turismo y como bien dices, lo tiene todo. La pega? los mas de 7 millones de las antiguas pesetas que les valio pero.....................el que puede, puede  T_T T_T

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 12:39:17 pm »
Si fueran 7 millones y ya está. Lo malo es que la T5 tiene pegas y problemas por todos lados. Mucha electrónica y poco profesional en los conces (me parece que por aquí eso también nos suena, no...) Además la T5 lleva una cocina de Pin y Pon y encima no tiene ducha, ni lavabo.

TRULY

Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2011, 13:18:55 pm »
Si fueran 7 millones y ya está. Lo malo es que la T5 tiene pegas y problemas por todos lados. Mucha electrónica y poco profesional en los conces (me parece que por aquí eso también nos suena, no...) Además la T5 lleva una cocina de Pin y Pon y encima no tiene ducha, ni lavabo.
mejor me lo pones aun, 7 kilos y le faltan la mitad de las cosas imprescindibles para un camper. para eso, mejor lo tuyo aunque tenga 15 años, pero son motores infinitos, sin la electronica y al fin y al cabo te van a llevar a los mismos sitios  O0

triti

  • Visitante
Re: Después de mi zafi-camper, mi furgo-casa VW T4 Exclusive
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2011, 00:03:27 am »
Os pongo un par de enlaces por si queréis ver las crónicas de algunos de nuestros viajes con la furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175407.0

y los bricos que le he ido haciendo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175283.msg1362855#msg1362855

(Si los moderadores no consideran oportuno el poner estos enlaces, me lo comentan y los retiro sin problema  ;))