Autor Tema: TUTORIAL: Como cambiar la pila al mando Open/Start.  (Leído 557 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
TUTORIAL: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« en: 21 de Octubre de 2010, 18:04:07 pm »
Abro este hilo para que veais como cambiar la pila del mando del Open/Start.
En breve se colgara un archivo para que lo podais ver.
Espero que os sirva ya que las instrucciones del manual, no son muy explicitas que digamos.

Mig21

  • Visitante
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 18:25:27 pm »
Fichero colgado.  O0

Buen tutorial.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 09:22:29 am »
Muchas gracias.
Tengo que decir, que todavia no le he cambiado la pila al mando, solo que me picaba la curiosidad y como en el libro de instrucciones pone que hay que pisar el enganche y deslizar la tapa, no encontraba ni enganche ni se podia deslizar la tapa, cosa que si se hace cuando quieres sacar la llave de emergencia.
Tampoco se si se desprograma la llave cuando le quito la pila, pero cuando lo averigüe, os lo avisare. O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 11:25:01 am »
Muchas gracias.
Tengo que decir, que todavia no le he cambiado la pila al mando, solo que me picaba la curiosidad y como en el libro de instrucciones pone que hay que pisar el enganche y deslizar la tapa, no encontraba ni enganche ni se podia deslizar la tapa, cosa que si se hace cuando quieres sacar la llave de emergencia.
Tampoco se si se desprograma la llave cuando le quito la pila, pero cuando lo averigüe, os lo avisare. O0

Tienes un tiempo de 30 segundos mas o menos para cambiar la pila. Eso me dijo el del taller cuando lo cambie la ultima vez.

^AS^

  • Visitante
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2010, 12:53:23 pm »
Un  [plas] para zruspi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2010, 16:53:52 pm »
Muy bien explicado  [plas] O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Como cambiar la pila al mando Open/Start.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2010, 19:17:03 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo como la pila me sale gratris, que es igual que la que llevan unos mandos a distancia de los extractores de aire que montamos para las cabinas de la Policia, ya se la he cambiado 2 veces en casi 5 años.  O0