PORRR FINNNN
De pura casualidad, pero eso tambien cuenta. Despues de tirarme toda la mañana con la limpieza del colector y ver si el tubo que va del caudalímetro al turbo está rajado, he encotrado la avería en cuestión.
Al empezar a montar el colector, me doy cuenta que la bomba de vacio está detrás. Hice una qpequeña inspección por si tenía que desmontarla cuando haga la limpieza profunda del los colectores que salen a la EGR y cuan es mi sorpresa que un codo de la bomba está rajado.
Pues nada se lo he cambiado por otro del pulmon de la válvula del colector que había limpiado y la rota la he pegado con cinta americana para probar. Si era eso así en cambio será mas facil cuando compre el codo. Y salí a probar en vinículo.
UNA MARAVILLAAAA SRESSSS Y SRASSS. Mañana a comprar el codo en cuestión y una junta para el el tubo metálico que sale del turbo pues la junta que hay estaba rota y por hay salpicaba aceite.
Lo que me fastidia de estas averías, es que te vuelves loco pensando que puede ser. Y lo que puede ser en su mayoría podría ser un sablazo (EGR, Caudalímetro, etc..), y luego va y es un manguito o una junta de m..... Lo bueno es que mientras sea eso, el bolsillo está a salvo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACONSEJAIS
PD: A cocofaino, gracias en especial a tí. Eres un monsrtruo. La limpieza del colector no me ha salido tan bien como en tus fotos, hay mucha grasa incrutada dentro, aunque la dejado limpia en un 95%