Autor Tema: BRICO: Antena GPS bluetooh zafira A  (Leído 936 veces)

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
BRICO: Antena GPS bluetooh zafira A
« en: 19 de Septiembre de 2010, 14:58:30 pm »
hola voy  a colgar este minibrico antena gps


material:
antena gps con bluetooth hay muchas (globalsat es una marca buena y no es cara ) os dejo un link donde podeis comprobalrlo

http://www.activagps.com/GPS-Bluetooth_23.htm
 aseguraros que viene con cable para poder enchufarla a una toma de mechero de coche para cargarla y que no se cargue solo con la red de casa...
pasos

1º es enchufar el alimentador de la antena a la toma del mechero . en las dos primeras fotos se ve perfectamente. tengo puesto debajo uns trapos para que este amortiguada la base del cable pero tranquilos que no se sale aunque no tengas los trapos.



2º antes tenia cerrada la tapa y el cable lo llevaba por fuera hasta la base de la ultima ventanilla trasera donde la antena la dejaba apoyada  y el cable lo llevaba por debajo de la pestaña del ultimo cinturon y alli la enchufaba y la dejaba ya instalada. pero en esto llego Penuja y me dijo que porque no llevaba el cable  por dentro y lo sacaba finalmente por la ventana final donde enchufo final mente la antena y asi lo hice (gracias penuja). en la foto tres se ve como el cable va por dentro hacia arriba.



3º en las dos fotos siguientes  se ve ya como ha salido la parte final de cable y como esta enchufado a la antena propiamente dicha (la que veis es de la marca dell pero tengo otra holux y funciona igual). de esta manera cada vez que activo la bateria del coche se me conecta la antena a los satelites.En la penultima foto se ve como quedaria finalmente el brico. La forma de dejar la antena apoyada al lado del cristal va a gusto del consumidor segun sea de grande la misma o como se quiera terminar el apoyo.



4º de esta manera con la pda o con cualquier dispositivo que tenga bluetooh como se ve en la ultima imagen, la conecto con la antena y navego con el tomtom o con cualquier programa de navegacion que le instale en la pda. Esto ultimo es un valor añadido ya que al utilizar una pda para navegar le puedo instalar cualquier programa de navegacion o actualizar cuando van saliedo nuevas versiones de los navegadores al ser este un dispositivo muy flexible . mas que un tomtom one que solo es eso un navegador.

nota: ni que decir tiene que la pda se alimenta con la toma delantera del mechero



fotos:
http://img827.imageshack.us/g/image126c.jpg/

espero os haya gustado cualquier duda ya sabeis
salu2 a tod@s

xavi1961

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:36:18 pm »
buen briko  O0 O0

una cosa el enlace de las fotos no va :'(

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:41:42 pm »
ya esta arreglado creo ....

xavi1961

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:47:34 pm »
ya esta arreglado creo ....
ya funciona pero puedes poner todas las fotos en el hilo y asi esta todo junto O0

asi






topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:18:27 pm »
eso es justo lo que no se como se hace ... y de todas formas faltan gunos en tu post ...
salu2

xavi1961

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:13:25 pm »
eso es justo lo que no se como se hace ... y de todas formas faltan gunos en tu post ...
salu2
cita mi post y veras como se hace los otros te los dejo poner a ti que eres el artista  O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2010, 18:59:04 pm »
gracias xavi1961 al final un poco farragoso pero conseguido. espero que os haya gustado
salu2

xavi1961

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:06:17 pm »
gracias xavi1961 al final un poco farragoso pero conseguido. espero que os haya gustado
salu2
ahora si que te he quedado de lujo a ver si algun moderador ahora te lo pone en el hilo de todos los brikos juntos para que no se pierda y encontrarlo enseguida cuando alguien lo busque para realizarlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 O0 O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:07:13 pm »
Pues esta muy bien, sobre todo para los que tenemos las lunas tintadas para que no se vea nada!!  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:18:37 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Bravisimo Javi [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde luego queda mejor por dentro que por fuera como ya te dije en la kdd en cuanto vi como estaba, y recuerda siempre que todo cuesta un poco pero si hace para hacerlo mal es mejor no hacer nada O0 estas son palabras que me dijo mi primo el vassco que nunca olvidare y que yo sigo al pie de la letra O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:21:25 pm »
ere un crack .. ahora como dice xavi1961 a ver si algun moderador lo pone junto con los bricos para buscarlo facilmente
salu2 a tod@s

penuja

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:25:27 pm »
ere un crack .. ahora como dice xavi1961 a ver si algun moderador lo pone junto con los bricos para buscarlo facilmente
salu2 a tod@s
Yo no tengo privilegios para moverlo ,pero no te preocupes que se moverá

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:30:15 pm »
no te preocupes por ello..... yo mas que nada por la gente que puede aprovechar el brico porque mas facil imposible... :DD :DD :DD :DD

por cierto hoy me he dado cuenta de una cosa...si mantienes pulsado boton que fija la velocidad en el control de crucero el coche va acelerando hasta que lo sueltas y esa es logicamente la velocidad fijada. de esa forma solo importa el pedal del freno y embrague .... supongo que ya lo sabiais

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:25:44 pm »
Efectivamente, sube (o baja, pulsando por debajo) escalonadamente de 2 en 2 km/h O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:50:54 pm »
gracias chicago

dmb

  • Visitante
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:45:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] Muy bueno Javi, vas lanzado, en una semana has doblado o triplicado tus post, has hecho una kdda has colocado el control de velocidad y has creado un brico  :o  :o  O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: mini brico antena gps bluetooh zafira A
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:36:20 am »
merçi dmb.. ademas le he puesto tambien el portagafas y la toma central de mechero... pero  esto ultimo me falta enchfar los cables (no lo veo en el manual de welex) por que no se y por ello he puesto un hiliko

http://clubzafira.com/index.php?topic=26497.new#new

salu2 y gracias