Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)  (Leído 28386 veces)

strong

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« en: 05 de Abril de 2010, 01:04:21 am »
otravez villarato!!, se a acojonao el albitro en no sacarle ROJA a toure yaya por el cabezazo!!, ese albitro a 2ªdivision como castigo
http://www.youtube.com/watch?v=ND-2Ib3UXoQ
si eso lo hace cr9 se diria.. Que es un chulo, un prepotente, un provocador... y encima le caerian 4 partidos por agresion, mirar el video y mirar al albitro... increible pero cierto

Ya Ya ,el arbitraje del futbol es primitivo y no evoluciona para cumplir las exigencias de hoy dia.





Moderador: Este hilo es continuación de este otro. http://clubzafira.com/index.php?topic=15452.msg326379#msg326379

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 01:09:38 am »
yo pienso que en ferrari deberian fichar a otro hombre del tiempo  <mazo  ya que tienen un peazo de piloto con un coche roto hace eso si lo tiene sano ya hubieramos visto , pobre fernando otra vez igual que con el negro , la pasada con mejores tiempos no le dejo pasar el masa a ver si ahora va a ser bueno y todo el torpe este  O0 O0 O0

Defrente

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 16:08:04 pm »
El clasico espera. . .  O0 O0

strong

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2010, 22:17:41 pm »
El clasico espera. . .  O0 O0

y esperamos mucho del clasico  O0

pao

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2010, 22:24:12 pm »
yo este año el clasico lo voy a celebrar a lo grande  >:D

gane o pierda si gana no os quiero contar como me lo voy a pasar y si pierden los blancos pues que se le va hacer

ala madrid  O0 O0

y otra semanita igual que estabamos

TRULY

Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 01:07:18 am »
yo este año el clasico lo voy a celebrar a lo grande  >:D

gane o pierda si gana no os quiero contar como me lo voy a pasar y si pierden los blancos pues que se le va hacer

ala madrid  O0 O0

y otra semanita igual que estabamos
esperemos no celebrarlo como el año pasado en tu pueblo  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2010, 01:16:45 am »
Oh, oh!!!!   que nos quedamos sin fútbol tras el derby!!! :o :o :o

http://www.rtve.es/deportes/20100405/afe-convoca-huelga-futbolistas-tras-derbi/326447.shtml

Bye

TRULY

Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2010, 01:25:00 am »
lo que esta claro es que el que gane el clasico tiene mucho ganado en la liga. quedan 7 partidos aparte pero no se porque me da, que no van a fallar mucho mas ni los unos ni los otros, con lo cual este partido es esencial por mucho que diga guardiola que es el menos importante  :DD :DD :DD :DD

hay que jo.derse y apretar el ..................y tal, para decir las tonterias que dice guarriola de que no es el partido mas importante  :DD :DD :DD :DD

No, claro, el mas importante es el del arsenal que como se descuide le manda a casa no te fastidia  <cabreado <cabreado <cabreado y despues que? Igual tenemos que cantar la de

SIN CHAMPION LIGUE
SIN COPALREY
SIN LIGAESPAÑA
SIN IBRAIMOVIC
Y SIN PIQUÉ

Perrea perrea  :DD :DD :DD :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 01:27:26 am »
Cómo te gusta!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 20:09:11 pm »
A falta de terminar la temporada a vosotros ya se os puede aplicar la mitad del cuento... >:D

SIN CHAMPION LIGUE
SIN COPALREY

Perrea perrea  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2010, 20:31:41 pm »
si, pero nosotros no tenemos que fichar a clemente para salir del pozo  >:D >:D >:D >:D >:D

y a ver el atleti, que ahora toca perder 0-3  :o :o :o  >:D >:D

sercofa

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2010, 22:50:04 pm »
Cómo perico me cuesta muuuuuuucho decir esto, pero Messi... para quitarse el sombrero... [plas] [plas] [plas]

Que gran partido de fútbol.

pao

  • Visitante
Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2010, 22:58:26 pm »
buen partido  O0 O0

y messi sea salido por todos los lados  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2010, 06:45:17 am »
A falta de terminar la temporada a vosotros ya se os puede aplicar la mitad del cuento... >:D

SIN CHAMPION LIGUE
SIN COPALREY

Perrea perrea  :DD :DD :DD :DD :DD

Huyyyyy no, mas,mas,se puede aplicar todo esto.

SIN CHAMPION LIGUE
SIN COPALREY
SIN IBRAIMOVIC
Y SIN PIQUÉ

 >:D   :DD :DD :DD :DD


TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2010, 16:51:59 pm »
Cómo perico me cuesta muuuuuuucho decir esto, pero Messi... para quitarse el sombrero... [plas] [plas] [plas]

Que gran partido de fútbol.
no tiene que costarte, yo soy madridista y antibarcelonista y lo de messi es simplemente espectacular  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora bien y digo yo ¿si messi le falta al barcelona 3 meses? ¿cuantos puntos llevaria menos? Y no me digais que si juegan iniesta, xavi y perico el de los palotes, porque el pequeñajo ese (con todo el cariño del mundo) lleva hasta el dia de hoy ¡¡¡¡¡ 39 GOLES !!!!, es muy fuerte ¡¡¡ ha hecho no se cuantos hat trick y un hat four o como se llame en un partido de champions  :o :o :o :o chapeau ¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2010, 17:20:49 pm »
si, pero nosotros no tenemos que fichar a clemente para salir del pozo  >:D >:D >:D >:D >:D

y a ver el atleti, que ahora toca perder 0-3  :o :o :o  >:D >:D

Pues espero que saque el látigo y se líe bien a zurriagazos en el vestuario, que buena falta hace... <cabreado

Parece mentira que no se den cuenta de que sin trabajar nunca les ficharán en un equipo grande, que los pequeños son un trampolín en el que mostrarse si se quiere llegar más lejos... <locoloco <locoloco <locoloco

Y el Atleti espero que siga la racha (aunque se les puede aplicar lo mismo que acabo de decir)... <mazo

strong

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2010, 20:25:25 pm »
es vergonzoso escuchar las opiniones de Casillas sobre el derbi, dice que no es un partido decisivo y que si se pierde queda mucha liga.
si el Madrid empata el Barça sera lider y dependeran de ellos mismos y si el Madrid pierde se quedara a 3 puntos + gol average del Barça y si el Madrid gana se pondra por delante 3 puntos que pueden ser 4 con el gol average ,lo unico que cabe pensar es que el partido del sabado puede decidir quien va a ganar la liga.

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2010, 21:25:27 pm »
coincido con strong... partido totalmente decisivo!

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 21:34:41 pm »
Por cierto, no se si lo estais viendo, pero la primera parte del Manchester United - Bayern de Munich ha sido impresionante. Si os gusta el buen futbol mirad la segunda parte que la primera no ha tenido desperdicio [plas] [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 22:05:42 pm »
se puede ver fuera de cataluña?

que pasada de partido .... van a por todas

Jessy

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2010, 22:18:02 pm »
buen partido  O0 O0

y messi sea salido por todos los lados  O0
pues si messi se salio ayer buen partido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esto va para el ganador de anoche O0 O0 O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2010, 22:24:23 pm »
Pues yo opino como casillas, es un partido muy importante pero no decisivo, el barça tiene que ir todavia al campo del espanyol, sevilla y el madrid ha de ir a Malllorca. . .yo creo que el clasico decidirá muchas cosas pero no la liga.

Hala Madrid.  O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2010, 22:37:20 pm »
Bayern a Semifinales... y parece que contra el olimpique de Lyon

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2010, 22:48:23 pm »
Pues yo creo que el unico equipo que podia plantarle cara al Barça era el United, asi que veo al barça con muchas posibilidades de ser campeon. . . y en el Bernabeu.

Por mi parte. . . :'( :'(

A los cules. . .  [plas] [plas]

Bayern a Semifinales... y parece que contra el olimpique de Lyon

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2010, 22:53:32 pm »
es vergonzoso escuchar las opiniones de Casillas sobre el derbi, dice que no es un partido decisivo y que si se pierde queda mucha liga.

Bueno, es que "el santo" está escaldado por lo que pasó el año pasado, que declaró justo antes del clásico que veía al Barça por el retrovisor y luego este les pasó de tal forma que les arrancó todas las pegatinas, con lo que ahora se cura en salud... 8:)