Autor Tema: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.  (Leído 2074 veces)

ROSCAS

  • Visitante
TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« en: 15 de Marzo de 2010, 20:31:05 pm »
Aprovechando que he tenido que cambiar el amortiguador del porton, dejo este Tutorial, y espero que os sirva de ayuda.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 21:18:06 pm »
Como siempre fenomeno, Roscas  [plas] [plas] [plas]
Al final los hidraulico los conseguiste en el desguace o son nuevos.
Muy bueno lo de que sean dos personas, como lo intente uno solo puede acabar con un coscorron  :DD

zaficor

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 21:27:44 pm »
perdón si ya estaba puesto, pero ¿los amortiguadores de capot llevan también este sistema de anclajes por bola-fleje? es que me suena de haber visto otro sistema con tuercas en lugar de bola-rótula. ¿qué sistema es mejor?(para cuando ponga los de capot) O0
¡por cierto buen brico!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 21:33:38 pm »
Zaficor, a tu pregunta mejor que te responda Roscas, ya que es el creador del brico de los hidraulicos del capo  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 21:40:50 pm »
a mi tanbien me interesa donde los as conseguido y precio

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 22:03:11 pm »
Bien explicado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 22:40:45 pm »
al final te as decidido a ponerlos o son las fotos del dia que estubistes enredando  O0


TRULY

Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 00:53:31 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] genial jose  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maleetero.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 15:22:19 pm »
Como siempre fenomeno, Roscas  [plas] [plas] [plas]
Al final los hidraulico los conseguiste en el desguace o son nuevos.
Muy bueno lo de que sean dos personas, como lo intente uno solo puede acabar con un coscorron  :DD
a mi tanbien me interesa donde los as conseguido y precio

Me lo ha conseguido mi cuñado, en desguaces la Torre,  5€ le han cobrado y me ha comentado que hay 6 zafiras A y 2 zafiras B y que las B estan ya desguazaditas, que hay poco para aprovechar, de las 8 zafiras ninguna tenia los amortiguadores del porton, se encontro 1 de casualidad quitado en una A.  O0

perdón si ya estaba puesto, pero ¿los amortiguadores de capot llevan también este sistema de anclajes por bola-fleje? es que me suena de haber visto otro sistema con tuercas en lugar de bola-rótula. ¿qué sistema es mejor?(para cuando ponga los de capot) O0
¡por cierto buen brico!

Los amortiguadores del capot, son con tornillo, pero tambien si encuentras los soportes con bolas tambien se los puedes poner, eso es lo de menos.  O0


al final te as decidido a ponerlos o son las fotos del dia que estubistes enredando  O0

Son las fotos de cuando estuve enredando, haber si me lo trae mi cuñado y lo pongo.  O0

Crocanti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2010, 20:47:41 pm »
Buen brico

zaficete

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 09:28:49 am »
yo se los he cambiado hace poco, y en la opel nuevos me pedian unos 70e, cada uno, los consegi en una tienda de repuestos, a 15e cada uno, pero no habia disponible en 610nw, al ser estandar se los puse de 700nw, van un poco mas duros a la hora de bajar el porton pero casi ni se nota, a la hora de subirlo sube mas rapido, pero en cuanto se usen un poco estara igual que siempre.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 22:22:17 pm »
Ya se que el hilo es algo viejo pero asi está todo más ordenadito  ;) ;)

Pues aprovechando que este puente en San Carles de la Rapita se me revento un hidraulico del portón  <cabreado <cabreado y lo malo  Noo es eso lo malo es que casi me dejo la crisma pero solo fue un susto  SoO .

Esta tarde he ido a comprar unos nuevos y al loro con estos de Opel nuevos cada uno 60.50 € , pues después de decirme el precio me he ido a Alontec y estaba cerrado  ||O ||O .

De camino he parado en Recambios Gran Via y le he preguntado al vendedor y me ha dicho que los dos 31.80 €  SoONoo me lo he pensado ni un segundo .

Los originales del coche son como muy bien dice zaficete de 610 nw y los que le he puesto son de 600 nw pero son de alta dureza y la verdad sube el portón que ni de nuevo ahora bien para cerrarlo con una mano hay que hacer algo de fuerza  O0 O0

TRULY

Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 23:31:34 pm »
 O0 ahora te cierra la zafi que como te descuides le metes un meneo a la luna que cuidadin  >:D >:D >:D

yo ya me cargué una en un kadett gsi por cerrar con demasiada violencia (la verdad es que mi ex me cabreo demasiado ese dia y lo pagué con el pobre coche  XDD XDD XDD XDD)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: Cambio amortiguador trasero maletero.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2012, 06:06:10 am »
Ya tengo cuidado me lo dijo Julián  AmmA